05/04/2026 A LAS 17:15 H

campeonato asturias snowboard pajares...ALGUIEN SE ENTERO!!!

06 Abr 2005 22:41 #70214 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema que le vamos a hacer
Ese tote. te voy a ahorrar que pierdas el tiempo y si lo haces cosa tuya. Solamente he utilizado este nick no necesito cambiarlo, es mas, me gusta que se sepa que soy yo , no soy tan cobarde como piensas.
Ah! no era mi respeto, a mi me da igual lo que hagas o dejes de hacer, era respetarte a ti mismo pero me parece a mi que a ti tampoco te importa asi que...
Ah! sobre reirte de mi?, la verdad es que me hace gracia.No me conoces ni sabes lo que hago o dejo de hacer asi que, si te ries tu sabras de que la verdad. Es bueno poder reirse,incluso alguna vez de uno mismo. Deberias probar,algunas veces dicen que esta bien y tu creo que debes de necesitarlo.
En cuanto a lo de los pros de leon y asturias ,eso tambien me lo pregunto yo, por estas tierras se lleba bastante el postureo,pero me das la risa, no todo el mundo cuña billetes de 100 euros para poder ir a la competis. La peña estudia , trabaja.... se busca la vida .
No me pidas que me descubra, no me apetece enfadarme con nadie. No lo interpretes como cobardia,pero te vas a quedar con las ganas,te lo aseguro. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2005 23:50 #70228 por Jussi
"Lo q pasa en asturias es q nadie puede demostrar lo q sabe por q no hay medios para ello, hay asturianos por fuera q estan arrasando en campeonatos de andorra y nadie les conoce,.Y hay asturianos q surfean muy bien en nuestras estaciones pero... ,¿donde hay un snowpark en condiciones para demostrar lo q se sabe?
El snowboard es algo mas q bajar petao y hacer cuatro flats por pistas.Lo q necesitamos es un buen snowpark y alli se demostrara quien anda y quien no, dia a dia.
Mientras tanto todo quedara entre los conocidos d los q dirijan la federacion y demas eventos .
Por ultimo decir q mejr nos uniamos todos para hacer algo en condiciones y nos dejabamos de tirar trapos sucios, q todo el mundo tiene algo q callar.

Mas surfing y menos hablar.
Totalmente de acuerdo con este post :yes: :yes: :yes: .

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

28 Jul 2005 16:41 #73292 por Anonymous

Y Alex quedo primero en su categoria y es del equipo...informate
jajajajajaja patetico
Cuantos juveniles corrieron????????jaja
tu deberias informarte,pues los juveniles siempre en todas las pruevas del mundo corren con los absolutos y no se sacan esas categorias .jeje
Cuando te lleven al camp d españa enchufado,comprobaras lo q te digo.
Y de cada dos que corrais seguro q uno mancado,tiempo al tiempo...
Ayi estare yo para recordartelo,no se te olvide
¿Donde viste tu una competi d snow?????????????
Y me preguntas que pasa con el equipo de la federacion?????
Aver niño por si no te enteraste
Los del equipo de la federacion ,mandaron a Paco a la p**a mierda por un monton de cosas que no cumplio,
Te dire que en 4 años sacaron 9 medallas en camp de españa en infantiles niñas,juveniles y absolutos.

Los que estais ahora,es lamentable...
en mi pueblo a los que hacen lo mismo que vosotros les llaman esquiroles...
La federacion tendria que estar alludando a los mejores raiders y no para aprender a niños hacer snow..eso tendria que ser cuestion de clubs.....
Y para mas enri el monitor que teneis ,peor que vosotros
Y si quieres que te esplique mas dimelo porfavor

aaaaaaa Head_Rush
para meterte en esos saltitos mejor aprendias un poco antes hacer snowboard,porque si no te haras daño.......

cuidate

Pero Gilberto...

Ya te vale con el nick de Tote, Gilberto, siempre igual. Siempre te escondes además detrás de los mismos nicks... tote, paco_jones los míos, que te den, en este y otros muchos foros. Que ruin y cobarde, da la cara como un hombre!!

Cómo puede ser que un tío como tú con 42 años y además padre de Jonathan Iglesias seas tan cruel y cabrón (no se te puede llamar de otro modo al tratar así a estos chavales). Si te echaron de la Federac. Asturiana y estás molesto porque ya no chupas como antes, pues te jodes, pero no te metas con los chavalillos que empiezan ahora.

Mirad, mirad como se despacha en estos foros con la peña nuestro amigo Giberto, alias "Tote":

www.canalsnowboard.com/news/noticias.asp?Id=193

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...ile=viewtopic&t=7447

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet