05/04/2026 A LAS 17:15 H

PLATAFORMA POR EL SNOWPARK

23 Dic 2004 17:15 #52852 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: PLATAFORMA POR EL SNOWPARK
sin problema :wink:

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2004 17:25 #52855 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema snowpark
Jodeeeeer!!.Esa escala es enorme,si el plano esta en metros k no se si sera asi,1 metro medido en plano son !!!!25KMS!!!! en la realidad,es una burrada!.Lo k tenias k hacer es como bien dices ampliar la zona donde se va a hacer y k se vea tambien parte de sus lados k igual te piden distancias de seguridad,no se por si acaso,y luego ya acotar,superficies,situar barandillas,los saltos....;Molaria saber las pendientes para situar bien los saltos para k la recepcion sea buena...;Segun mi opinion la pendiente es la k te va a decir las distancias entre saltos,pork cuanta mas pendiente mas velocidad vas a coger y mas vas a volar en el salto,a no ser k vayas frenando por el camino.pero bueno,yo pienso k lo k molaria seria pillar la bajada en recto total,hacer el salto,caer en pendiente hacia abajo,bajar recto y coger otro salto,Es mi opinion,nose...;
Sin ver el ancho y el largo y las pendientes reales es dificil diseñar algo asi.
¿Va a estar cerrado?.Si es asi asegurate de poner la entrada donde no estorbe para la pista ni otros accesos k te la pueden armar..Nunca he hecho un proyecto semejante,soy delineante de construccion,si teneis alguna duda,consultadme k igual os puedo ayudar,tampoco esk sea un master,hace ya tiempo k no dibujo ni nada,pero bueno....todo sea por alzar el snowboard cantabrico,jeje
Si se os ponen cabrones igual os piden un estudio geotecnico y otro de seguridad,por el tema del seguro del forfait k si te pasa algo en el snwpark igual no se hacen responsables,esto son suposiciones mias.....;lo mas seguro k me equivoque,pero por si acaso hay k tenelo en cuenta...;
!!PROYECTO SNOWPARK!! :verymad:
SALUDOS :D

23 Dic 2004 17:39 #52859 por Loureiro
lo del mapa ya lo sé... yo solo dije lo q tnía

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

23 Dic 2004 21:02 #52915 por SaRiNa
Respuesta de SaRiNa sobre el tema Re: PLATAFORMA POR EL SNOWPARK
yo apoyo y un monton de colegas ke tengo tambien
y si hay ke kurrar se curra ke anadie se nos caen los anillos por cojer una pala, ejjeje venga a ver sui lo logramos!!!

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

23 Dic 2004 21:29 #52931 por DuGaS
Respuesta de DuGaS sobre el tema Re: PLATAFORMA POR EL SNOWPARK
A ver si todos juntos conseguimos algo!!! :jefe: Porque me da q la estacion no va a ser la q de ese paso mas importante, el primero.
Yo apoyo con lo q pueda y pienso q si cada vez q alguno de los q keremos esto palearamos tan solo 15 minutitos en una zona q la estacion nos dejase, en un mes, o si la nieve ayuda, en menos, conseguiriamos una zona bastante wapa con algun buen chimpo y otros mas pekeños pa los q estamos empezando. De lo de las barandillas... pos abra q mangar alguna valla o algun tubo x ahi :wink:
Weno, SNOWPARK YA!!!!!!! :twisted:

"THE FURTHER YOU GO, THE MORE YOU GET OUT"

23 Dic 2004 23:15 #52974 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: PLATAFORMA POR EL SNOWPARK
CUDILLERO esa escala es de lo mas normal, es de las mas usadas. El mapa viene en centimetros (no se suelen usar mapas de varios metros d longitud obviamente), por lo que corresponde 1 cm del mapa con 250 metros de terreno.

23 Dic 2004 23:52 #52991 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: PLATAFORMA POR EL SNOWPARK
un snowpark??????????? :o
joder lo q consigue la navidad,cuanta ilusion ..
y un Half-pipe ,y con q sujetariais las paredes?? y con pinos y todo.
donde venden esa postal q me la compro??????????jaja

un snowpark es un saltito q se hace por junto o dentro de las pistas???
donde los niños no pueden estar porque sale mucho HUMO y q al final del dia queda lleno d BASURA y mucha ,mucha MIERDA???
Q ya hubo uno?????
supongo Loureiro q te refieres al de requejines??
el mismo snowpark q cuando el encargado del parque cerraba el bote o modulo,detras d el otro cualquiera lo abria????
el mismo q a causa de varias lexiones d raiders ,el director d la estacion tubo 9 juicios??
para los iniciados decir q en sanisidro ya hubo un "snowpark" en el año 1992.
construido por la maquina d la estacion,una linea de 13 modulos...

con la imagen q se da en sani de este deporte
es imposible y por culpa nuestra,toda nuestra....

aqui desde el lado oscuro y sin amanecer..

23 Dic 2004 23:55 #52993 por coroasweb
Respuesta de coroasweb sobre el tema Re: PLATAFORMA POR EL SNOWPARK
1cm = 250m es lo mismo q 1m = 25Km
Aun asi sigue siendo grande, tiene q haber planos 1:10000 y 1:5000, se puede preguntar en el ayuntamiento

...una cosa corriente, sin ser excesiva...

23 Dic 2004 23:59 #52997 por Loureiro
pa lo q keremos si son grandes, pero lógicamente yo no los kiero para construir cosas, pa saber x donde ando el 1:25000 m sobra :) si keremos la zona para el snowpark, sobra el 90-95% de mi mapa :P así q os podeis imaginar q pekeño se ve. :wink:

24 Dic 2004 03:02 #53026 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema SNOWPARK
Hombre,una escala de 1:250000 es normal usarla para,como por ejemplo es el
caso de una estacion,una carretera,o cualquier obra de envergadura,pork komo es logico no vas a dibujar san isidro en escala 1/100 (metros),mas que nada pork no hay formato suficientemente grande para sacarlo,ni tampoco un plotter de impresion,,;En cuanto el tamaño del plano,yo el mas grande k he dibujado era un A0,k mide !!0.841 metros x 1.18metros!!.Hasta me parece que los hay mas grandes pero no son ISO.La escala 1/5000 seria cojonuda,e incluso si la amplias el doble,es decir 1/2500 seria la manteca,jaja.A partir de ese plano si se podria diseñar algo un poco decente,pork en un plano de 1/25000 dibujar una barandilla de x ejemplo 10ms de longitud seria como dibujar un punto casi invisible,jeje.En cuanto a lo de 1cm = 250m es lo mismo q 1m = 25Km,tiene razon coroasweb,la conversion la realizas al medir con el escalimetro en el plano segun la escala 1/250.Segun he leido el director tuvo juicios x lesiones en el park,lo k confirma k seria necesario un estudio de seguridad o algo parecido.Me parece k el tema esta bastante chungo,pork si cerraron una ya...no se yo,,...; :|
Un saludo
8)

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet