05/04/2026 A LAS 17:15 H

Por su atuendo lo/la conocereis.

26 Oct 2004 13:07 #38491 por courtney
Respuesta de courtney sobre el tema Re: Por su atuendo lo/la conocereis.
uf!
para reconocer es mjor poner una foto :D y os dejais de descripciones tan precisas del material. :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2004 14:48 #38503 por babu
Respuesta de babu sobre el tema Re: Por su atuendo lo/la conocereis.
pues yo llevo chupa roja, pantalon negro y tabla azul y si os digo la verdad no tengo ni idea de que marca es la ropa la tabla si¡ head, pero porque lo lleva escrito bien grande :oops:

26 Oct 2004 15:38 #38512 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: Por su atuendo lo/la conocereis.
si no es por unos es por otros, si no es por la ropa es por la tabla, si no es por la música es por los avatares. está claro que se ponga lo que se ponga en un post, o se pregunte lo que se pregunte, las cosas en san isidro-net siempre acaban igual.

como ya dije, mi intención no era la que tomó finalmente el post, seguro que las opiniones de otros como por ejemplo "invitado" tampoco se interpretaron del todo bien.
cada uno tiene su opinión, y sigo defendiendo que la peña le echa (sea por rencillas personales, o sea pq tienen el higado en la boca) demasiadas vísceras a las respuestas. Señores y señoras, eso no deja de ser, al menos para mi y seguro que para algunos más, una de otras muchas formas de matar el tiempo, ni me voy a pelear con nadie por sus respuestas ni me importa que alguien se cague en mis muertos y lo escriba.
Parece que la tónica de este sitio es que alguien postee algo y entonces se abre la veda, seas invitado o registrado, la peña ya no opina, la peña se dedica a criticar, y no es una crítica constructiva precisamente.
es mi opinión y por anticipado digo que me la trae muy floja las críticas a ella.

Y personalmente creo que RESENTIDOS estamos todos un poquito.

con la espezanza de que activen rápido le foro de pajares.....
saludos
kike

.CALM LIKE A BOMB.

26 Oct 2004 15:42 #38515 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Por su atuendo lo/la conocereis.
Ya sabes kikesnow, que opiniones hay para todoa los gustos. Se ponga lo que se ponga siempre habra gente que no le guste y gente que le guste. A mi no me molesto en absoluto tu mensaje. todo lo contrario, cuando vea a alguno de vosotros os podre conocer gracias a vuestros atuendos.

26 Oct 2004 17:51 #38530 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Por su atuendo lo/la conocereis.
Estoy con slipknot, ademas, basta uno fijarse en los VÁRIOS posts que hay sobre material para ver quien tiene que... de chaketas, de pantalones, de tablas, de fijaciones, de cascos, de gafas de ventisca, de botas... osea, la info ya estaba casi toda en el foro!!!! lo que pasa es que aqui esta condensada en uno unico post. :lol: :lol:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

26 Oct 2004 19:52 #38547 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: Por su atuendo lo/la conocereis.
ahí slipknot, ahí le diste, que me vas a decir a mi sobre las opiniones, ya se que cada uno tiene la suya, para muestra un botón:

Por una vez kikesnow tiene razon...

:bye:

en el fondo una de las razones como bien dijo cookie era la de aglutinar todo el material que estaba en varios posts, pero entre frustraciones y resentimientos....pues así nos va la cosa.

hala, te toca :|

(se nota que se acerca la nieve, esto ya se va pareciendo al foro de la temporada pasada)
saludos
kike

.CALM LIKE A BOMB.

26 Oct 2004 21:38 #38579 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Por su atuendo lo/la conocereis.

uf!
para reconocer es mjor poner una foto :D y os dejais de descripciones tan precisas del material. :disimulo:

por fin una que piensa como yo.................
lo que estais poniendo nadie se va a acordar de ello, sera mejor una foto no??? que todos tenemos alguna en la nieve; eso si...mejor dentro de 3 semanas para llevar las fotos frescas en la memoria, porque sino...no nos acordamos ni de coña

No os preocupeis.....que a Dragon le conoceis de sobra...........jejejeje con esa chaqueta que daña la vista es inconfundible, :P :P :P :P :P y si no, os fijais en "la mano"....y esta, jajjajajajajaja :wink:

Saludos :wink: , que poco nos queda!!!!!!

P.D.: kike tb es inconfundible.......... :yes:

:bye:

I ski SO I exist

26 Oct 2004 22:05 #38591 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Por su atuendo lo/la conocereis.
¿Cómo que daña a la vista? Sí es un color precioso, además, así no tengo que llevar el chaleco en el buga :wink:

De todas maneras, creo que lo que más te dolía era no ser capaz de ver nunca la cremallera :twisted:

XXX

PD: es coña, que a este no hay quien lo pille.

"At the end, there can be only one"

26 Oct 2004 22:10 #38595 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Por su atuendo lo/la conocereis.
Pero si dragon en las ultimas quedadas iba menos cantoso... ya no llevaba la chupa amarilla sino una azul :P

26 Oct 2004 22:19 #38600 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: Por su atuendo lo/la conocereis.
Alaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Yo que no me quería descubrir y vas tú y lo largas. Pero bueno, da =, este año o me pillais en la silla o en las pistas, o sino en las quedadas, visto que soy el denominador común del mal rollo generalizado, poco voy a parar. Pero como siempre, nos veremos en Salencias a la hora de recoger, partiéndonos los culos en los chungo-saltos de última hora :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet