05/04/2026 A LAS 17:15 H

PLATAFORMA POR EL SNOWPARK

22 Dic 2004 17:03 #52509 por VISI
Respuesta de VISI sobre el tema Re: PLATAFORMA POR EL SNOWPARK
NO ESPERABA MENOS DE TOD@S. Yo creo que todos pensamos en el mismo sitio sease en la olla de la derecha del desembarque de la silla de cuatro. Logicamente las obras tendrian que ser en verano, y seria simplemente colocar esos enorme piedros que hay esparcidos por toda la olla para la realizacion del half-pipe, plantar unos pinos alrededor (que quedan la mar de bonitos), unas cercas de madera, para acotar el lugar, con bancos y toda la pesca,... y por su puesto saltos y barandillas,... y que duda cabe la de instalar un remonte.
Mi propuesta es:
1º- Uninirse tod@s los snowboarders. (recogida de firmas ).
2º- Realizacion del proyecto.
3º- Inundar de escritos y cartas a la diputacion, director de la estacion,...
4º- Colocacion de una pancarta en el lugar de su emplazamiento.
" !!!! SNOWPARK YA ¡¡¡ "
5º- Manifestacion en pleno cebolledo, con fotos para sacar en todos los medios de comunicacion...
6º- etc.... con todo esto tenemos para empezar esta temporada antes que el verano 2005 comienzen las obras de nuestro SNOWPARK.
el e-mail de la plataforma es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
QUE EMPIEZE LA FIESTA HERMANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o :o :o :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2004 17:22 #52517 por no1kid
Respuesta de no1kid sobre el tema Re: PLATAFORMA POR EL SNOWPARK
hombre hay que ser realistas , lo del pipe y los pinos y todo eso creo que es demasiado para una estacion como sani, pero a lo que si tenemos derecho es a un par de jumps tochos bien hechos, una piramide, unas barandas, cajon,etc pero todo ello cuidado por la estacion y bien hecho, no 1 salto hecho de mala manera y el mitico tubo amarillo ahi tirao de cualquier manera.

Don´ t say motherfucker , motherfucker !!!

22 Dic 2004 17:40 #52525 por nidia
Respuesta de nidia sobre el tema Re: PLATAFORMA POR EL SNOWPARK
Visi, yo tambien os apoyo, pero creo que tiene razon no1kid, no creo que se lograra lo del pipe, pero unos saltos decentes y buenas barandillas y eso si estaria bien, asi algun dia si me animaria a provarlos :wink:

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

22 Dic 2004 18:00 #52532 por GabriS
Respuesta de GabriS sobre el tema Re: PLATAFORMA POR EL SNOWPARK
Para el pipe hace falta un accesorio especial para la pisa pistas, lo que implica que o destinan un pisapistas exclusivo o tienen que cambiar el accesorio, con lo que lo veo algo complicado, y las obras yo creo que en esa zona se lleva tirando toda la piedra de la estracion durante años, no se quien podra mover tantas piedras ahora, es un proyecto ambicioso, pero habria que pensar muchas cosas, hacer propuestas serias y tener espiritu constructivo, que si empezamos mal entre nosotros seguro que no llegamos a nada.

Respecto a los Jumps, se pueden hacer permanentes, presentar unos planos y probarlos a ver que tal

Lo del remonte ni lo soñeis, porq si ni en soldeu lo tienen aqui menos, yo con que hagan el park me conformo, y que hagan una casetina para guardar materiales y usar como "base" para poder hacer camps, que os parecE???

Un saludo y snowpark ya!

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

22 Dic 2004 22:12 #52625 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: PLATAFORMA POR EL SNOWPARK
opino lo mismo que GabriS, sobre todo en lo del pipe... x lo menos pa empezar con unos botes chulos de varios tamaños (pa los q saben y pa los q no), barandas tb para "pros" y unas básicas pa aprender, y una vez q esté hecho y se use, y se sepa q funciona, la estación kerrá colaborar más, y se puede proponer lo del pipe. Se estudia bn el terreno y se mira todo lo q se puede montar, no creo q sea tan chungo, lo dificil es REALIZARLO... movimientos de tierra y tal. Hay q movese bastante pa eso. Pero como ya dije, pa lo q pueda ayudar, contar conmigo.
Un saludo y a ver si tira esto palante

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

22 Dic 2004 23:22 #52659 por VISI
Estamos empezando con buen pie,ya que todas las ideas van por buen camino, yo solo pienso que cuando toda la estacion vea que empezamos a trabajar aunque al principio nos vean con las palas haciendo saltos y digo saltos no un solo salto donde se quedan cuatro para ir de campaneo, y vean que la estacion queda mas libre, ya que los de los "snow´s" se quedan en cierta zona de la estacion,Veran que merece la pena el SNOWPARK.
PAZ Y AMOR HERMANOS.
P.D, soñar es gratis y lo del half,el remonte,...y demas, es un sueño. :disimulo:

22 Dic 2004 23:54 #52676 por isaiaspevida
Respuesta de isaiaspevida sobre el tema Re: PLATAFORMA POR EL SNOWPARK
La idea de una manifestacion o uns simple reunion me parece magnifica asi se ejerceria presion y se darian cuenta de que son muchas personas las que quieren un sowpark. A SAKUUUUUUUU!! :P :wink: :wink: :o :yes:

23 Dic 2004 00:01 #52681 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: PLATAFORMA POR EL SNOWPARK
cuando se tenga un proyecto con la ubicación y lo q keremos montar, hacemos firmas, y las presentamos junto con el proyecto. Si hace falta hasta se hace la mani esa jiji :P

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

23 Dic 2004 02:13 #52712 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: PLATAFORMA POR EL SNOWPARK
uy, como dice el refran :" De ilusiones vive el tuntu de los cojones" ...

hombre, es navidad y todo eso pero pedir estas cosas me parece ya abusivo. Os dan la mano y cojeis el brazo !! Y lo siguiente que sera ?? Una manifestacion para cambiar la marca de los sobres de azucar de la cafeta ??

la estacion es un puto negocio...y que le vais a exigir a quien lo dirige si cada vez le va mejor !!

yo para reyes quiero una pista de patinaje sobre hielo y unos renos pa subir al agujas. Sino recurrire a lo de las firmas y manifestaciones..

23 Dic 2004 10:34 #52742 por VISI
No entraremos en la dinamica,de tirarnos piedras, unos a otros pero si con el dinero que pagamos con el forfait es para mamar alguno o tapar otros agujeros de la diputacion, o pagar el sueldo algun funcionario que no la inca, es donde nos crea impotencia a los demás, por no poder hacer nada para impedirlo.
Te deseo una feliz navidad sr.invitado con tus renos para subir al agujas.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet