05/04/2026 A LAS 17:15 H

VEO Q HAY POCA GENTE Q ENTENDIO MI MENSAJE

02 Dic 2003 12:46 #3461 por Anonymous
OS TOMAIS LAS COSAS MUY AL PIE DE LA LETRA!! JOER LO DE LA CHUPA DE ALCAMPO ERA UN EJEMPLO (ESO LO PRIMERO) Y SI OTRO LLEVA UNA DE 500 BILLETES PUES Q LA LLEVE!!!YO NO ESTOY REFIRIENDO A DIFERENCIA ECONOMICA, IGUAL EL DE LA CHUPA DE 500 BILLETES SE EMPUFO HASTA LAS CEJAS PA COMPRARLA! Y EL DE LA DE ALCAMPO ES UN RATA Y ESTA FORRAO!!QUIEN SABE!! ME REFIERO A LAS ACTITUDES DE LA PEÑA!! Y AHORA ME VAIS A DECIR Q NO HABEIS VISTO GENTE DE SUPER MAKEO Q SE PASAN CON LA PEÑA!! YO SOLO ME REFERIA A ESO (Q QUEDE CLARO) TB CLARO Q SI HAY GENTE Q VA MAKEADA PORQUE PUEDE PERMITIRSELO Y NO MIRAN MAL A NADIE, ENTENDEIS??
POR CIERTO, JP COMO TE LLAMES, LLEVO 7 AÑOS HACIENDO SNOWBOARD, Y PARA TU INFORMACION SOY UNA TIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2003 13:06 #3470 por Anonymous
Como te llamas?
8)

02 Dic 2003 13:40 #3485 por palmer2x
Respuesta de palmer2x sobre el tema mal rollo
si ke hay gente supermakeo ke te mira por encima del hombore pero tb ahi gente ke no es supermakeo ke tb lo hace por ke se kree ke controla mas y movidas asi,yo lo ke digo es ke no somos nadei para judgar a la peña y cada uno ke aguante con su prepotencia ke si nadie hiciera caso de ella no tendria ningun valor.

02 Dic 2003 14:14 #3500 por danitamon
Si, la verdad q l Mayoria q van d super "makeo" suelen ser los mas güais de la estacion, kn sus vacileos, fumandose su porrillo y pegando unas boces q t kagas pa q la peña lo vea en la kola, pro tb hay personas x ahi q se ahorran sus pelas pa poder permitirse un buen equipo y no hacen todas esas tonterias q no vienen a kuento...
saludos a todos;
m parece q ya ha nevado x ahi arriba, asi q este find pa sani :D ya era horaaaa jejejejej

:music:0---ºDaNiTaMoN®º---0:music:

02 Dic 2003 14:45 #3514 por jpwalker
como me llamo?
jejeje a ti te lo voy a decir.
y te puedo decir que llevo bastante mas tiempo que tu haciendo snow.
el makeo es parte del snowboard y no me digas que no , a mi como a mucha gente le gusta ir el mas makeao a la nieve y por eso no tienes tu porque decir nada.
nunca mire a nadie como tu dices , ni me rei el el park ni nada.
hay gente makeada que se rie como hay gente no makeada que tb se rie.
tiene que haber de todo.

02 Dic 2003 21:28 #3700 por dragon
Yo opino que cada uno es muy libre de ir como le de la gana, y de gastarse el dinero en lo que quiera.

Solo que tb hay que ser respetuosos, y como ya se mencionó antes, no hay que fiarse de las apariencias .

Y "jpwalker", tranqui, tío, que por mucho que te guste maquear, con las actitudes que demuestras por estos lares, la pifias un poco.

¿Tu te paras a pensar lo que escribes, o primero le das al "enter", y luego lees lo que has escrito? Tío, es que algunas de tus opiniones son muy fuertes.

Pero ante todo, RESPETO.

XXX

"At the end, there can be only one"

02 Dic 2003 22:28 #3712 por Anonymous
si se rie de mi alguno por no saber hacer snow o porque me caiga le meto un bombazo con la tabla en la cabeza que le makeo de rojo la cazadora

02 Dic 2003 23:15 #3725 por Izia
La verdad es q aqui se oyen muchas cosas absurdas pero hay q respetar las opiniones de todos.Yo lo que pienso es que cada uno es libre(eso dicen) de vestir como quiera,fumar lo que quiera,hablar de lo q quiera siempre y cuando respete a los demas.A mi personalmente nunca me ha pasado nada de lo aqui contais pero si me sucediera no le daria la menor importancia. :lol: :lol:

03 Dic 2003 00:17 #3766 por Anonymous

como me llamo?
jejeje a ti te lo voy a decir.
y te puedo decir que llevo bastante mas tiempo que tu haciendo snow.
el makeo es parte del snowboard y no me digas que no , a mi como a mucha gente le gusta ir el mas makeao a la nieve y por eso no tienes tu porque decir nada.
nunca mire a nadie como tu dices , ni me rei el el park ni nada.
hay gente makeada que se rie como hay gente no makeada que tb se rie.
tiene que haber de todo.

El makeo no es parte del snowboard.

04 Dic 2003 00:22 #4110 por Anonymous
Res pecto a lo que dijo NO, no estoy de acuerdo; el maqueo no forma parte del snowboard hasta cierto punto. Es un deporte muy diferente a mucho otros y requieres un material especifico para la nieve, el clima y muchas otras circunstancias.... Sabes la afinidad entre el snow, el surf y el skate y estos deportes han marcado MODA, cada uno en un momento determinado, pero la han marcado. Fijo que tu alguna vez tuviste una camiseta, gafas, zapas o pantalones de alguna marca de estos deportes.
Por lo tanto, la influencia que han marcado en todo el mundo entre la gente de nuestra edad hacen que sean algo mas que marcas tecnicas y que entre la moda ( el maquearse) a formar parte de toda esta movida.
De hecho, tu cuando vas a comprar una tabla o una chupa, SIEMPRE vas a fijarte en su aspecto externo; no quiere decir que te vayas a comprar la que mas te guste aunque sea peor, pero en igualdad de condiciones simpre vas a COMPRAR LO QUE MAS TE MOLE esteticamente, con lo cual de alguna manera ya te estas maqueando....
Esta claro que hay extremos de maqueo que es igual a lo que tu te refieres, pero maquearse, maquearse, quien mas quien menos siempre lo hace.

Joer vaya rollo que me he pegao, es que me engorilo que no veas con esto del snow....
:D

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet