jejejejeejj si si, yo tb me acuerdo de ese dia.............Creo que sí, ibamos con "Babu", ¿verdad?
Pero si era ese día, no me acuerdo de la peña, porque era la primera vez (y única) que iba con esa gente. Esa bajada fue flipante, y lo mejor, la entrada que se marcaron al final del tubo los 2 que iban delante de "Babu", que no sé si eras tú uno de ellos. Vaya polvazo aquel día, mi bajada preferida (hasta ahora).
Un saludo por adelantado
XXX
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Y hablando de lo del post........si que estaba bien. Haz lo que me digiste el otro dia, currate bien un salto de madera y esta...........para colocarlo cuando cierren o abajo en salencias (no haces todo tipo de trabajos .... .....de carpinteria!!!!!!! jejejeje)
Autor del tema
Ah!! por cierto Dragon ese de cebolledo no creo que sea el mejor sitio pa hacer un quarter..
En el valle del silencio, si tiras hacia la derecha na mas posarte de la silla y sales fuera de pista hay un quarter natural, que si se arregla un poco puedes hacer un bote bastante guapo.. suele haber un camino hecho que acaba en un cortao, pues ahí mismo en esa pared si subes un poco hacia arriba, se puede hacer uno muy bueno.
RAINBOLS?
jajajaja me puedes explicar q es eso?
lo ke aci falta era una buena varandilla fijada en un sitio durante toda la temporada
![]()
![]()