el año k viene deberiamos de juntarnos y hacerlo por nuestra cuenta en algun sitio apartado , es la unica solucion posible, asi k ya sabeis , a moverse y ponernos en contacto. saludos a toda la peña
eso suena a lo de siempre, no se dijo el año pasado lo mismo oye, a ver si nos juntamos y nos lo curramos nosotros.
pero al final nadie queda con nadie, Y NO ES CRITICA DESTRUCTIVA, QUE YO TB SOY INTERESADO Y ESTOY JODIDO COMO EL QUE MÁS.
el año k viene deberiamos de juntarnos y hacerlo por nuestra cuenta en algun sitio apartado , es la unica solucion posible, asi k ya sabeis , a moverse y ponernos en contacto. saludos a toda la peña
eso lo hicieron unos riders en sierra nevada y funcionó
NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!
Yo me apunto a hacer algo,pero esto lo mejor creo ke sera hablarlo 15 dias o asi antes de ke abran la estacion ,y kedar la peña ke kiera pa hacer algo,aunke sea pokillo
un cajon, un tubo, una varandilla recta, dos saltos (con entrada y salida bien pisadas) y un cuarter, eso es lo minimo ke debe de tener un snowpark para ke kunda, por lo menos para mi, si consiguieramos la ayuda de la estacion se haria facilemente