05/04/2026 A LAS 17:15 H

BARAJANDO IDEAS MU BURRAS

21 Sep 2004 21:53 #35501 por dragon
Bueno, pues como aquí el mono tiene el tamaño de KING KONG (no creció desde Junio). andamos barajando diferentes ideas para hacer el burro por Sani, useasé, aprovechar botes naturales y fuerapistas para hacer el burro, digo burro, porque aquí ninguno somos un pro, y nos damos más leches que un burro.

Uno de ellos es en la parte baja de la silla de 2 de Cebolledo. Según bajas Cebolledo por su lado izquierdo (bajando) llegas casi al final y pasas por debajo de la silla de 2 hacia la izquierda, y allí se forma un pequeño quarter natural de unos 2 m de altura, que normalmente la peña lo usa como bote pa saltar, pero claro, la caída es en plano, y en un terreno llano entre hierbas altas, así que... ¿qué os parece currárselo un poco y hacer un quarter (aunque sea pequeño) para hacer alguna figurilla?

Y sino, aparte del bote del Valle del Silencio, y el de la izquierda de Requejines según se baja, que la peña diga algún sitio más que le mole.

:D Saludos :D

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2004 15:13 #35519 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: BARAJANDO IDEAS MU BURRAS
Cubrir de nieve una de las dos peñas del pico agujas y hacer una lanzadera tamaño Whistler Backcountry, coger caña desde arriba y pegar un vuelo hasta la cafeteria como dios manda. Truco aconsejado: Rodeo 5 safety.

PD: abstenganse los posturitas :music: :verymad: , podrian volver a casa llorando de miedo, -jo que altura

22 Sep 2004 17:57 #35531 por Anonymous
EHHHH!! Me parece que el año pasado hice un fuera de pista desde la falda del Toneo hasta el sitio donde quieres hacer el quarter. Anorack verde y casco???

22 Sep 2004 20:15 #35544 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: BARAJANDO IDEAS MU BURRAS
q va tio....pa darle a ese salto hay q pillar mucha mucha caña....te va a costar volarlo vaya..

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

22 Sep 2004 21:37 #35557 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: BARAJANDO IDEAS MU BURRAS

Cubrir de nieve una de las dos peñas del pico agujas y hacer una lanzadera tamaño Whistler Backcountry, coger caña desde arriba y pegar un vuelo hasta la cafeteria como dios manda. Truco aconsejado: Rodeo 5 safety.

PD: abstenganse los posturitas :music: :verymad: , podrian volver a casa llorando de miedo, -jo que altura

Hombre, no hacer esa animalada no significa ser posturitas, significa no tener nivel de PRO :wink:

22 Sep 2004 21:38 #35558 por dragon

EHHHH!! Me parece que el año pasado hice un fuera de pista desde la falda del Toneo hasta el sitio donde quieres hacer el quarter. Anorack verde y casco???

¿Va por mí :? ?

XXX

23 Sep 2004 11:04 #35586 por Anonymous
Si!! Me parece que bajamos contigo un dia de nieve polvo desde la falda del Toneo hasta el final del tubo ese donde quieres hacer el quarter.

23 Sep 2004 14:41 #35604 por dragon
Creo que sí, ibamos con "Babu", ¿verdad?

Pero si era ese día, no me acuerdo de la peña, porque era la primera vez (y única) que iba con esa gente. Esa bajada fue flipante, y lo mejor, la entrada que se marcaron al final del tubo los 2 que iban delante de "Babu", que no sé si eras tú uno de ellos. Vaya polvazo aquel día, mi bajada preferida (hasta ahora).

:D Un saludo por adelantado :D

XXX

23 Sep 2004 17:29 #35631 por Anonymous
Jeje!!!! ya me parecia a mi...
A ver si este año ahi nieve suficiente pa repetirla, pero un dia así y con esa nieve no es facil de pillar, la verdad que este año no me puedo quejar porque fue uno de los que mas fuera de pista hice.

23 Sep 2004 23:04 #35650 por dominics
Respuesta de dominics sobre el tema Re: BARAJANDO IDEAS MU BURRAS
lo ke aci falta era una buena varandilla fijada en un sitio durante toda la temporada :twisted: :jefe: :o

Tiempo de carga de la página: 0.740 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet