05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mirar o contratar...

19 Ene 2005 01:24 #58786 por sagitaurum
Que me decís los que controlais algo más que yo en esto..los primeros días y cuando ya te estás haciendo un poco con la tabla vale?
Pués que harias subir con colegas que controlan y te pueden dedicar algo de tiempo o pillar un monitor.. pregunté y me encontré de todas las opiniones!

Venga grachies! :D

Nieve y Playa & Playa y Nieve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2005 01:39 #58787 por KuE69
Respuesta de KuE69 sobre el tema Re: Mirar o contratar...
Yo empece este año y siempre fui con colegas q llevan varios años y con sus consejos voy progresando muy deprisa pero tb te voy a decir q el primer dia uno estuvo todo el dia dedicandose a enseñarme y luego ya menos pero cuando tengo dudas en algo nuevo siempre me aconsejan.

Yo q tu si se portan contigo seguiria con ellos y me ahorraria las pelas siempre y cuando te aconsejen y veas e mejoras.

Un saludu.

19 Ene 2005 11:59 #58821 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Mirar o contratar...
Si tienes colegas que controlen y que tengan la sufieciente paciencia, mejor aprendes con ellos, te ahorraras una pasta y fijo que aprendes mucho más rápido, es cierto que los monitores saben explicarte mejor como tienes que hacer las cosas pero hay que tener en cuenta que cobran por horas, así que nunca van a tener tanto interés en que aprendas rápido como tus amigos.

Yo esperaría a tener cierto nivel y me pillaría un monitor en condiciones, para aprender a saltar bien y para pulir tu estilo, cuando ya sabes es cuando mejor podrás sacar partido a un monitor.
Si te apuntas a un camp para aprender a saltar te ahorraras un montón de lesiones.

19 Ene 2005 15:28 #58886 por sagitaurum
Respuesta de sagitaurum sobre el tema Re: Mirar o contratar...
Un camp?Y un poko de información con lo del camp?donde?cuando?cuanta pasta...? jeje Toy pez eh
Grasiass!!! :oops:

Nieve y Playa & Playa y Nieve

21 Ene 2005 15:46 #59309 por Anonymous
Hola sagi! Yo soy de la misma opinion que el invitado, de momento aprovechate de los amigos y cuando te defiendas un poco pillate un monitor, yo tengo que buscar el momento pero tambien estoy pensando en pillar uno.
saludos!
:D

21 Ene 2005 20:26 #59361 por SUKI
Respuesta de SUKI sobre el tema Re: Mirar o contratar...
yo empecé este año con mi novio que lleva muchos años practicandolo y como han dicho anteriormente progreso bastante bien, asique si tienes colegas, eso sí, con paciencia que te puedan ayudar... ahorrate esas pelillas en monitor.

Suerte y al snow!!!!

SUKI no cierres los ojos que a oscuras no sé caminar ®
Cree en tí, piensa en lo que quieres y haz que suceda.

23 Ene 2005 19:00 #59619 por Anonymous
Yo el primer dia me ayudo un colega, pero tampoco mux, ya q taba con lanovia q tambien es nueva en esto(no tanto como yo :cry: )

23 Ene 2005 22:05 #59669 por oscky
Respuesta de oscky sobre el tema Re: Mirar o contratar...
es bueno ir con gente q sepa y con gnte de tu nivel. porq te reiras mas y disfrutaras mas de la tabla y de tus amigos, y despues tendras aficion al snow, hasta tener un vicio tremendo q presta, :D

un saludo

23 Ene 2005 22:58 #59678 por SEAGAS
Respuesta de SEAGAS sobre el tema Re: Mirar o contratar...

es bueno ir con gente q sepa y con gnte de tu nivel. porq te reiras mas y disfrutaras mas de la tabla y de tus amigos, y despues tendras aficion al snow, hasta tener un vicio tremendo q presta, :D

un saludo

pero q razon tiens....xD :yes: :yes:

SNOW PARK YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 Ene 2005 23:50 #59696 por DALTON19
Respuesta de DALTON19 sobre el tema Re: Mirar o contratar...
ya ke as probado el snowboars y te gusta te aconsejaria ke cojieses un buen monitor, se ke son pelas pero te enseñaran mucho mejor que tus colegas, ya ke tienen esperiencia... no se cm seran los de sani pero los de tarter son la ostia. en un dia aprendes a sako. Si aprendes con tus colegas tendras mas fallos que leugo seran mas dificiles de correjir.
Con un monitor ya te enseña lo k es correcto para ke no tengas errores al surfear.
Yo todos los años que voy andorra me pillo un monitor, ya ke los conozco desde hace años y tengo buena relacion. aprendes mucho
Por mi parte me cojeria un monitor almenos los primeros dias para ke te esplique y no cometas errores y no cojas malas formas.
esta es mi opinion, ers tu el ke decides

VEnga a surfear

Archivo Adjunto:

YO CON LA PEÑA DE ANDORRA Y GENTE DEL TEAM SAPIENTS, (MORCHE,YO,RAXID,DAVID PEREZ(EL CHINO), ADEL...
PUTOS ESTE AÑO A DARLE CAÑITA J

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet