05/04/2026 A LAS 17:15 H

Por su atuendo lo/la conocereis.

26 Oct 2004 07:39 #38440 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: Por su atuendo lo/la conocereis.
está claro que mi intención no era hacer una pasarela de moda y complementos, cada uno que interprete el post como le de la gana. El que quiera presumir, que presuma, el que quiera cotillear, que cotillee. ¿QUE HAY DE MALO EN ELLO?
el que se pilla un equipo de 3000€ será pq puede, cada uno con su economía hace lo que le da la gana, pero siempre hay algún espabilado que por aburrimiento o envidia, o simplemente por baja autestima, se pica pq piensa que su material no está A LA ALTURA. Que ya lo dijeron por aquiiiii, una chupa tal o unas botas cual no te hacen bajar mejor ni peor, lo importante es el piloto.
lo dicho, las opiniones son como los pedos, todo el mundo tiene una y piensa que las de los demás apestan.

por cierto, y para suavizar el tema, los que posteasteis podeis editar vuestros posts poniendo también cual era el material con el cual empezasteis. asi se ve la evolución.

saludos
kike

.CALM LIKE A BOMB.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2004 08:36 #38444 por Loserkid
Respuesta de Loserkid sobre el tema Re: Por su atuendo lo/la conocereis.
Para invitado:

Que sepas que yo no voy de pro ni nada, es mas empecé en la temporada 2002/03, y voy defendiendome. Empecé con una tabla Hammer, unas fijaciones deduct y unas Thirty-two Peter Line viejas que me vendio mi primo (todo el ekipo), de akella tuve que dejar de salir los finis bastante tiempo y privarme de muchas cosas para poder pagarme el ekipo

Todo lo que me he podido comprarme este año me ha costado mucho ganarlo porque estudio y tuve que trabajar por el verano y estudiar. No creo que afecte a nadie lo que cada uno pone aqui, ni lo que lleva puesto encima, es que no entiendo el problema!!

Si no kieres ver modelitos no entres, xo creo que en este foro todavia no he visto a nadie que vaya todo flipado de pro.

Yo por mi parte como me importa una mierda lo que os parezca mi ekipo voy a editar mi mensaje para que nadie se tire un dia entero amargado si tengo una chupa foursquare o una xdye.... :S

Y trankilo que si, que me veras rodando por cebolledo casi con total certeza, y? pasa algo? Como me caigo alguna vez no puedo tener determinadas cosas???

Hay mucho resentido por el foro

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

26 Oct 2004 09:55 #38457 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Por su atuendo lo/la conocereis.
como ya lo habia dicho, no creo q la intencion de kike fuese esa, ni tanpoco de la gente que posteo, pero como ha dicho kike, cada uno interpreta a sus gustos e como dijo loserkid, a lo mejor hay algunas "frustracones" por ahi. A mi me da igual que tengan mejor equipo que yo. :yes:
Yo compre lo que pude y pretendo evolucionar con el tiempo, tanto en el snow, como en el equipo, :yes:
ah y yo, como la maioria de la gente, trabaje y trabajo, entre otras cosas pa poder subir a la nieve ya que, como otros del foro, por cada finde hago en média 1200km´s para esquiar 2 dias, eso si tengo suerte con el tiempo.
:)
salu2

pd- yo empeze en serio la temporada pasada (03-04) y sigo con el mismo equipo, aunq la tabla sea DURA DURA DURA y pa hacer unos intentos de trucos es bastante dificil (el dinero no da pa todo).

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

26 Oct 2004 09:59 #38458 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: Por su atuendo lo/la conocereis.

ah y yo, como la maioria de la gente, trabaje y trabajo, entre otras cosas pa poder subir a la nieve ya que, como otros del foro, por cada finde hago en média 1200km´s para esquiar 2 dias, eso si tengo suerte con el tiempo.

y en esos dos dias súmale la gasolina, el forfait, dormir, comer.

saludos
kike

.CALM LIKE A BOMB.

26 Oct 2004 10:56 #38464 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Por su atuendo lo/la conocereis.
Por una vez kikesnow tiene razon... la gente si quiere fardar de equipo pq lo tiene y puede gastarse mas en ello pues bien... lo que pasa es que la envidia es grande... y los hay que tachan a la gente con buen material de nulos en el snow y no es asi... seguro que el "invitado" justifica asi que el tiene un equipo malo pero es cojonudo es las pistas...

Joer, a lo mejor esos que tienen buen material ya han avanzado y al principio como todo el mundo el primer o segundo año tenian un material mediocre... El mio era pesimo... y aun ahora no es muy alla... :P

:bye:

26 Oct 2004 10:59 #38465 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Por su atuendo lo/la conocereis.

Hay mucho resentido por el foro

ahi le has dado :D :D

26 Oct 2004 11:03 #38466 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Por su atuendo lo/la conocereis.
loserkid,hablo de roTar,no roDar,caer nos caemos todos...y sigo diciendo q hay mucho pintoneo en sani,teniendo en cuenta q segun estadisticas es la estacion española con menos nivel de snowboard de toda la peninsula(estaciones de mas de 10 kms)pero en pintas debemos estar en el top 3 despues de sierra nevada y alguna de madrid,tras todos los borjamaris de la capital...

kike perdona x desviar tu tema,es q me ha puesto caliente ver tanto figureo junto,por mi parte discusion zanjada...el cliente siempre tiene razon(o sea el q paga montones de euros x los pantacas)

26 Oct 2004 12:29 #38478 por MeSa
Respuesta de MeSa sobre el tema Re: Por su atuendo lo/la conocereis.
Mira q eres pesao eee q cada uno con su dinero ace lo q qieraaaa y si no te gusta lo q la gente pone en este post paq pierdes el tiempo contestando?????y si qieres zanjar la conversacion no pongas coletillas del cliente......xq la gente contesta

SNOW PARK YA!!

26 Oct 2004 12:55 #38485 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Por su atuendo lo/la conocereis.
Tengo un pantaca negro y una cazadora amarillo fluorescente que se ve a leguas, y si aún así hay dudas, llevo un casco negro que pone DRAGON detrás y unas gafas azules de espejo.

El equipo, pal nivel que tengo, me llega y me sobra, aunque me tienta una Elan Vertigo de 158 :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

26 Oct 2004 12:57 #38487 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Por su atuendo lo/la conocereis.

como ya lo habia dicho, no creo q la intencion de kike fuese esa, ni tanpoco de la gente que posteo, pero como ha dicho kike, cada uno interpreta a sus gustos e como dijo loserkid, a lo mejor hay algunas "frustracones" por ahi.

Ya sabes bonita, algunos pillamos poco, y lo poco que pillamos es malo, y luego pasa lo que pasa :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet