Alguien me puede decir, que tal ha estado Javatos? Se hizo, o hubo que anularlo por la lluvia? Es que este año me ha tocado currar y acabo de llegar a casa. Si alguien tiene fotos que las ponga. Se agradeceran.
pues desgraciadamente no se ha podido hacer.la nieve estaba fatal y por culpa de la lluvia las maquinas no pudieron pisarlo bien y era imposible yegar a los saltos.abrieron un poco las barandas pero despues de que uno se abriera la cabeza en el handrail y que se estaban jodiendo las entradas a los modulos pues decidieron volver a cerrar porque no era seguro.por desgracia nos tuvimos que ir con las ganas de darle mas porque los modulos estaban mu wapos.
aora la pregunta es si se hara mas adelante o este año nos quedamos sin javatos ya,la verda que seria una movida volver a traer a los invitados y todo eso pero weno.
un saludillo
P.D:nos fuimos pa casa jodidos por lo de javatos pero mas jodidos estabamos hoy de la peazo de fiesta que nos pegamos,,,,,
Gracias por responder, la ost.. seria guapa, pero me han contado que el susodicho acabo en felechosa de fiesta si es que ya lo digo yo NO HAY DOLOR!!! Jajajajajajajaja :?