05/04/2026 A LAS 17:15 H

MEnuda estafa el domingo ni saltos ni nada de nada

21 Mar 2005 14:17 #68354 por Anonymous
Vaya timo lo de javatos menuda pifia mala organizacion,ni kazu kimura ni nada menuda panda de embusteros y mentirosos solo para dar publicidad.Menuda cagada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2005 14:33 #68359 por pelukas
Respuesta de pelukas sobre el tema farsa de competi
estoy de acuerdo,yo ke me voy con mi niño de cuatro años a verlo el domingo y bajo por la pista caminando con lo ke me arriesgo a ke nos lleve alguien por delante ydespues subir otra vez , para ver gente con resaca con bocatas de cordero y birras.Menudo ejemplo pa mi hijo ke con toda la ilusion iba a ver a una competi de verdad y con todo esto perder un dia de riding por ir a esta farsa :verymad:

21 Mar 2005 14:34 #68360 por Anonymous
la verdad es k tienes toda la razon dond estaba el cordero y la sidra en pistas?ah¡¡k era pa la`peña k saltaba, pistiers y demas k organizaban menudo full¡¡¡¡ :verymad:

21 Mar 2005 14:42 #68362 por pelukas
y las tablas pa probarlas,y 25 de los 30 mejores riders españoles es ke no dieron una al derechas :no:

21 Mar 2005 19:27 #68412 por Anonymous
pelukas tu si q la cagas..........
si no encontraste las tablas de la siguiente tenporada es q no estabas .
y respecto a los mejores rides,si no los viste es q estas ciego...
o es q fuiste el domingo solo.???????...
el sabado fue una pasada
yo si comi cordero y sidra......
farsa de competi??????????????
y si querias ver una competi te confundiste de sitio...javatin

el sabado fue lo mejor d lo mejor..
ya lo comprobaras en fotos y tv
ala ,ala a cascala

21 Mar 2005 20:10 #68425 por pelukas
pues ke anuncien en condiciones ke el sabado lo hacen todo y el domingo no subimos a hacer alli el bobo

21 Mar 2005 22:48 #68463 por Anonymous
me sumo a la opinión general...JAVATOS= MARKETING.
Mucho enchufe y poca dignidad.
No sé si allí estaban riders punteros o imitadores de David Beckan.
Fuí el sabádo y me aburri a los 5 minutos.
AH, eso de competir bajo invitación (que es lo mismo que decir enchufe) me parece un timo. Porqué no se organiza uno con inscripción abierta para todos??? ¿Que pasa que vamos de élite o qué???
BAHH...sin comentarios..típico de estos parajes.

22 Mar 2005 11:40 #68515 por nidia
:( lLo que hubo estubo bien,(por lo que cuentan, ya que el sabado yo no fui y el domingo...na de na) pero que NO ENGAÑEN!! , si no la proxima vez en lugar de ganar adeptos ganaran broncas, jeje! :pirata:

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

22 Mar 2005 12:07 #68524 por SaRiNa
estoy de acuerdo con que el domingo no hubo na de na , pero el sabado fue la caña, y si que habia tablas porque yo probe y la verdad que muy bien , la gente de las tablas muy agradable, en saltos hubo bastante nivel, musiquilla que animaba , y si subias en la silla de cuatro se te hacia mas amena la espera jajajaj, prefiero eso a nada sinceramente, pocas veces se ven estas cosas en sani, asi que dejar de quejaron, porq cuando no lo hay porque no lo hay , y cuando lo hay porque lo hay, no hay quien os entienda!!! :P

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

22 Mar 2005 13:14 #68528 por ana_rial
SaRiNa, tienes razón. Se protesta cuando no hay porque no hay. Pero también se puede protestar o mostrar disconformidad cuando hay si no alcanza la expectativa de lo ofertado. Y no va en detrimento de lo intentado, que ya es un logro. Tampoco se trata, como se titula en el post abierto de un fraude o un timo, ya que a nadie le cobraron nada por el espectáculo. Pero si algo que ves no alcanza sus espectativas o te desagrada tienes derecho a manifestarlo y es lo que están haciendo aquí, teniendo tanto derecho y motivos como cualquier otro a alabarlo.
Yo si voy a una tienda que tiene rebajas anunciadas, puede ser que los artículos que tengan no me convenzan, o si, pero me indignaría no encontrar realmente los precios rebajados, eso si sería engaño. ¿Pillas la diferencia? :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet