05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para llorar, para reír, para gritar.

25 Dic 2004 18:43 #53393 por Anonymous
el gitano creo q se refiere a mi con su escrito y le respondo .
no soy razista pero con gitanos como tu si q deberia serlo .
q facil nos resulta reirnos d los demas x no saber escribir.
pero escribiendo mal, creo q se me entiende todo bien.......
soy tan español como tu o massss y si escribo mal es porq nunca pude estudiar ya q toda mi vida llevo trabajando y pagando mis impuestos,para q capullos como tu q nos roban el dinero puedan ir a colegios d pago....se entiende o nooooooooo.
tu y algun catedratico mas ,mejor os dedicais a aprender al q no sabe y no a reirse d ellos.....
tan listos q sois tu y alguno mas ,mejor contxtais a las preguntas d los q no sabemos y dejais d buscar las faltas d ortografia....q seguro q ay muchas...no muchisimas.. :cry: :cry: :cry: :cry:
y x ultimo tu q tanto sabes y tan bien te las compones,bajame la brageta y tocame los cojones :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2004 19:31 #53413 por cheluy30
uy uy uyyyyyyy 8O

25 Dic 2004 19:42 #53421 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Para llorar, para reír, para gritar.
Joder, Dragón! parece que voy a por ti a saco y tampoco es que sea asi pero me hace mucha gracia que tu hables de lo de ser COOL y todo eso cuando no paras de poner "modo...... ON y modo.....OFF" también podrias poner encendido y apagado, no?? :|

25 Dic 2004 19:47 #53424 por Anonymous
yo nunca estudie tampoco demasiado,pero nunca se me ha dado por escribir como un mongol,y no me vengais con la comodidad y la rapidez

pero bueno cuando mas repatea es cuando ves al tipico catalan poniendo
NINYA en vez de niña,ahi si q ya es para soltar el remo

26 Dic 2004 13:43 #53693 por dragon

Joder, Dragón! parece que voy a por ti a saco y tampoco es que sea asi pero me hace mucha gracia que tu hables de lo de ser COOL y todo eso cuando no paras de poner "modo...... ON y modo.....OFF" también podrias poner encendido y apagado, no?? :|

Tienes toda la razón... DIOSSSSSSSSS!!! COMO ME FLIPA LO CONTROLADO QUE ME TIENES!!! Yo a tí te molo, ¿verdad :wink: ?

Voy ahora mismo a hacer etiquetas de "Encendido" y "Apagado" para poner en todos los aparatos eléctricos de mi casa.

XXX

"At the end, there can be only one"

26 Dic 2004 22:15 #53887 por Un invitado
Puff!! no veas!!! me molas tanto que tengo tu foto de mister sani en tamaño poster en mi habitación...
En lugar de etiquetas de "encendido" y "apagado" podias hacerte otras que pongan "humildad" o "respeto" o incluso podias dedicarte a hacer etiquetas y asi no decias tantas tonterias en el foro porque la verdad es que no hace falta mucho para tenerte controlado como tu dices, porque de cada dos mensajes tres son tuyos y no precisamente de mucho interés la mayoria de ellos (siempre bajo mi punto de vista). :wink:

27 Dic 2004 23:07 #54049 por Dunedain
HA NEVADO!!!! ¿LO SABIAS?

Si no te gusta el detalle de las etiquetas, perdona (yo fui el que lo empezo), no lo considero algo grave, si no fuera por la afición a entrar al trapo q hay por aki. Venga a ver si dentro de nada estamos todos en la nieve en vez de andar discutiendo por nimiedades :wink:

28 Dic 2004 01:08 #54113 por Un invitado
Me dices a mi?? Que si no me gusta el detalle de las etiquetas?? No se porque dices eso, la cosa no va contigo, leete el post entero y a lo mejor te enteras de algo y si te fijas en mis mensajes nunca me he metido con nadie. Si te he ofendido lo siento pero ya te digo que no va contigo.

28 Dic 2004 18:05 #54314 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema ------
forum escribió:

el gitano creo q se refiere a mi con su escrito y le respondo .
no soy razista pero con gitanos como tu si q deberia serlo .
q facil nos resulta reirnos d los demas x no saber escribir.
pero escribiendo mal, creo q se me entiende todo bien.......
soy tan español como tu o massss y si escribo mal es porq nunca pude estudiar ya q toda mi vida llevo trabajando y pagando mis impuestos,para q capullos como tu q nos roban el dinero puedan ir a colegios d pago....se entiende o nooooooooo.
tu y algun catedratico mas ,mejor os dedicais a aprender al q no sabe y no a reirse d ellos.....
tan listos q sois tu y alguno mas ,mejor contxtais a las preguntas d los q no sabemos y dejais d buscar las faltas d ortografia....q seguro q ay muchas...no muchisimas..
y x ultimo tu q tanto sabes y tan bien te las compones, bajame la brageta y tocame los c*j*n*es

Te estás equivocando muchacho, no me refería a ti, ni a nadie en particular. Me refería a una aptitud. Para basarte en suposiciones luego resultas ser bastante directo aunque torpe en el insulto.

Seré franco, me han molestado tus palabras, pero aun así, voy a tratar de complacerte. Si no lo consigo, desde ahora, humildemente te pido disculpas.

1.- Se dice enseñar, en vez de aprender: “mejor os dedicáis a enseñar al que no sabe” en vez de “mejor os dedicais a aprender al que no sabe”

2.- Para las faltas de ortografía puedes utilizar el corrector ortográfico del “Word”, es una herramienta muy útil y fácil de usar.

3.- En lo que respecta a la bragueta, personalmente no puedo ayudarte pero hay establecimientos en los que por un módico precio te bajan la bragueta, te tocan los cojones y te dan por el culo. Entiendo, por tus palabras, que lo estás deseando. Si es la primera vez, (cosa que dudo), no te azores, pregúntale al que te han dicho que es tu padre; te ayudará con sumo gusto.

4.- Y en cuanto a lo de la RAZA GITANA, ten cuidado con lo que dices porque nuestra sangre corre por tus venas.

Para cualquier aclaración o duda llámame al 987 245220 o si te es más fácil podrás encontrarme todos los días de mercado en León. Tengo un puestecito con el que me gano la vida vendiendo navajas. Te puedo hacer un buen precio. Y si encuentras que tenemos algún parecido no te sorprendas, no eres el único. Ahora, también te digo, no me vengas con antiguas reclamaciones que con cinco bocas que alimentar ya tengo bastante.

¿Se entiende o nooooooo?

Atentamente.
El Gitano.

28 Dic 2004 19:31 #54345 por dragon

Puff!! no veas!!! me molas tanto que tengo tu foto de mister sani en tamaño poster en mi habitación...
En lugar de etiquetas de "encendido" y "apagado" podias hacerte otras que pongan "humildad" o "respeto"

Lo del poster me lo suponía, y si me das tu e-mail te envío una de cuerpo entero :wink:

En cuanto a lo de las etiquetas... de "humildad" voy sobrado :wink: ... y de "respeto"... todavía estoy buscando dónde te he faltado yo a él.

XXX

"At the end, there can be only one"

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet