Hace cuatro años que me operaron de menisco y llevo 2 haciendo snow. La verdad nunca usé rodillera pq el médico me dijo q no era necesaria . Cdo subo a la nieve suelo intentar estirar y calentar bien pero lo importante es q no te rukes en exceso con los golpes, lo mejor es ir sin miedo. Pero al final del dia suele dolerme algo pero no creo q sea pq me falta el menisco sino pq aprovechamos bastente los dias q subimos. De todos modos calienta y estira bien al empezar y al acabar y SUERTE!!!!
Si es el menisco mejor que la rodillera pon una corbata,es decir algo que te suba la rotula un poquito para arriba(las venden en Forum creo ya hechas,que son de tela de esa elastica y se colocan debajo de la rodilla y te puedo asegurar que van mucho mejor que una rodillera,si es tema del menisco claro)
Campaña de protección de nidos....¡¡¡¡¡No me toqueis los huevos!!!! snow rules.
Pos tengo tendiditis tambien, y hay veces q noto algo por la rodilla q me baila, y despues de jugar un partido de futbol( 90' y de medio)pos se me salta como un tendon o un ligamento, algo asi.
Yo he tenido varias luxaciones de rodilla y desde que me ha pasado, intento no hacer deportes como el futbol, que para las rodillas es de lo peor.
Y no te preocupes si notas lago en las rodillas. Yo noto muchas cosas, me cruje, me hace ruido, se me mueven los tendones,................Ademas tengo una rotula bipartita en la rodilla izquierda. No, si es que estoy mal hecho de cojones
Me pasé la temporada pasada subiendo sin darle mayor importancia a los dolores que me daban al día siguiente hasta que fui al médico y me confirmó la lesión.
Soluciones:
* Si no te duele o te aguantas medianamente NO TE OPERES.
* Si te duele mucho pues a darle a la artroscopia... pero no te garantizan que te quede bien.
Yo opté por no operar y fortalecer los músculos de la pierna y parece que me va mucho mejor.
Lo complemento con una rodillera pero más que para sujetar, es para mantener la rodilla calentita. Eso sí, estiramientos obligatorios.