07/04/2024 A LAS 08:55 H

el cord leash

02 Dic 2003 02:16 #3411 por sisko
Respuesta de sisko sobre el tema Sobre el invento
Es verdad q un invento suele ser bastante util a la hora de iniciarse en el snow, ya que mas que para preveer fallos en las fijaciones como podia pasar antes con las botas duras, ahora se utiliza para preveer despiestes que puedan causar un accidente inecesario. Aunque esto tb le puede pasar a un snowboarder experimentado.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2003 22:52 #3719 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: el cord leash
a ver, nos orientamos en base a que? estamos en el 2003 con la mentalidad de los 80s...
y si, yo tambien vi tablas escapar..,y esquis, esquis con la bota puesta y de todo. Y una cosa es ser principiante y otra algo mongol. Ademas , muchas de las veces en las que se escapa una tabla es por ir caminando..y hay que ser bastante lerdo para caminar con el invento puesto..no?? o es comodo??

El snowboard avanzo señores...las revistas, videos....estan ahi para algo, no solo para gastar pasta. Se ve la tendencia, a donde lleva esto. Asi, por cada invento que veais en una foto (año 2003) que no sea "de coña" os doi 600€. Y si la gente mas puntera del mundo no la utiliza sera por algo no?? a mi me da que si.

Lo que pasa es que nos acostumbramos a hacer lo mas facil y comodo del momento y asi estamos...en vez de empezar a hablar cuando tenemos 1 año y todo nos es mucho mas dificil y nuevo, quereis hacerlos cuando teneis 18 tacos...asi no va la historia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2003 00:17 #3765 por danitamon
Respuesta de danitamon sobre el tema Re: el cord leash
eso krees?? q el invento no es necesario?? pues yo no lo utilizo, pro en muchas estaciones lo exigen como reauisito imprescindible para poder esquiar en la estacion asi q.... x algo sera. en los videos lo q ves son profesionales, para q koño kiere ese hombre un invento, si ademas van a surfear a sitios q = no los pisa ninguna otra persona en todo el año... o a caso ves en muchos videos a los riders en estaciones, la mayoria es freestyle en backcountry, etc..
ahh x cierto, no se si t leerias el movito x el kual hablams del invento y de los grips... xq lo q estubims komentando es una explicacion para un novato q no sabia lo q era un "invento". primero lee d q va el foro y xq se habla del tema, y despues expon tus ideas... pro q venga a kuento, no komo la anterior.. ehh truc
saludos; :D

:music:0---ºDaNiTaMoN®º---0:music:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2003 01:34 #6296 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: el cord leash
dime las estaciones q lo piden como requiisito imprescindible???????
yo conzco algunas estaciones y no me lo piden??????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2003 01:39 #6297 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: el cord leash
sobre el invento
dime las estaciones q lo piden como requiisito imprescindible???????
yo conzco unas pocas estaciones y no me lo piden??????????
yo recuerdo cuando aki no te dejaban subir con tu tabla por ninguna pista
tambien recuerdo cuando te dejaban en silla y no en percha y no hace tanto tiempo.
y todabia hace poco te obligaban a llevar invento.
pero en el casi 2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2004 21:14 #8634 por salomon
Respuesta de salomon sobre el tema Re: el cord leash
EN ITALIA Y ANDORRA SIN INBENTO NO SUBES Y CREO Q NO ESTA DEMAS

POR LO MENOS EN ITALIA LO PEDIAN ESTA ULTIMA TEMPORADA Y EN ANDORRA LA TENPORADA ANTERIOR.


:lol: :lol: :lol: :lol: SALUD@S ATOD#S Y BUENAS BAJADAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2004 02:19 #8680 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: el cord leash
Hace casi 15 días estuve con "cachoostia" y "crispi" en la Sierra de Béjar, en la estación de La Covatilla. En las taquillas tenían un letrero bien grande que ponía que sin "correa de seguridad" no se permitía el acceso a las pistas, pero los pisters no decían nada por no llevarla.

Y ayer en San Isidro, en la tienda de alquiler de "GLISS" también tenían un letrerito que ponía que era obligatorio su uso para acceder a las pistas de San Isidro, y que el no llevarlo podría conllevar una multa de 150€ y la intervención de la tabla.

Sin embargo en las taquillas de San Isidro, me parece que no hay nada que haga alusión a este tema.

Así que yo por lo menos, no sé como está lo de la obligatoriedad del "cord leash" en San Isidro. Y si no es obligatorio, no sé porque ponen esos avisos en esa tienda (en las otras no sé si lo ponen o no).

Yo no lo uso, aunque opino que para los principiantes sería necesario. Pero claro, luego estaría la cuestión de quien decide quien es principiante y quien no. Con lo cual, al final, se haría obligatorio para todos.

Si esto pasase tampoco creo que fuese una debacle para los "surferos", ya que al fin y al cabo, es un accesorio que no te enteras de si lo llevas o no.

Un saludo y perdón por tanto rollo :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2004 14:40 #8723 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: el cord leash
te equivocas salomon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet