joder ,echando una mirada a este foro ,me quede perplejo!!!!!!!!!!!!!!
Como podeis comparar a todos esos iniciados con Jonathan?????
Como podeis comparar flackflip y frontflip con trucos bien ejecutados???
en una competicion esos trucos son los q menos puntuan.
Alguno dice tambien por hay q Jonathan en barandas no anda tanto.yo el año anterior q coincidi dos ocasiones con el, en la competi de Pal(DC) simplemente fue increible(segundo puesto).
Y en otra de Astun de barandas tambien (la cual gano)que fue muy superior a los demas...y eso q alli estaba, Merlin,El pajaro,Hugo Morales,Dany Fernandez,Canijo.Mauricio Peñarolla.Facundo Vial,David Loped,Kuiti y asi hasta 83 inscritos....
Creo sinceramente que alguno tendria q poner gafas de culos de botella de sidra,porque si no no me lo puedo explicar.
Mi opinion es q por mucho ranking q pongais por aqui,aunque a otro colega vuestro le pongais un millon de votos,el unico rider de la cordillera es el.los demas solo podemos decir tonterias de prepotentes o intentar aprender de el...
Si alguno de vosotros salis fuera algun dia y os encontrais a algun pro de los 11 que hay en españa y le preguntais por un snow cantabro seguro,seguro que el nombre sera Jonathan.....hay es la referencia......
Estoy en Baqueira desde el 95 y puedo deciros que aqui mucha jente le conoce,y los asturianos que aqui trabajamos vacilamos con Fernando Alonso en coches y Jonathan Yglesias en la nieve.
Como tambien alguno decia por hay,ir y aprender algo en las dos competis q teneis esta año en Pajares(29-30-enero) y San Isidro(18-19-marzo)
Por supuesto mi boto para el........
y para las mujeres a otra chica que conoci en la prueba de Pal..Cristina.
Lo siento pero los demas no los conocen ni en casa a si que mi consejo es que sigan jugando a la videoconsola.......
Si si que es cierto que los demas en una competi quedarian los ultimos y si tienen suerte de que los dejasen apuntarse......
aaaaaaa y el palillero y snow tiene por lo menos un poco de razon....el tema de las fotos es bastante complejo.mas de lo que pensais...
Tener en cuenta que las personas que tiraron esas fotos cobraron por ello,en esas dos q teneis por hay en concreto una es de Epelde y otra de Fabita..y cualquier revista que las quiera poner tiene que tener el permiso del fotografo.
PD.no es mi intencion ser mas listo que nadie,ni mucho menos.ni ofender a nadie,ni criticar,.simplemente dar mi opinion de todo esto como rider.
Espero que alguno pase por Baqueira esta temporada.
Aqui tampoco tenemos Snowpark..
Feliz Año
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema