05/04/2026 A LAS 17:15 H

VEO Q HAY POCA GENTE Q ENTENDIO MI MENSAJE

02 Dic 2003 12:46 #3461 por Anonymous
OS TOMAIS LAS COSAS MUY AL PIE DE LA LETRA!! JOER LO DE LA CHUPA DE ALCAMPO ERA UN EJEMPLO (ESO LO PRIMERO) Y SI OTRO LLEVA UNA DE 500 BILLETES PUES Q LA LLEVE!!!YO NO ESTOY REFIRIENDO A DIFERENCIA ECONOMICA, IGUAL EL DE LA CHUPA DE 500 BILLETES SE EMPUFO HASTA LAS CEJAS PA COMPRARLA! Y EL DE LA DE ALCAMPO ES UN RATA Y ESTA FORRAO!!QUIEN SABE!! ME REFIERO A LAS ACTITUDES DE LA PEÑA!! Y AHORA ME VAIS A DECIR Q NO HABEIS VISTO GENTE DE SUPER MAKEO Q SE PASAN CON LA PEÑA!! YO SOLO ME REFERIA A ESO (Q QUEDE CLARO) TB CLARO Q SI HAY GENTE Q VA MAKEADA PORQUE PUEDE PERMITIRSELO Y NO MIRAN MAL A NADIE, ENTENDEIS??
POR CIERTO, JP COMO TE LLAMES, LLEVO 7 AÑOS HACIENDO SNOWBOARD, Y PARA TU INFORMACION SOY UNA TIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2003 13:06 #3470 por Anonymous
Como te llamas?
8)

02 Dic 2003 13:40 #3485 por palmer2x
Respuesta de palmer2x sobre el tema mal rollo
si ke hay gente supermakeo ke te mira por encima del hombore pero tb ahi gente ke no es supermakeo ke tb lo hace por ke se kree ke controla mas y movidas asi,yo lo ke digo es ke no somos nadei para judgar a la peña y cada uno ke aguante con su prepotencia ke si nadie hiciera caso de ella no tendria ningun valor.

02 Dic 2003 14:14 #3500 por danitamon
Si, la verdad q l Mayoria q van d super "makeo" suelen ser los mas güais de la estacion, kn sus vacileos, fumandose su porrillo y pegando unas boces q t kagas pa q la peña lo vea en la kola, pro tb hay personas x ahi q se ahorran sus pelas pa poder permitirse un buen equipo y no hacen todas esas tonterias q no vienen a kuento...
saludos a todos;
m parece q ya ha nevado x ahi arriba, asi q este find pa sani :D ya era horaaaa jejejejej

:music:0---ºDaNiTaMoN®º---0:music:

02 Dic 2003 14:45 #3514 por jpwalker
como me llamo?
jejeje a ti te lo voy a decir.