05/04/2026 A LAS 17:15 H

Best rider Ranking!!!

30 Dic 2004 01:33 #54782 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Best rider Ranking!!!
joder ,echando una mirada a este foro ,me quede perplejo!!!!!!!!!!!!!!
Como podeis comparar a todos esos iniciados con Jonathan?????
Como podeis comparar flackflip y frontflip con trucos bien ejecutados???
en una competicion esos trucos son los q menos puntuan.

Alguno dice tambien por hay q Jonathan en barandas no anda tanto.yo el año anterior q coincidi dos ocasiones con el, en la competi de Pal(DC) simplemente fue increible(segundo puesto).
Y en otra de Astun de barandas tambien (la cual gano)que fue muy superior a los demas...y eso q alli estaba, Merlin,El pajaro,Hugo Morales,Dany Fernandez,Canijo.Mauricio Peñarolla.Facundo Vial,David Loped,Kuiti y asi hasta 83 inscritos....
Creo sinceramente que alguno tendria q poner gafas de culos de botella de sidra,porque si no no me lo puedo explicar.
Mi opinion es q por mucho ranking q pongais por aqui,aunque a otro colega vuestro le pongais un millon de votos,el unico rider de la cordillera es el.los demas solo podemos decir tonterias de prepotentes o intentar aprender de el...
Si alguno de vosotros salis fuera algun dia y os encontrais a algun pro de los 11 que hay en españa y le preguntais por un snow cantabro seguro,seguro que el nombre sera Jonathan.....hay es la referencia......
Estoy en Baqueira desde el 95 y puedo deciros que aqui mucha jente le conoce,y los asturianos que aqui trabajamos vacilamos con Fernando Alonso en coches y Jonathan Yglesias en la nieve.
Como tambien alguno decia por hay,ir y aprender algo en las dos competis q teneis esta año en Pajares(29-30-enero) y San Isidro(18-19-marzo)
Por supuesto mi boto para el........
y para las mujeres a otra chica que conoci en la prueba de Pal..Cristina.
Lo siento pero los demas no los conocen ni en casa a si que mi consejo es que sigan jugando a la videoconsola.......
Si si que es cierto que los demas en una competi quedarian los ultimos y si tienen suerte de que los dejasen apuntarse......
aaaaaaa y el palillero y snow tiene por lo menos un poco de razon....el tema de las fotos es bastante complejo.mas de lo que pensais...
Tener en cuenta que las personas que tiraron esas fotos cobraron por ello,en esas dos q teneis por hay en concreto una es de Epelde y otra de Fabita..y cualquier revista que las quiera poner tiene que tener el permiso del fotografo.

PD.no es mi intencion ser mas listo que nadie,ni mucho menos.ni ofender a nadie,ni criticar,.simplemente dar mi opinion de todo esto como rider.
Espero que alguno pase por Baqueira esta temporada.
Aqui tampoco tenemos Snowpark..
Feliz Año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2004 20:04 #54939 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Best rider Ranking!!!
El Jonathan este será la hostia, pero lo que está claro es que la peña que lo apoya aquí es una sobrada de tres pares de narices.

Ta muy bien que el chaval sea un maquinón, mi más sincera enhorabuena para él. Pero creo que los demás también tienen derecho a existir, ¿o no 8O ?

Que pasa, que si uno no es un pro... ¿tiene que quedarse en casa jugando a la play?

XXX

"At the end, there can be only one"

30 Dic 2004 21:53 #54976 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Best rider Ranking!!!
Ya sabes que yo prefiero la Xbox :P :P :P :P :P :P :P , que lo unico que tengo de pro es "problematico" :wink:

30 Dic 2004 23:01 #55013 por Anonymous
Dragon no tienes ni idea de lo que embuelve el mundo del snowboard.
pero ni puta idea.
siempre cojiendo de los mensajes lo que te combiene y luego saliendote por la tanjente,muy muy listo,de tan listo que intentas ser ,yes tontu perdidu...
Personalmente creo q lo que se espuso por aqui fue que las fotos el que las ponga que tenga cuidado y nada mas.yo por lo menos eso entendi,,,y con toda la razon del mundo.....supongo que el fotografo tambien estaria enfadado...
Y tambien creo que no se debe juzgar a una persona por lo que ponen los demas sobre el,pues por lo que salio por aqui el implicado no dijo nada,ni creo que lo diga xq esto es la rision y meterse al trapo mala cosaaaa......
niñatos como tu explicando temas de snow,jaja
Una cosa,puede que el defensor como vosotros lo denominais sea el peor enemigo o el mejor amigo???????????creo que esta mal juzgar a una persona o a sus amigos sin ni siquiera saber si son en realidad el o ellos.
A no ser que vosotros(tu y tu equipo) mismos sois los que estan intentando engañar y metetiendo zizaña, poniendo todas esas cosas....

Tu y tu equipo poneis casi todos los mensajes,SEGURO

con dos temporaditas de domingero.....coje tu videoconsola por diossssssssss
o menearosla si es que os la encontrais.....

tote,dsd la oscuridad

30 Dic 2004 23:42 #55045 por dragon
1.- Cierto, no tengo ni idea, pero tampoco me interesa. Ya tengo mi trabajo.

2.- Aparte de la chorrada de las fotos, algún invitado más desdeña a todo aquel que no sea pro oficial.

3.- ¿Quien juzga al chaval? ¿Dónde :? ?

4.- ¿Niñato? A tí quería verte yo, niñato flipao del snow.

5.- No he juzgado a "sus amigos", sino a la peña "que lo apoya aquí", que es distinto. Aprende a leer, que ya veo que escribir no sabes. Aún así, he de reconocer mi error, porque tampoco es la peña "que lo apoya", sino "parte de la peña que lo apoya aquí".

6.- ¿Yo y "mi equipo"? Procura dejar los tripis pa después del foro :wink:

7.- Ni llevo 2 temporaditas, ni tengo videoconsola... y seguro que me cuesta menos encontrarmela que a tí :wink:

8.- Espero haberte encendido la luz, que ya veo que con tanta oscuridad no das una.

XXX

02 Ene 2005 13:34 #55449 por Anonymous
al niñato catedratico Dragon le duelen las verdades,jaja
y le digo que mande a su equipo A del foro a contratacar y sacarle las castañas del fuego,je je je............

una cosa massssssssssssss
no creo q nadie desdeñe al q no sea proo oficial ????
te siges confundiendo,con lo d chorradas d fotos,creo yo eeeeeeeeeeeeee
supongo que no sabes lo que cuesta sacar una foto en las revistas,por no decirte el dinero q le cuesta al fotografo meter una foto........
en snow y son muchos años los que llevo en esto,siempre ,siempre que mires una foto veras FOTO y un nombre RIDER y un nombre y no pienses que es casualidad xq no lo es.
Yo si que digo que para colgar una foto d alguien lo minimo es poner el foto y rider de las personas que sean..y nada mas lo demas son cuentos tuyos y d tus colegas del equipo A.

aaaaay si que es cierto ,no se leer ni escribir.
y TU si que desdeñas del que no sea catedratico pro oficial de la lengua española ,como de mi y de algunos mensajes mas, te metes mucho con ellos por su ortografia.Y eso lo haces cuando te sientes atrapado por un PRO PRObeton que no sabe escribir....

adios niñato y no te comas los mocos que son veneno.
y si estas amargado por no ser un PRO ,PRObeton,cuelgate de un pino.

feliz año PRObeton Dragon

02 Ene 2005 20:43 #55531 por dragon
A mi no me hace falta que me saque nadie las castañas del fuego, ya que del Equipo A, yo soy M A, en blanco, pero M A :wink:

Me piro a comerme los mocos, mientras tú babeas viendo videos de snow y frustrándote por ver lo que nunca llegarás a ser.

Y del pino, valiente, me vienes a colgar tú cuando quieras, o si lo prefieres me das un repaso por pista, que seguro que te resulta más asequible.

Por cierto, tanta parrafada sin ni una falta... me alegro de que te estés esforzando en mejorar tu gramática :D

XXX

03 Ene 2005 00:16 #55587 por Anonymous
El PRObeton se marcha de viaje :bye: :bye:
te suena Berchtesgaden....tirol larilooo
dragon :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
ya te envio una postal

03 Ene 2005 08:34 #55611 por GabriS
Respuesta de GabriS sobre el tema Re: Best rider Ranking!!!
Yo voto claramente por frisuman en hombres, tiene un estilo dificil de encontrar hoy en dia, es clasico a la par que imnovador

En cuanto a chicas para que mentiros, tengo debilidad por Babu, ahi si que no hay discursion posible

www.racingfa.com

"a las plantas las endereza el cultivo, a las personas, la educacion"

03 Ene 2005 14:01 #55678 por dragon
Sí que me suena sí, en mi ciudad es un local donde dan mucho por culo :wink:

XXX

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet