05/04/2026 A LAS 17:15 H

campeonato asturias snowboard pajares...ALGUIEN SE ENTERO!!!

02 Mar 2005 22:07 #64857 por Head_Rush
agregame Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2005 17:41 #65077 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema critiqueo
en cuanto al equipo de la federación,¿esquiroles? yo solo veo unos chavales que les gusta el snow ,y quieren moverse para aprender algo,o tu naciste aprendido.ya se que no son pros pero es lo que hay y ya aprenderan .lo demas politica politica ymas de lo mismo .yo ago snow por que me gusta y si una federación me hubiera dado la oprtunidad de moverme un poco ,pues no la rechazaria.y vasta :wink: de critiqueo ,y mirar mas pa lo que ace cada uno,(que nos conocemos todos) :wink:

04 Mar 2005 00:12 #65244 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema para tote
Me parece k el tote este habla mas de la cuenta, seguro k es el típico k no sabe ni ponerse las fijaciones, y que solo hace snow en este foro, mejor se tomaba unas clases de ortografía. Si tanto sabes dnd estabas tu en la competición de pajares???? Es muy fácil ver los toros desde la barrera. No se quien serás, perotengo una ligera idea, y lo único k pareces es un impresentable, asi k menos hablar y mas actuar. Por cierto lo del equipo de la federación ya era hora k se hiciese algo asi y no k siempre chupasen los mismos, para no llegar a nada al fianl, lo k hay k dar es salida a los mas jóvenes y enseñarles desde pequeños, k en realidad son los k interesan.

05 Mar 2005 21:44 #65670 por Anonymous
half meter , te veo algo perdido.

Con un poco suerte con esa filosofia, quizas en unos añitos haya 1 persona con media idea de lo que hace.

Como vas a kitar a la gente que habia si eran los unicos que daban fe de su snowboard fuera de la region ?? hace un año o 2 al menos eramos alguien en los campeonatos de españa y demas gracias a jonatan y otros. ahora si, tenemos cantera la que kieras pero de aki a que de fruto (si es que lo da, qe lo dudo) pasaran bastantes años, pero muchos. O sea, tu quitarias a fernando alonso cuando esta en lo mas alto para meter a chavalitos ??? uy madre ..

la idea seria juntar a la cantera de chavalitos con la gente con experiencia para que puedan aprovecharse de sus conocimientos.

en fin, que ademas me han dicho que tienen un monitor muy malo (tampoco lo dudo, pero no lo afirmo)

Si es que al final paa lo que pasa...para montar una prueba tienen que traer gente de fuera porque aqui somos malisimos.que triste.

Y para uno, te digo que una oportunidad como esta la tienes cada dia. pagar 200€ por tener un monitor lo puedes hacer cuando kieras, como hacen los pobres chavales.

05 Mar 2005 22:39 #65675 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema sois pateticos
:verymad: sois pateticos porque en vez de untavos os unis i aceis algo decente?? sk cagon dios esto es lo pero de un deporte enserio os lo digo puf uniros y dejaivos de tontaes eh!!!! :x

13 Mar 2005 22:19 #67155 por Anonymous
uyuyuyuy MInerín de rastrillo de playa, no te preocupes que el mundo gira a tu alrededor tu eres el mejor y tus colegitas son los mejores , pero te digo una cosa tu libertad acaba donde empieza la mía asi que dejanos disfrutar de este deporte porque lo sentimos tanto o más que tú , y cada día nos esforzamos para poder mejorar y intentar llegar a ser alguien el día de mañana ¿que no pudo ser? pues por lo menos se que fue porque no pude no porque no lo intente esto suponiendolo pero yo en particular todavía soy pekeño y me quedan unos wenos años para intentar mejorar en el park , y respecto a lo que has dicho en ese equipo hay gente muy buena que se pegua unos vuelacos de puta madre y van a pasarselo lo mejor posible y no a joder al personal , :wink:

14 Mar 2005 19:51 #67386 por Anonymous
JAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
como duelen las verdades..... :lol: :lol: :lol:
pero el mundo es asi y no se puede cambiar..
cuando te hagas un hombre entenderas d lo q te hablo.
que hay jente muy buena ???
que se pega unos vuelacos d puta madre???
jajaja
tu sigue encerrado en tu burbuja..
que yo no perdere mas tiempo con tigo. :no:
adios terje
:disimulo:

14 Mar 2005 20:19 #67393 por Anonymous
Tote tas flipao cuando te peges tu sus vuelos me llamas

15 Mar 2005 18:43 #67606 por Anonymous
Tote me das la rision

15 Mar 2005 18:51 #67611 por Anonymous
Dejar a Tote k es el padre del snowboard en realidad no lo inventaron sims y burton sino el minero tote :P :P :P :P jajajajaj SIgue así y te quedarás solo

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet