05/04/2026 A LAS 17:15 H

SNOW

25 Ene 2006 17:13 #93842 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema snow
Ahora si que me jodes, la putada es que en la tienda solo tienen la de 1.56m. Tu crees que esos 3cm de diferencia se los notare?. Si te doi la de 1.56 y la de 1.59 por separado, te vas a dar un rule me sabrías decir cual es cada una, piensa si las sabrias diferencir y dime algo que a las 8 voy por la tienda. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2006 17:40 #93846 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: SNOW
A ver, objetivamente, lo que te puede pasar es lo siguiente: la dominant y en esa medida es justo lo que necesitarías como tabla para free-style. O sea, si vinieras y pusieras un post de "necesito una tabla free-style" pues seguro q esa cumpliría los requisitos, es tabla de free, y algo más corta que tu "medida standard". Bien, para bajar por las pistas, con nieve pisada, etc, no tienes problema con ninguna tabla, yo aprendí con una mucho mayor que lo que debería llevar. Pero ya te digo, hablamos de nieve pisada en pistas, ahí te responde bien hasta una tabla de planchar. ¿Donde puedes tener el problema? pues un día que te salgas fuera de pista y pilles nieve polvo, entonces con esa medida, en una tabla free-style y con tu altura y peso lo llevas complicado, lo más probable que se te atasque la tabla y no puedas moverte. Ya se que piensas que ahora sólo para pistas, pero en breve cogerás nivel y pedirás hacer cosas nuevas, así que piensa qué te puede pasar en un futuro. Ya te digo, no es que sea una medida mala, es que te vas a hacer con un equipo totalmente free-style, por características de la tabla y por la medida de la misma respecto a tu peso y altura. Espero no haberte liado más, ahora es decisión tuya.

25 Ene 2006 18:04 #93855 por Anonymous
Gracias tio, perdona que insista tu diferenciarias una de otra sin saber de ante mano de que medida es. Un saludo.

25 Ene 2006 18:22 #93860 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: SNOW
Se diferencian al probarlas y en cuanto le exiges un poco a la tabla. Yo noté mucho cuando me hice con la de mi tamaño. Pero no te comas la cabeza, si te compras la dominant sólo ten en cuenta lo que te vas a comprar: es una tabla cojonudisima, y que te va a responder muy bien para hacer free-style (repito, por pista responden bien todas) y por ser una tabla de nivel alto pues quizá al principio te cueste más sacarle todo el rendimiento, pero luego cuando le pidas algo de free-style te va a cundir mucho. Compres lo que compres no va a ser mala compra, pero ten en cuenta lo que te llevas para casa, no le pidas a una tabla de nivel alto de free-style, que te haga las funciones de una tabla todo terreno para ganar progresión (que sería la crucer). En serio, estás muy convencido con la dominant, hazte con ella que no te va a defraudar.

25 Ene 2006 18:38 #93863 por Anonymous
Bueno tio muchas gracias. Me queda poco para pensar cual pero creo que al final pillare la dominant. Un saludo.

25 Ene 2006 20:04 #93890 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: SNOW
si no t la pillas dime q tienda es y voy yo por allí pq la q yo vi era más cara!!

GUR GUR GUR

Tiempo de carga de la página: 0.818 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet