respeto tu opinion pero no la comparto.
cuando era mas peke iba mucho a la real y aveces fallaban dj´s y nos poniamos como lokos porq habiamos pagado por algo que no había, pero en este caso no hemos pagado nada por ello, y para ser la primera vez que tenemos algo de este estilo en sani, deveriamos de agradecerlo ¿¿no crees?? . no fue como se esperaba ,pero lo que hubo estuvo bastante bien. una buena iniciativa para conseguir cosas en sani. y si no tiempo al tiempo .
desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!
Yo ya he dicho que lo que hubo estubo bien, pero es que si le dan tanta publicidad para los dos dias y luego solo lucen uno, la gente que no pueda ir ese dia se quedara desengañada, y la proxima vez que lo hagan ya no tendran tanto interes, ( por que a lo mejor no acierto con el dia) y es una pena, porque yo SI que quiero que se repita, pero informando verazmente, porque de esta manera hare lo imposible por subir el dia que corresponda, y sabre a que atenerme. Siguiendo el ejemplo anterior, si una tienda anuncia rebajas del 1 al 30 y vas el 15 y no hay rebajas, que pasa?...pues protestar igual no protestas, pero lo mas seguro que no volveria.
yo no pude ir a javatos ninguno de los dos dias y por lo q se ve uno fue mogollon y el otro nada de na pero weno nadie hiso fotos q las espongas q yo kiero verlas aunke solo sean algunas venga por fi