05/04/2026 A LAS 17:15 H

VEO Q HAY POCA GENTE Q ENTENDIO MI MENSAJE

04 Dic 2003 14:53 #4257 por dragon
Totalmente de acuerdo, pero creo que podemos matizar, en que una cosa son los gustos personales, que te cojas ropa o material influído por su aspecto, y otra cosa, es la gente que va por ahí "fardando" de lo que le ha costao la tabla, o la chupa, o los guantes, o de que TODO lo mío es mejor que lo de los demás.

Una cosa es que te guste ir bien o guapa/a, y otra es que pretendas llamar la atención.

Eso creo que es lo único criticable, aunq, ante todo, respetable.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2003 17:42 #5319 por Anonymous
que cada uno haga lo que le salga de los huevillos, ami la verdad es que me da mucho asco el rollito guai de la nieve, pero oye no me queda otra que verlo y aguantarlo.... otros me veran a mi y diran que soy del rollito guai jajaja, pero vamos no me va a quitar el sueño jajaja

19 Dic 2004 20:29 #51534 por Anonymous
toy de acuerdo, ami lo q me mola es hacer snow, no ir to guapo xa que me vean lo guay q soy, el snow es un deporte, no una pasarela, y yo personalmente voy a pasarmelo bien y no a fardar d lo q llevo, xo bueno hay d todo en todos laos no?

20 Dic 2004 12:11 #51743 por nidia
:disimulo: En mi humilde opinion..,no es que el makearse forme parte del snow. Los primeros raider solo se preocupaban de ir bien protegidos contra inclemencias y al extenderse el deporte se fue asociando a surfers y skaters por similitudes, lo que al final (osea desde hace algun año), han deribado en deportes que marcan moda. Yo he visto a gente vestir marcas sin saber que eran de snow o skate, etc y gente que se makea y no tiene ni p.. idea del deporte en si :P . Haber hay de todo, pero la moda es la moda y el deporte es el deporte. ¡Lastima que este haya desembocado en tendencia! en breve solo nos calificaran por si llevas o no, tal o no tal... :nomiro: ¡que triste!
Espero que la verdadera filosofia no se llegue a perder,, :jefe: emocion, riesgo,libertad!! :obacion:

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

20 Dic 2004 12:20 #51749 por nidia
:lol: Por cierto calimocho, cuanto hace que practicas snow?...7??
A lo mejor me podias enseñar algun truquillo!! :lol:

20 Dic 2004 12:24 #51752 por el_locu
este post es de hace un año...

21 Dic 2004 17:36 #52168 por nidia
Y...que? :lol:

26 Dic 2004 11:32 #53648 por cheluy30
UFFFF PUES SI QUE ME MOLARIA ENCONTRARME CON UNO QUE ME MIRE POR ENCIMA DEL HOMBRO Y VERLE COMO ME MIRA...........................JJAJAJAJJAJA SERIA UN SHOW Y ME PARTIRIA DE RISA DE EL JAJAJAJAJAJAAJ APARTE QUE SE LE QUITRIAN LAS GANAS DE MIRARME SEGURO PARA TODA LA VIDA JAJAJAJAJAAJJAJA :yes:

26 Dic 2004 13:31 #53688 por crispi
una pregunta?' vais a disfrutar de la nieve y pasar un dia estupendo, o a estar pendiente del comportamiento de la peña??
Es que yo nunca me he fijado en las cosas que estais debatiendo en este post. Con lo cual llego a la conclusión que quien se fija en esas cosas es que le interesan más que el disfrute de la nieve. Cada uno que vaya como le de la gana. Y por supuesto si alguien se rie de mi por cualquier motivo, allá él/ella, que se pase el ratillo divertido a mi costa, que no seré yo quien vaya a darle un mamporrazo por semejante ridiculez a diferencia de alguno que si lo ha dicho en este post. (qeu machitos somos eh?? ;)

Mejor que se rian de ti a que lloren no??

mejor pluma del ala de un perro, que pasar los dias esperando......
ahumar el avispero de la mente, que se disperse con su sombra la desidia

ácrata de bajo consumo

26 Dic 2004 13:31 #53691 por crispi

mejor pluma del ala de un perro, que pasar los dias esperando......
ahumar el avispero de la mente, que se disperse con su sombra la desidia

ácrata de bajo consumo

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet