Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si tienes colegas que controlen y que tengan la sufieciente paciencia, mejor aprendes con ellos, te ahorraras una pasta y fijo que aprendes mucho más rápido, es cierto que los monitores saben explicarte mejor como tienes que hacer las cosas pero hay que tener en cuenta que cobran por horas, así que nunca van a tener tanto interés en que aprendas rápido como tus amigos.
Yo esperaría a tener cierto nivel y me pillaría un monitor en condiciones, para aprender a saltar bien y para pulir tu estilo, cuando ya sabes es cuando mejor podrás sacar partido a un monitor.
Si te apuntas a un camp para aprender a saltar te ahorraras un montón de lesiones.
Que hay mucho matao que bajar sabe y sobre todo rápido, ahora... el estilo y el saber surfear lo tiene donde yo se.... (y no va por nadie en particular, sólo hay que echar un vistazo)
Que hay mucho matao que bajar sabe y sobre todo rápido, ahora... el estilo y el saber surfear lo tiene donde yo se.... (y no va por nadie en particular, sólo hay que echar un vistazo)
bueno a lo mejor esos "mataos" no tienen el suficiente dinero como para encima de poder comprar un equipo encima tengan que pagarse un monitor.Además yo veo el snow como un hobby, algo con lo que disfrutar un rato y no voy a competir con nadie... como yo creo que muchos asique me parece muy mal ir a la nieve a reirse de quién baja mejor o peor yo al menos no gasto el tiempo en reirme ni criticar al resto sino en disfrutar yo....
lo que te dirían esos "mataos" es que si no te gusta como lo hacen simplemente no les mires.
Autor del tema