05/04/2026 A LAS 17:15 H

JAVATOS snowboardcentracion

05 Mar 2005 21:07 #65666 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: JAVATOS snowboardcentracion
un snowpark en san isidro ahora mismo seria kmo una pescaderia sin tikets a las 9 de la mñna y lleno de abuelitas!!!!!...vamos un caos tremendo!!!

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2005 18:23 #66200 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: JAVATOS snowboardcentracion
Que yo sepa, entre las condiciones que puso la estación, una es que se quite el park despues de la estación, así que me parece que como no se enrollen y antes de deshacerlo dejen a alguno probarlo, me parece a mi que de sani solo lo van a catar los invitados, que me imagino quienes serán.
Ah! por cierto, si que hay gente en sani preparada para saltar jumps de ese tamaño.

Taluegos javalinos!

12 Mar 2005 04:11 #66971 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: JAVATOS snowboardcentracion
:verymad: PERO DE QUE VAIS TIOS!!!!!! He estado leyendo todos y cada uno de los mensajes,desde que se inicio este foro. Y me parece que no teneis NI PUÑETERA IDEA de SNOW y menos aun de EVENTOS y COMPETICIONES y no hablemos de EDUCACION y COMPRENSION hacia las personas que estan hay poniendo el CULO para hacer algo por nuestra estacion.

Me parece de IGNORANTES todo lo que he estado leyendo, Ya que seguramente que no entendeis ni una MIERDA de lo que va JAVATOS y de lo que se trata con este evento. Bueno pues os lo voy a esplicar en pocas palabras.

PASAR UN PAR DE DIAS ENTRE ANIMALES DE TU MISMA ESPECIE, SIN MOVIDAS NI MALOS ROLLOS DISFRUTANDO.

Y SI LLEGA EL MOMENTO Y SE PUEDE PROBAR OLE!! Y SI NO OLE, OLE!! PORQUE LO HABREMOS PASADO DE PUTA MADRE.

PD.- Hay gente que no se conforma con nada, SI SE HACE, BUENO ES QUE? SI NO SE HACE, BUENO ES QUE? Macho, que hay personas que se estan mojando por llevar a cabo este evento diles:

OLE TU HUEVOS!!!! ME GUSTARIA QUE EL PROSIMO AÑO CONTASES CON MIGO PARA COLABORAR, AUNQUE SOLO SEA PARA ANIMARTE A SEGUIR PREPARANDO JAVATOS II.

SEGUIR ASI JAVATOS Y SI NECESITAIS CUALQUIER COSA AQUI ESTOY Y DIGO CUALQUIER COSA. ESOS DIAS ESTARE EN LA ESTACION PARA ANIMAR, BERREAR Y PA LO QUE HAGA FALTA. :wink:

Archivo Adjunto:
FIRMADO.- UN LOCO DEL SNOW

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

14 Mar 2005 19:29 #67378 por javatos
Respuesta de javatos sobre el tema invitacion para Kno77
Muchas gracias tio/a Kno77
pero no te pongas asi con la peña..
normalmente el foro siempre es para criticar.
que es mucho mas facil que hacer algo.
decirte que hoy ya se estubo trabajando y se estara toda la semana..
Mañana tendreis informacion d lista d invitados x aqui
el viernes o el sabado temprano te acercas por la zona y preguntas por el que monta todo esto............
muy probablemente me echaras una mano si estas dispuesto :wink:
aupa JAVATOS

14 Mar 2005 20:52 #67408 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: JAVATOS snowboardcentracion
BUENASSSSSSSS JAVATOS:

A lo mejor me pase un poquito, pero es que la peña que solo critica me altera un poquito (Lo siento) .
Lo de colaborar cuenta conmigo, el Sabado llegare sobre las 7.30h a echar una mano, un pie o lo que haga falta. :yes:

Lo de las "obras de acondicionamiento" ya lo he visto hoy. Aqui tienes las primeras fotos pa ti y pa tos.

<a href="www.imageshack.us">img196.exs.cx/img196/49/dscn15562xn.jpg" border="0" width="1024" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
AHI TENEIS "A LOS MAQUIS DE SAN ISIDRO TRABAJANDO POR PRIMERA VEZ EN ESTA TEMPORADA ".

<a href="www.imageshack.us">img194.exs.cx/img194/3646/dscn15624wa.jpg" border="0" width="1024" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

<a href="www.imageshack.us">img194.exs.cx/img194/7167/dscn15610kc.jpg" border="0" width="768" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
CERRANDO EL RECINTO "PA QUE NINGUN GUALTRAPA, PUEDA SALTAR Y DENUNCIAR A LA ESTACION DESPUES".

<a href="www.imageshack.us">img194.exs.cx/img194/4836/dscn15654ey.jpg" border="0" width="1024" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
LOS QUE DE VERDAD SE MERECEN TODO NUESTRO APOYO

<a href="www.imageshack.us">img194.exs.cx/img194/6923/dscn15766wf.jpg" border="0" width="1024" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
AHI LO TENEIS CHICOS, EL IMPRESIONANTE SALTO. DE PUFFFFFF O MAS METROS.

ESTABA PREPARADO HABER HECHO DOS DE ESTOS (UNO MAS PEQUEÑO) PERO NO VAN A PODER POR EL TERRENO. PERO AUN ASI ESTO PUEDE SER BRUTOTE, BRUTOTE.

Bueno espero que esta semana os sea leve Javatos porque esto promete. Chaooooooooooooo

Fdo. un LOCO del snow

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

14 Mar 2005 21:17 #67415 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: JAVATOS snowboardcentracion
pero a ver... tu existes de verdad? es que personas con ese espiritu son raras :)

la verdad q tiene muy buena pinta :yes:
y gracias por las fotos :wink:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

14 Mar 2005 22:16 #67431 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: JAVATOS snowboardcentracion
anda! al final va a ser en lo alto de cebolledo en la hoya... y no al final de cebolledo?

15 Mar 2005 17:19 #67577 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Agradecimiento cookie
DE NADA, cookie.

La pena es que no puedo volver a San Isidro hasta el sabado. :cry:

Espero que no os haya molestado las fotos tan grandes, es la primera vez que envio fotos a un foro. I sorry. Espero que la proxima vez sean de un tamaño mas asequible pa la pagina.

Yo si existo, es que si no ponemos "toda la carne en el asador" en las cosas que nos gusta, estamos perdidos. Para rollitos malos ya esta el curre (donde te echan la buya sin comerlo y te comen el tarro sin beberlo) asi que en el tiempo libre, sol, nieve y buen rollito que son cuatro dias :yes: .

chaoooooo y ocio y disfrute pa tos. :disimulo:

Fdo. un loco del snow

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

15 Mar 2005 22:06 #67668 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: JAVATOS snowboardcentracion
Gran trabajo tio x ai pillastes a Oscar Valencia y a Gustavo Cordero (creo) con lo q ya tenemos a 2 participantes, javato desvelanos mas secretillos d la competi, venga saludos

16 Mar 2005 17:04 #67763 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema NO TE LO PIERDAS
Buenassssssssssssss chicos.

Pal que solo lea los foros y no las noticias aqui teneis:

La lista de invitados para participar en este invitacional a día de hoy es la siguiente: Dani Sastre, Jordi Ria, Aritz, Cristina Morente, Alejandro Saiz, Tomas Materi, Kai Thostrup, Martin Campi, Gregorio Campi, Cristian Ordoñez, Matias Radaelli, Marcos Green, Santiago Gamen, Juan Cruz Ureta, Nicolas Fuentes, Jabier Lasagabaster(el pajaro), Fer Natalucci, Canijo, Eu, Facundo Huarriz, Oscar Valencia, Santi Cabrero, Manuel Garcia (Rayito), Raul Corpas, Antonio Sanchez, Marta Corbi, Marcia, Lua, Monki, Pascu, Kuiti, Ruben Gonzalez, Gustabo, Matias Las Palas, Hugo Morales, Dany Fernandez, Jony, Peio Mongelos, David Lopez, Fidel Alonso, Monica, Jorge, Alejandro, Ignacio, Adrian, Carlos, Anton.

Vaya plantilla Javatos. :obacion:

&lt;img src="http://<a href="www.imageshack.us">img130.exs.cx/img130/2755/dscn15608ii.jpg" border="0" width="768" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />" width="440">NO TE LO PIERDAS.

:winkgafas: Fdo. un loco del snow

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet