05/04/2026 A LAS 17:15 H

Best rider Ranking!!!

04 Ene 2005 13:58 #55857 por SEAGAS
Respuesta de SEAGAS sobre el tema Re: Best rider Ranking!!!

joder ,echando una mirada a este foro ,me quede perplejo!!!!!!!!!!!!!!
Como podeis comparar a todos esos iniciados con Jonathan?????
Como podeis comparar flackflip y frontflip con trucos bien ejecutados???
en una competicion esos trucos son los q menos puntuan.

Alguno dice tambien por hay q Jonathan en barandas no anda tanto.yo el año anterior q coincidi dos ocasiones con el, en la competi de Pal(DC) simplemente fue increible(segundo puesto).
Y en otra de Astun de barandas tambien (la cual gano)que fue muy superior a los demas...y eso q alli estaba, Merlin,El pajaro,Hugo Morales,Dany Fernandez,Canijo.Mauricio Peñarolla.Facundo Vial,David Loped,Kuiti y asi hasta 83 inscritos....
Creo sinceramente que alguno tendria q poner gafas de culos de botella de sidra,porque si no no me lo puedo explicar.
Mi opinion es q por mucho ranking q pongais por aqui,aunque a otro colega vuestro le pongais un millon de votos,el unico rider de la cordillera es el.los demas solo podemos decir tonterias de prepotentes o intentar aprender de el...
Si alguno de vosotros salis fuera algun dia y os encontrais a algun pro de los 11 que hay en españa y le preguntais por un snow cantabro seguro,seguro que el nombre sera Jonathan.....hay es la referencia......
Estoy en Baqueira desde el 95 y puedo deciros que aqui mucha jente le conoce,y los asturianos que aqui trabajamos vacilamos con Fernando Alonso en coches y Jonathan Yglesias en la nieve.
Como tambien alguno decia por hay,ir y aprender algo en las dos competis q teneis esta año en Pajares(29-30-enero) y San Isidro(18-19-marzo)
Por supuesto mi boto para el........
y para las mujeres a otra chica que conoci en la prueba de Pal..Cristina.
Lo siento pero los demas no los conocen ni en casa a si que mi consejo es que sigan jugando a la videoconsola.......
Si si que es cierto que los demas en una competi quedarian los ultimos y si tienen suerte de que los dejasen apuntarse......
aaaaaaa y el palillero y snow tiene por lo menos un poco de razon....el tema de las fotos es bastante complejo.mas de lo que pensais...
Tener en cuenta que las personas que tiraron esas fotos cobraron por ello,en esas dos q teneis por hay en concreto una es de Epelde y otra de Fabita..y cualquier revista que las quiera poner tiene que tener el permiso del fotografo.

PD.no es mi intencion ser mas listo que nadie,ni mucho menos.ni ofender a nadie,ni criticar,.simplemente dar mi opinion de todo esto como rider.
Espero que alguno pase por Baqueira esta temporada.
Aqui tampoco tenemos Snowpark..
Feliz Año

Vale, JONY tien una(s) marcas q lo sposorizan, y con eso el material de la nieve se la p*la muxo, si tien q partir la tabla pa sacarse un truco pos la parte, ya le daran otra. Y los demas de sani miramos por la tabla y posiblemente unos qantos no se puedan dar el lujo de comprar una tabla pa subir tos los dias por q el dia anterior le metiste unos rallonazos q ni con un jamonero.

Nose si los spons le pagaran los viajes (yo pienso q si se los pagan, vamos seguro me juego un dedo de la mano,xD), y llendo a los sitios q va, poniendole c**ones, sabiendo q si rayas la tabla te dan otra, y dandole muxo, muxa gente podria ser "PRO"

Salu2

SNOW PARK YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2005 14:29 #55861 por Dunedain
Respuesta de Dunedain sobre el tema Re: Best rider Ranking!!!
Estoy con SEAGAS. Aparte de que uno sea más o menos habilidoso, influye mucho el tiempo que le puedas dedicar, el material (cuidado) y los sitios. Claro esta, si tienes buen material (apoyo economico), tienes tiempo para dedicarle, y te rodeas de gente que controla yo pienso que el que mas y el que menos acabaria controlando aunque solo sea un poco. No quiero decir q todos seamos pro (yo no lo soy ni creo q llegue), pero q ellos no son superhombres :D

04 Ene 2005 21:43 #55958 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Best rider Ranking!!!
de acuerdo al 100 %

aunque tb pienso que en cualquier deporte, para que una marca se involucre seriamente por un deportista (no que le pasen material de tiendas o de distribuidoras a nivel nacional), es porque se ve en el ciertas aptitudes que pueden ayudar a mejorar la imagen de la marca. Ahi es donde veo el punto mas dificil para que luego, todo el resto sea mas facil (por ej, si a fernando alonso no le vieran aptitudes de que puede ser bueno en F1, el nunca tendria la oportunidad de demostrarlo)...

y creo que hay pocos pros poruqe solo la elite puede llegar a ese punto de detacar sobre los demas

un saludo

05 Ene 2005 13:07 #56093 por GabriS
Respuesta de GabriS sobre el tema Re: Best rider Ranking!!!
Na, si eso podeis crear un post para hablar de Jonhy, y discutir tranquilamente xq el objetivo de este tema no era ese...

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

05 Ene 2005 17:16 #56188 por AntiDragon
Respuesta de AntiDragon sobre el tema Re: Best rider Ranking!!!
Dragon eres malo malo malo :twisted: :twisted: :twisted:

Todos tenemos un lado oscuro.Yo tengo los dos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu oscuros.

07 Ene 2005 13:25 #56441 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Best rider Ranking!!!
Hola Dragon,
aqui desd la nieve y nevando a saco.........
hoy todo esta cerrado y te escribo xq tengo recuerdos d mi juventud...

Ya me acuerdo del local que tu me dices,donde dices que dan mucho por el culo, y ahora tu eres el socio d honor con cinco estrellas......jaja.
Cuando fui joven,si que fui a un local en A Coruña, creo creo que puede ser el mismo al cual tu te refieres, lo q pasa que de aquella estaban fulanas y recuerdo una que una funcionaba muy muy bien y con la boca mejor.Menuda boca tenia.....
Y pensando,pensando en mis recuerdos,puede que sea tu madre ,pues los dos teneis la boca muy grande.
Incluso puede yo sea tu padre,pues alguna vez perfore todos sus agujeros......

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa y otra cosa
yo no soy PRO,ni pretendo serlo, pero casi casi....solo me cambia una letra.........
soy PRE ,PREjubilado y dale recuerdos a tu mami de un minero.
seguro que se acuerda d mi.....

muchos besitos hijo.
ya estamos en contacto

POR LA BOCA MUERE EL PEZ

07 Ene 2005 14:52 #56445 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Best rider Ranking!!!
Ya veo que muy inteligente no debes de ser, porque eres incapaz de rebatir algo usando la intelengencia y te dedicas a faltar al respeto de quien no conoces.

¿Sabes que a lo mejor cuando tú venías por aquí mi madre ya había muerto? Así que difícil veo que tú hubieses perforado nada, incluso dudo que nunca hayas perforado algo, a excepción de alguna roca, minero. Y aunque hayas perforado algo, seguramente habrán sido eso, putas, porque no creo que un miserable como tú sea capaz de conseguir nada más.

Mira tronco, de mi di lo que quieras, pero ahí te has pasado. Espero que recapacites y corrijas ese post. Y si ves que no hace falta, me lo dices a la cara, que no me creo lo que he leído, aunque los tipejos como tú no suelen hacerlo.

Dices que por la boca muere el pez... fue a hablar Juan Valdés.

XXX

"At the end, there can be only one"

07 Ene 2005 14:52 #56446 por babu
Respuesta de babu sobre el tema babu
chicos : frisuman
chicas : cristina

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet