05/04/2026 A LAS 17:15 H

SNOW

24 Ene 2006 17:54 #93602 por Anonymous
SNOW Publicado por Anonymous
Hola, tengo un problema haber si me puedeIs ayudar, quiero comprar una tabla de snow y fui a una tienda, la verdad es que tenia pocas opciones entre ellas la burton dominant 156 y la cruzer 159 de burton tb. el caso es q el tio me aconsejo pq tenia alli la dominant de 156, pero yo soy un tio de 1.8 y peso 100 kg, estoi empezando en esto del snow y pa lo que la quiero es pa bajar pista, entonces yo me entere que esta (la dominant) era una tabla muy blanda y para hacer filigranas entonces ahora no se si el vendedor me aconsejo bien o es que quiere vender esa pq la tiene allí, dicirme que hago y cual me aconsejais de la crucer no se nada solo la vi en otra tienda y no tenian un vendedor para explicar nada. SI PODEiS DICIRME ALGO PROTO PQ QUEDE DE PASAR POR LA TIENDA A LAS 8. UN SALUDO Y MIL GRACIAS.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2006 18:11 #93606 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: SNOW
Pues basicamente vas bien encaminado, la dominant ya es para un nivel más alto y es una tabla encarada al free-style (hacer filigranas). La crucer es la tabla de burton para empezar, es todo-terreno, y lo que denominan "tabla para coger progresión", basicamente permite muchos más errores que la dominant. Además la diferencia de precio entre una y otra es considerable. Si estás empezando te recomiendo la crucer sin dudarlo.

24 Ene 2006 18:14 #93607 por Anonymous
Por cierto, si no te cantó la diferencia de precio, una de dos, o la dominant está regalada (lo dudo) o la crucer muy cara, en principio la crucer la deberías de poder comprar por unos 300 con fijaciones, aunque esto es orientativo

24 Ene 2006 19:16 #93619 por Anonymous
NO HAY MUCHA DIFERENCIA ME SALE LA DOMINAN CON FIJACIONES EN 350 LA DE ESTE AÑO POR ESO ESTOI INDECISO Y LAS FIJACIONES SON BURTON DE 96 EUROS. TU CREES QUE CON LA DOMINANT SE PUEDE BAJAR PISTA TAMBIEN, ES QUE YO SE QUE ME SALEN + - HAY UNA DIFERENCIA DE 20 EUROS Y ES MUCHO MEJOR TABLA LA DOMINANT POR ESO NO SE QUE HACER. TU QUE DICES. ME ADAPTARE A ELLA Y ME SERVIRA PARA BAJAR PISTA. UN SALUDO Y GRACIAS.

24 Ene 2006 19:57 #93633 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: SNOW
La dominant la vas a doblar a saco si kieres, eres un pokillo grand pa esa tabla, pero está mu guapa y si t mola el free pillatela. Pa bajar pistas tb vale claro, pero no es esa su "función", si solo es pa bajar no t la pilles.

La diferencia de pasta en las tablas (solo tabla) es de 100 euros en muchos sitios. Tengo aki el catalogo de blue-tomato y son 110 euros de diferencia.

Es una decisión dificil (para ti... pq no t va muxo el free no?) yo me pillaría la dominant, pero pq me flipa el free.

Saludos.

24 Ene 2006 23:56 #93732 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: SNOW
yo también me qedaría con la dominant,esa tabla es un chicle y una gozada!!
Pero para empezar t digo lo q ya t dijeron,t va a ser más facil cogerle el truco a la cruzer q a la dominant!!

GUR GUR GUR

25 Ene 2006 10:02 #93760 por Anonymous
No, si es cierto, la dominant es un tablón de la ostia, pero comprársela como primera tabla para ir empezando.......... siendo sinceros es la tabla ideal para comprar un poco más adelante, como 2ª tabla, cuando ya se tenga más nivel.

25 Ene 2006 10:22 #93766 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Snow
Os doy las gracias a todos por echarme un cable sigo un poco indeciso pero casi que me voy a pillar la dominant pq me sale casi como la crucer (diferencia de 20e) y no se me apetece cambiar de tabla dentro de un año, intenteré apreder con esta y espero no joderla mucho jejeje y en caso de que no se me de ya vereis un anucio de venta de 2º mano jejeje.

25 Ene 2006 10:44 #93774 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema snow
NO ES QUE SOLO LA QUIERA PARA BAJAR PERO EN PRINCIPIO ES LO QUE VOY HA HACER APREDER BIEN A BAJAR Y DAOMINAR LA TABLA Y DESDE QUE TENGA UN CONTROL SOBRE ELLA YA SE PODRÁ MIRAR LO DEL FREE, PERO ES QUE EN LAS ESTACIONES DE NUESTRA ZONA TAMPOCO ESTAN PREPARADAS PARA ESTO. EL PROBLEMA ES QUE EL PRECIO CASI ME OBLIGA A PILLAR LA DOMINANT PQ ME SALE A 266, LA DE ESTE AÑO ME HACEN UN 30 DE DESCUEN. EL QUE ME DIJO QUE ERA UN POCO GRANDE PARA ESTA TABLA PQ LO DICE NO VA BIEN PARA TIOS PESADOS NO LA JODERE POR ESTO NO.BUENO AMIGOS UN SALUDO.

25 Ene 2006 16:54 #93837 por Anonymous
No es que la tabla vaya mal con "tios pesados" es que esa no es tu medida en principio, con tu altura y tu peso necesitarías una tabla sobre 1,60. Yo mido 1,75, peso 70 kg y llevo 1,55 o algo menos.

Tabla es mejor la dominant, pero tu talla seguro que es 1,59 o algo más, 1,56 es poco para ti. La dominant la hay en más tamaño eh!! no tiene solo esa medida.

Tiempo de carga de la página: 0.503 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet