29/03/2024 A LAS 08:10 H

invento o cuerda para snowboard

01 Dic 2007 23:29 #174050 por snow666
lo primero decir que ya llevan como dos temporadas mirando(cuando les apetece,como siempre) este sistema de sujeccion de la tabla,que por otra parte me parece absurdo,por que se y e visto muchas tablas bajando solas a gran velocidad porque algun/a individuo/a incosciente se le ocurre quitar la tabla en medio de la pista sin pensar por un momento en que esta resbalara sin mas por la pista pegando con lo primero que se tope,gracias a dios todavia no ha pasado nada,pero como siga andando gente con tan poca cabeza como esta seguro pasara,por que una tabla de snow suelta y sin timon por decirlo de alguna manera es un peligro muy grande ya que podria pillar a alguien por medio y desgraciale,osea que espero que este mensaje lo lea toda esta gente que vive en los mundos de yupi y que tenga mas cuidado y piense que hay mas gente a su alrededor y niños por supuesto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 02:08 #174060 por ivan_rider
Respuesta de ivan_rider sobre el tema Re: invento o cuerda para snowboard
Eso de llevar la puta cuerda atada a la pierna me parece una gilipollez muy grande, no se como cojones a alguien se le puede ocurrir la brillante idea de soltarse las dos fijaciones en medio de una pista, coeficiente intelectual menos 230 por lo menos!!

Luego no es ese el unico problema, porque si te paras a mirar hay 60.000 mas!! y para mi lo peor es el tipico novatillo (sea con esquis o tabla) que no sabe ni frenar y se tira por donde sea parando contra ti o contra quien sea, eso me repatea los cojones, que se paguen un monitor o que vayan al "baby" y asi dejaran de rallar tablas y esquis que valen mas que todo lo que llevan ellos encima!!!! :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 19:40 #174134 por LvZBeL
Respuesta de LvZBeL sobre el tema Re: invento o cuerda para snowboard
Lo de rayar tablas no lo hacen solo los novatillos ehh que los hay muy chachis y muy guys que en la cola se montan encima de uno por menos de nada...a esos que se dedican a rallar tablas e skies...a esos carcel :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 21:16 #174142 por snow666
Respuesta de snow666 sobre el tema Re: invento o cuerda para snowboard
lo de rrallar las tabls o eskis en la cola es una cosa k es noraml ya k se junta mucha gente en un espacio tan pekeño y a veces esinevitable pisar a otro con la tabla o los eskis,el mejor consejo para cuando hay muxa gente en la cola es coger y quitar la tabla hasta k se pase x el detector,ademas tus piernas lo agradeceran,te lo puedo asegurar!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 21:32 #174146 por Jairo_Indeciso

Eso de llevar la p**a cuerda atada a la pierna me parece una gilipollez muy grande, no se como c*j*n*es a alguien se le puede ocurrir la brillante idea de soltarse las dos fijaciones en medio de una pista, coeficiente intelectual menos 230 por lo menos!!

Luego no es ese el unico problema, porque si te paras a mirar hay 60.000 mas!! y para mi lo peor es el tipico novatillo (sea con esquis o tabla) que no sabe ni frenar y se tira por donde sea parando contra ti o contra quien sea, eso me repatea los c*j*n*es, que se paguen un monitor o que vayan al "baby" y asi dejaran de rallar tablas y esquis que valen mas que todo lo que llevan ellos encima!!!! :verymad: :verymad:

ostia parailu que el nacio aprendiu que es que tu eres tan sumamente bueno que no caes ?? pues i tan bueno eres no se como eres pro hay que joderse con esta peña anda vete pa baqueira

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 21:32 #174147 por pinkpromise

Eso de llevar la p**a cuerda atada a la pierna me parece una gilipollez muy grande, no se como c*j*n*es a alguien se le puede ocurrir la brillante idea de soltarse las dos fijaciones en medio de una pista, coeficiente intelectual menos 230 por lo menos!!

Luego no es ese el unico problema, porque si te paras a mirar hay 60.000 mas!! y para mi lo peor es el tipico novatillo (sea con esquis o tabla) que no sabe ni frenar y se tira por donde sea parando contra ti o contra quien sea, eso me repatea los c*j*n*es, que se paguen un monitor o que vayan al "baby" y asi dejaran de rallar tablas y esquis que valen mas que todo lo que llevan ellos encima!!!! :verymad: :verymad:



A ver,yo voy a empezar este año a hacer snow,asi q según tu soy la típica novatilla,qué es porque no tenga la misma habilidad q tu no puedo baja r por donde kiera??? mientras no te estorbe a ti,no tienes porque decir nada y a lo mejor no me sale de los c*j*n*s pagarme un monitor,y lo de rayar tablas no lo hacemos solo los "novatillos" hay alguno por ahi q presume de saber y a la mínima te jode y pa terminar te puedo decir q mi equipo me costó una pasta y
q puede ser mejor q el de algun presumidillo

A palabras embarazosas oidos anticonceptivos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 21:38 #174149 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: invento o cuerda para snowboard
Todos la liamos al principio. solo una cosa, acuerda de apollar la tabla sobre las fijaciones cuando te la quites, aunque sea en llano. :wink:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 21:46 #174152 por pinkpromise
gracias por el consejito :wink: ,Ya estuve este finde haciendo alguna cosita y lo primero q me dijeron fue eso lo de ponerla boca abajo y aprender a frenar pa no molestar ,vale más dar un consejo q no poner verdes a los demás.Gracias de nuevo :D

A palabras embarazosas oidos anticonceptivos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 22:05 #174156 por ivan_rider
Respuesta de ivan_rider sobre el tema Re: invento o cuerda para snowboard

Eso de llevar la p**a cuerda atada a la pierna me parece una gilipollez muy grande, no se como c*j*n*es a alguien se le puede ocurrir la brillante idea de soltarse las dos fijaciones en medio de una pista, coeficiente intelectual menos 230 por lo menos!!

Luego no es ese el unico problema, porque si te paras a mirar hay 60.000 mas!! y para mi lo peor es el tipico novatillo (sea con esquis o tabla) que no sabe ni frenar y se tira por donde sea parando contra ti o contra quien sea, eso me repatea los c*j*n*es, que se paguen un monitor o que vayan al "baby" y asi dejaran de rallar tablas y esquis que valen mas que todo lo que llevan ellos encima!!!! :verymad: :verymad:

os**a parailu que el nacio aprendiu que es que tu eres tan sumamente bueno que no caes ?? pues i tan bueno eres no se como eres pro hay que joderse con esta peña anda vete pa baqueira


no nun naci aprendiu inteligente pero por lo menos lo basico aprendilo en el baby pa no tener que parar en Riopinos contra gente que ta a su bola por la pista, acasu digo alguna mentira??, nun vengas aqui de predicador que nun trago.

Yo nun quito a nadie que aprenda y faiga lo que salgai de los cojones, pero si tienes dos deos de frente en tu primer dia con esquis o tabla nun te metes en Riopinos por ejemplo, pero bueno tu como yes tan guay y chupi darasme la contraria.

P.D: los monitores tambien comen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 22:17 #174158 por ivan_rider
Respuesta de ivan_rider sobre el tema Re: invento o cuerda para snowboard


A ver,yo voy a empezar este año a hacer snow,asi q según tu soy la típica novatilla,qué es porque no tenga la misma habilidad q tu no puedo baja r por donde kiera??? mientras no te estorbe a ti,no tienes porque decir nada y a lo mejor no me sale de los c*j*n*s pagarme un monitor,y lo de rayar tablas no lo hacemos solo los "novatillos" hay alguno por ahi q presume de saber y a la mínima te jode y pa terminar te puedo decir q mi equipo me costó una pasta y
q puede ser mejor q el de algun presumidillo


No ye que lo diga yo, ye que segun el dicionario "notavo/a" significa que es nuevo en una situación o una actividad determinadas, por lo que carece de experiencia

Poder pues bajar por donde quieras, allá cada uno, pero el dia que tengais un problema por arrollar a alguien o cualquier cosa luego ye peor el remediu que la enfermedad y se de sobra lo que digo.

Enhorabuena por el equipillo que te costo tanta pasta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet