Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: invento o cuerda para snowboard

Re: invento o cuerda para snowboard 02 Dic 2007 22:59 #174176

• pinkpromise
  • Adicto a San-isidro.net
Pinkpromise...como has entrao de fuerte...eh pisando antes de que te pisen madre mia... que mania tienen algunos de hablar de pros...de los que van de pros... ir ala nieve a difrutar y dejar la gente trankila por dios... anda queeee....

Vive y deja vivir!!!! rider-bueno... :wink:

No no,yo no piso a nadie pero me jode un poco lo de los novatos, hoy casi rompo una piernecilla por culpa de un tio q estaba en medio de la pista con los putos trineos y es q,vale,cada uno aprende como puede pero eso de por ser novato tener q pagar un monitor o ir pal baby,yo claro q voy a ir los primero s dias no kiero m¡ni mancar a nadie ni q me manquen a mi,pero decir q su equipo vale más q lo q llevan los demás encima me parece un poco fuerte,eso deja entrever muchas cosas,pero bueno no hay q darle más importancia de la q tiene,yo voy a intentar estorbar lo menos posible y pasarlo muy bien q es de lo q se trata
A palabras embarazosas oidos anticonceptivos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: invento o cuerda para snowboard 02 Dic 2007 23:02 #174178

Tienes parte de razón........ no te la niego, pero admite que nosotros tambien tenemos bastante razón tambien.
Y no ye tan malo como lo pintes

Claro que la teneis, pero de ahí a vacilarme y decirme que si soy un babayu o un pro pues no.

Re: invento o cuerda para snowboard 03 Dic 2007 10:48 #174239

• LvZBeL
  • Usuario avanzado
ahi ahi pinkpromise...aver si algunos cojen ejemplo y van como nosotros a pasarlo de lujo alli arriba....yo me hice mi cursillo y hasta que no vi que podia bajar sin caer ni matar a nadie no lo intente...y bueno ahora me caigo..pero es por intentar bajar mas rapido o hacer cosukes...y si veo a alguien no me lo como....aun no soy un hannibal leckter :P

Re: invento o cuerda para snowboard 03 Dic 2007 12:57 #174254

• snow666
  • Usuario
tienen razon xq no solo hay problemas con los novatos,creo k hay mas con el tipico flipadillo k aprende a frenar se ve un video y piensa k ye jeremy jones o algun otro pro y baja x hay en plan exibicionista y sin tener ni puta idea,peligrando todo el k esta a su alrededor,creo k lo del monitor esta bien pero tambien si hay alguien k controle y te pueda ayudar tambien vale,lo importante es tener una teoria para luego poder aprender a bajar y con el tiempo tener una buena tecnica,en sani creo k hay muxo prepotente flipao k piensa k x cambiar todos los años de ekipo e ir a la ultima va a ser mejor k los demas y lo unico k hace es gastar pasta,mejor se las gastaban en viajes y asi aprendian un poko mas y veran k en estaciones dnd el nivel es muxo superior no hay tanto tuneado

Re: invento o cuerda para snowboard 03 Dic 2007 13:11 #174258

• LvZBeL
  • Usuario avanzado
gente tunning en la nieveee que bueno....mira eso nunca lo habia oido...pos claro que habra que lo hagan asi...pero lo importante y e divertise....aunke alguno vayan aligar....que haberlos ailos :roll:

Re: invento o cuerda para snowboard 07 Dic 2007 01:34 #174829

• dmc_snow
  • Usuario experto
  • Gracias recibidas 9
Yo solo comentar una cosa, el primer dia que subi baje por riopinos, no es que sea un delito. Y de hecho aprendi mejor a frenar segun empiezas a bajar requejines desde la salida de la silla por la azul que lo que hubiera aprendido en cualkier pista verde.

Y otra cosa, si los novatos arrollamos a alguien es que algun iluminau tanto novato como no novato no sei ocurrio otra cosa k parase en medio de la pista. Si lo comentabas por que pillamos algo de caña y no sabemos controlar la frenada ni girar en una situcion complicada, a mucha velocidad tiene peligro cualkiera y mas si el de delante se pone en medio de repente. Que aunque el de delante tenga preferencia tambien es bueno mirar lo que te viene por detras a la hora de hacer un giro.

Re: invento o cuerda para snowboard 07 Dic 2007 10:58 #174842

• LvZBeL
  • Usuario avanzado
retrovisores obligatorios pa la temporada 2008-2009 :P :P :P

Re: invento o cuerda para snowboard 07 Dic 2007 11:20 #174846

• snow666
  • Usuario
mejor para la 2007/08 k es la k viene,jejejeje. eso es inevitable dado a k es una estacion muy pekeña y a la k va mucha gente,aunke no estaria mal k la gente k se kiera parar lo haga en los laterales de la pista,y en kuato a los giros siempre hay k mirar a los lados antes de hacerlos ya k puede bajar alguien rapido y no darle tiempo a frenar,xq el k baja detras no sabe si el de delante se va a desplazar a la izq o a la drcha.

Re: invento o cuerda para snowboard 07 Dic 2007 11:59 #174859

• tillman
  • Adicto a San-isidro.net
retrovisores obligatorios pa la temporada 2008-2009 :P :P :P

ah! ah! es una medida de seguridad...no se xq os molesta tanto!! :lol: :lol: :lol:
que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Re: invento o cuerda para snowboard 07 Dic 2007 12:18 #174867

• LvZBeL
  • Usuario avanzado
yo tengo me lo regalaron con las ataduras.... :lol:
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

Últimas noticias