05/04/2026 A LAS 17:15 H

NOTICIA ULTIMA HORA SOBRE EL SNOWPARK

25 Abr 2004 23:09 #27703 por Jules
bueno, esto es una noticia q hemos conocido este fin de semana a raiz de poner el cajon alli abajo en cebolledo.

Resulta que viendo la cantidad de gente que se junto el sabado donde el cajon, se acerco algun q otro operario de la estacion a hablar con nosotros, con intencion de no seguir alli y guardar el rail.

Y hablando del tema con el, nos explico que este año no habia habido snow park como el año pasado, xq cuando lo hubo, la gente que se lesionó ripando presentó denuncias en contra de la estacion (10 denuncias distintas) y las perdio todas...

Por ello la diputacion ya no quiere que se haga el snowpark, o que haya cualquier tipo de actividad similar q pueda resultar peligrosa, por culpa de gentuza que aun sabiendo lo q conlleva meterse en un sitio asi, arremete en contra de la estacion para sacar tajada del seguro o de la denuncia.

Por lo visto esta temporada tambien habia prevision de hacer el park en requejines con apoyo de las maquina etc etc, pero se ha ido todo a la mierda x esas 10 denuncias que os comento (ni falta de nieve ni ostias). ASI QUE HAY Q AGRADECER A TODA ESA ESCORIA QUE VAN DE MALOTES Y SE METEN AL PARK PARA LUEGO IR A LLORAR A MAMI Y DENUNCIAR.

Tambien nos han dicho q no tienen intencion de hacer el park el año q viene tampoco, x la misma razon => VERGONZOSO. Resulta q al final van a ser los de la estacion la buena gente, y algunos usuarios la basura (y no lo digo en plan ironico).

webmaster perdona x el lenguaje utilizado, pero esta noticia me ha puesto de muy mala leche. Saludos de un palillero furioso. NO QUISIERA ENCONTRARME X SANI CON ESOS 10 MALNACIDOS...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2004 23:20 #27708 por Larose
Respuesta de Larose sobre el tema EL PARK
YO TAMBIEN ME ACABO DE ENTERAR DE EAS NOTOCIA Y SABEIS QUE EM CAGO EN LA PUTA CABEZA DE ESOS GILIPOLLAS DE MIERDA Q NOS HAN JODIO EL PARK PORKE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE JODER ES QUE ME CAGO SU PUTA LECHE DE TIOS O KIENES FUERAN A ESOS SI KE LES TENIAN KE KITAR EL FORFAIT PERO POR GILIPOLLAS Y NO AMI ( eso es por lo de saltar la carretera no es ke me lo kitasen pero kisieron) Y YO POR MI PARTE LOS MANDO A LA MIERDA Y LES DIGO Q SE JODAN POR KE VAN A SALTAR GRINDAR O LO KE SEA ESOS DIEZ O LOS KE FUERAN EN CONCRETO IBAN A JODER Q SE LES DEBE DAR DE PUTA MADRE VAMOS FUERON A SALTAR POR VOLUNTAD PROPIA Y LUEGO SE HICIERON DAÑO Y DENUNCIAN MIRA EM CAGO ROS YO FLIPO ADEMAS EL PARK ESTABA UN SHAPPER COJONUDO ALLI Q HIZO LO K PUDO Y Q NP SE KEJEN ES KE FLIPO Q SE HACEN DAÑO SE TENIAN Q HABER ESCOJONAO PA NO PODER DEUNCIAR YO FLIPO A ESOS NO HABIA Q DEJARLOS SALTAR EN LA PUTA VIDA MAS

25 Abr 2004 23:21 #27709 por Larose
Respuesta de Larose sobre el tema Las mongoladas de la peña
A ESOS NO LOS TENIAN Q DEJAR ARRIMARSE A UNA PUTA ESTYACION VANMOS ESOS A LA CARCEL Y KE LES DEN POR EL CULO A VER SI AYI DEUNCIAN Q LES DILATAN EL OJETE NO TE JODE

25 Abr 2004 23:22 #27710 por dominics
para empezar me parece normal ke estes alterado pero relajate un poco a la hora de escribir, y si no sabes porke te lo digo leete las normas del foro.
Y no te ofendas por esto ke digo porke a mi tambien me fastidia :wink:

25 Abr 2004 23:23 #27711 por Larose
Respuesta de Larose sobre el tema buuuuuuUUFF Q ESTOY Q BRAMO
ME TOCAN LOS COJONES ESA GENTE PERO MUXO NO LA DE DIOS CAGO SU PUTA CABEZA

26 Abr 2004 00:01 #27726 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema penoso, ,
WENAS A TODOS.Pa q lo entendais todos el problema del snowpark NO ES LA ESTACIONA, si no la puta diputacion de c y leon q pasa del tema com de la mierda.AAAAAAAA a todo esto , el saado nadie intento kitarnos el cajon , es mas el pistero nos dijo q no lo kitaramos xq pasava bien , el unico problema fue el domingo , q al intentar ir a x la varanda de 6m tuvimos hablando con un pistero y enpezo la discusion de q si la junta y de q si la estacion, , , Y ESTO LO DIGO XQ TUB AYI Y X LOMENOS TUB LO WEVOS DE DECIRLE LAS COSAS A LA ENTE DE LA ESTACION COMO AI Q DECIRSELO , xq sino no se enteraran nunca , tmb es verdad q nosotros no ponemos mucho de nuestra cuenta ( tableros ), xq si pusieramos todos un poco nos lo podiamos currar pero como aki to el mundo pasa de todo y somos 4 los q curramos tol dia pa q vengan 4 mongoles y te jodan todo y luego tan panchos sin arreglar nada ,, , ,enfin aer si os dais cuenta de q no solo es hablar tmb tenemos q poner un pokito todos de nuestra parte. bueno un saludo a tos y UN SALUDOS A TODOS LOS FRIKIS DEL CAJON

26 Abr 2004 00:51 #27748 por Larose
Respuesta de Larose sobre el tema el park el cajon lo ke sea
gracias por avisarme por lo de las normas jefe pero es ke joder me ponen q vamos

26 Abr 2004 00:53 #27749 por Larose
Respuesta de Larose sobre el tema el park
la estacion osea los de las makinas ayudaron bastante el año pasao y la puta diputacion ademas q pasa se le une los giliopllas esos de las denuncias q era pa hacer como WILLIAM WALLACE cortarles la polla pero antes empalmarlos

26 Abr 2004 08:51 #27754 por dragon
A mí ya me parecía que algo así debería de haber.

Así que habrá que fastidiarse y aguantarse y seguir con nuestros saltucos paleados :wink:

XXX

PD: hay gente pa tó :evil:

"At the end, there can be only one"

26 Abr 2004 19:42 #27844 por ignus
De mi parte: (de acuerdo con skier)

Cerdos de mierda, me parece realmente rastrero que la gente culpe a la estacion de sus errores......deberia de darles verguenza. Osea que este año me kede sin park por culpa de 10 subnormales ?? que no tienen ni puta idea de darle a un modulo y encima culpan a la estacion?? vamos hombre!!

PD: como se puede tener taaaaaaaaaaanttoooooooo morroooooo..... :evil: :evil: :evil:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Tiempo de carga de la página: 0.580 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet