07/04/2024 A LAS 08:55 H

invento o cuerda para snowboard

02 Dic 2007 22:59 #174176 por pinkpromise

Pinkpromise...como has entrao de fuerte...eh pisando antes de que te pisen madre mia... que mania tienen algunos de hablar de pros...de los que van de pros... ir ala nieve a difrutar y dejar la gente trankila por dios... anda queeee....


Vive y deja vivir!!!! rider-bueno... :wink:


No no,yo no piso a nadie pero me jode un poco lo de los novatos, hoy casi rompo una piernecilla por culpa de un tio q estaba en medio de la pista con los putos trineos y es q,vale,cada uno aprende como puede pero eso de por ser novato tener q pagar un monitor o ir pal baby,yo claro q voy a ir los primero s dias no kiero m¡ni mancar a nadie ni q me manquen a mi,pero decir q su equipo vale más q lo q llevan los demás encima me parece un poco fuerte,eso deja entrever muchas cosas,pero bueno no hay q darle más importancia de la q tiene,yo voy a intentar estorbar lo menos posible y pasarlo muy bien q es de lo q se trata

A palabras embarazosas oidos anticonceptivos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 23:02 #174178 por ivan_rider
Respuesta de ivan_rider sobre el tema Re: invento o cuerda para snowboard

Tienes parte de razón........ no te la niego, pero admite que nosotros tambien tenemos bastante razón tambien.
Y no ye tan malo como lo pintes


Claro que la teneis, pero de ahí a vacilarme y decirme que si soy un babayu o un pro pues no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2007 10:48 #174239 por LvZBeL
Respuesta de LvZBeL sobre el tema Re: invento o cuerda para snowboard
ahi ahi pinkpromise...aver si algunos cojen ejemplo y van como nosotros a pasarlo de lujo alli arriba....yo me hice mi cursillo y hasta que no vi que podia bajar sin caer ni matar a nadie no lo intente...y bueno ahora me caigo..pero es por intentar bajar mas rapido o hacer cosukes...y si veo a alguien no me lo como....aun no soy un hannibal leckter :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2007 12:57 #174254 por snow666
Respuesta de snow666 sobre el tema Re: invento o cuerda para snowboard
tienen razon xq no solo hay problemas con los novatos,creo k hay mas con el tipico flipadillo k aprende a frenar se ve un video y piensa k ye jeremy jones o algun otro pro y baja x hay en plan exibicionista y sin tener ni puta idea,peligrando todo el k esta a su alrededor,creo k lo del monitor esta bien pero tambien si hay alguien k controle y te pueda ayudar tambien vale,lo importante es tener una teoria para luego poder aprender a bajar y con el tiempo tener una buena tecnica,en sani creo k hay muxo prepotente flipao k piensa k x cambiar todos los años de ekipo e ir a la ultima va a ser mejor k los demas y lo unico k hace es gastar pasta,mejor se las gastaban en viajes y asi aprendian un poko mas y veran k en estaciones dnd el nivel es muxo superior no hay tanto tuneado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2007 13:11 #174258 por LvZBeL
Respuesta de LvZBeL sobre el tema Re: invento o cuerda para snowboard
gente tunning en la nieveee que bueno....mira eso nunca lo habia oido...pos claro que habra que lo hagan asi...pero lo importante y e divertise....aunke alguno vayan aligar....que haberlos ailos :roll:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2007 01:34 #174829 por dmc_snow
Respuesta de dmc_snow sobre el tema Re: invento o cuerda para snowboard
Yo solo comentar una cosa, el primer dia que subi baje por riopinos, no es que sea un delito. Y de hecho aprendi mejor a frenar segun empiezas a bajar requejines desde la salida de la silla por la azul que lo que hubiera aprendido en cualkier pista verde.

Y otra cosa, si los novatos arrollamos a alguien es que algun iluminau tanto novato como no novato no sei ocurrio otra cosa k parase en medio de la pista. Si lo comentabas por que pillamos algo de caña y no sabemos controlar la frenada ni girar en una situcion complicada, a mucha velocidad tiene peligro cualkiera y mas si el de delante se pone en medio de repente. Que aunque el de delante tenga preferencia tambien es bueno mirar lo que te viene por detras a la hora de hacer un giro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2007 10:58 #174842 por LvZBeL
Respuesta de LvZBeL sobre el tema Re: invento o cuerda para snowboard
retrovisores obligatorios pa la temporada 2008-2009 :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2007 11:20 #174846 por snow666
Respuesta de snow666 sobre el tema Re: invento o cuerda para snowboard
mejor para la 2007/08 k es la k viene,jejejeje. eso es inevitable dado a k es una estacion muy pekeña y a la k va mucha gente,aunke no estaria mal k la gente k se kiera parar lo haga en los laterales de la pista,y en kuato a los giros siempre hay k mirar a los lados antes de hacerlos ya k puede bajar alguien rapido y no darle tiempo a frenar,xq el k baja detras no sabe si el de delante se va a desplazar a la izq o a la drcha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2007 11:59 #174859 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: invento o cuerda para snowboard

retrovisores obligatorios pa la temporada 2008-2009 :P :P :P


ah! ah! es una medida de seguridad...no se xq os molesta tanto!! :lol: :lol: :lol:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2007 12:18 #174867 por LvZBeL
Respuesta de LvZBeL sobre el tema Re: invento o cuerda para snowboard
yo tengo me lo regalaron con las ataduras.... :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet