05/04/2026 A LAS 17:15 H

Nitro NIght Session

08 Oct 2007 14:43 #165886 por danitamon
Pues navegando un poko por la web, me he encuentro con que el conocido circuito WSS ya no pasara por nuestras tierras, la nitro night session de pajares se ira a la molina(como ya paso el año pasado, lo q pasa q el otro año fue x falta d nieve), y nos kedamos sin la unica competicion de "prestigio" que teniamos aki. y m pregunto, q kojones pasa aki en asturias?? kn la increible aficion al snowboard q hay por estas tierras, y kadaa vez nos kedamos mas atras.. eso si nos quedara la cab5 (enhorabuena a ellos que se lo curran año tras año para que disfrutemos de eventos en la zona), y javatos que es otro buen evento, pero solo "exibicion" y kn una parke que solo se utiliza el dia de la competicion. lo reclamo desde aki es que se de mas apoyo al snowboard en la coridllera cantabrica, y a los jovenes q vienen pegando fuerte, kn el nivel y las cualidades q hay aqui y no disfrutamos de un parke en condiciones, (xq en pajares existe, pero de akella manera.. el q se acerca por allilo sabe, moduilos q se abren a las tantas, como a la 1 o x ahi) y se cierra a las 4, y eso el dia que se abre.. q son bastantes pero un snowpark es un servicio komo un telesilla, q si las condiciones los permiten deberia de estar abierto dia tras dia) y parece q me kejo de pajares, pero no es asi, porque por parte de las demas estaciones ni se plantean hacer uno, komo es el kaso de san isidro, la estacion que mas anuales vende de toda españa y seguramente en la q existe masyor porcxentaje de snowboarders (no incluyo freeskiers xq se supone) y no disfrutamos de un parke, ni nada q se le parezca, siemplemente se limitan a ganar dinero a puñaos (o a perder lo menos q se pueda) pero sin ofrecer nada nuevo a los usuarios. en cualquier estacion españosla (el 90%) podras encontrar un park o algo q se le parezca, mas grande, mas pekeño, mejor peor o increible, pero se dipone de algo, aki nada... asi vamos de puto culo.... mirad si n ir mas lejos el snowzone (antiguo parke de nieve xanadu) dispone de una pista de 200 metros y tienen un park que ya ni soñando nos imaginamos por aki, y eso dice mucho, una estacion q tierne una piosta y 2 medios mekanicos y se lo curra de esa manera. asi es q los madrileños andan como balas en freestuyle y nosotros damso la risa, (menos unos pokos que se lo han currado o han podido currar gracias a los €€€) asi q desde aqui mi mas sentido pesame, porque vamos como los cangrejos pa atras!!

saludos!!

:music:0---ºDaNiTaMoN®º---0:music:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 15:16 #165896 por sisko
Respuesta de sisko sobre el tema Re: Nitro NIght Session
Llevas toda la razón en lo que dices y solo hay que pasarse por el Cab5 o Xivares para ver que la gente tiene potencial y ganas de mejorar en el freestyle (ski y snow), a pesar de que los medios que tenemos en Asturias, Leon, Galicia y alrededores son una mierda.

La pena, que nuestras peticiones quedan en eso, en peticiones que nadie escucha o quiere escuchar, por las razones que sean. Este año hay rumores de que en Fuentes quieren potenciar un snowpark, pero veremos en que queda la cosa.

Yo ante la duda de sacarme anual de Sani que no me ofrecen nada en todo el año o el de Pajares, que tendrán una porqueria montada, pero almenos es algo, creo que me quedaré con el de Pajares.

08 Oct 2007 21:20 #165922 por rin_tin_tin
Respuesta de rin_tin_tin sobre el tema Re: Nitro NIght Session
es normal ....
que quieres, para 4 competis que se hacen, debe ser el unico sitio en españa donde hay tantas polemicas y tanta mierda. al final hay que pirarse de aqui y olvidarse de hacer nada. Yo lo entiendo, sino mirar en canalsnowboard las polemicas que hay con lo de xivares.

Por otro lado, la culpa de que no haya nada mas es de los freeskiers.Argumento esto tal cual me lo dijo un buen amigo! Y no tiene desperdicio lo que dice.
Es inconprensible como las 2 competis importantes que se venian haciendo por aki (javatos y Nitro) dedicadas al freestyle, sean organizadas por snowboarders y marcas de snowboard... un deporte relativamente nuevo y que mueve menos dinero que el ski.

Es acojonante que un deporte como el ski, que lleva muchisimos mas años de existencia mas que el snow, que tiene muchisimas mas marcas, muchisimo mas dinero, muchisimos mas presupuestos,mas practicantes.... sea incapaz de hacer una prueba de freestyle.
Por eso creo, que el problema tambien viene de parte de los skiadores, que no se meve por hacer nada y aprovecharse de que tienen marcas con mucho mas dinero.

Por eso creo, que ya esta bien. Ya se sabe que podemos convivir unos y otros, y participar en los mismo eventos pero, ya que decis que hay tanta cantera de ski de freestyle aki, que se note y hagan eventos para ski y snow. No basta con llevar 4xl de camisetas. Hay que moverse y ripar a fondo, como hicieron nuestros iconos del snowboard, que son los causantes de que haya lo que hay en asturias (y todos sabeis quienes son).

Como moaleja...si se hacen eventos que no haya tanta polemica y que los snowboarders estamos esperando por un evento creado por skiadores. Hay que dar y recibir.

08 Oct 2007 23:18 #165938 por sisko

es normal ...
Por otro lado, la culpa de que no haya nada mas es de los freeskiers.

Tu debes tener algun tipo de trastorno o has organizado numerosas competiciones de snowboard por las que te sientes resentido, sino no me explico como se puede tener una mente tan retrograda y corta de miras. Seguro que la gente que organiza competiciones te verá a ti también como un parásito, al igual que tu ves a los demás, que tan solo recibe sin dar nada a cambio y luego se dedica a criticar desde el anonimato y en varios mensajes diferentes (solo hay que ver los mensajes que has publicado en el foro) , contra gente con esquis con snows, a tí te da igual, la cosa es dar pol saco y tocar los webos.

Lo primero, que te quede bien claro que si Java o Cab5 organizan competiciones no es de manera desinteresada, puesto que son negocios y como tal estan pensados para ganar dinero, quizás no de forma directa con los 10 o 15 € que puede costar la inscripción de los participantes, pero si genera ganancias de forma indirecta.

Las marcas de esquí apuestan por el equí alpino porque es lo que les da pasta de verdad. Que apostaran por el freeski, sería como pedir a Burton o Nitro que solamente organizaran competiciones de slalom en snowboard, cuantas competiciones de slalom organizan alguna de esas dos empresas? Porqué será?

Iconos del snowboard en Asturias, tu te fumaste algo o que? Aparte tu siempre que hablas en tus mensajes te refieres a uno solo, al que todos conocemos indudablemente por su calidad, pero no se, yo he hecho snowboard durante 9 años y nunca he visto que su influencia me sirviera de alguna utilidad (no se ha conseguido un snowpark permanente en el cantabrico, ni se han potenciado mas competiciones, de hecho ya ves cada vez hay menos) Por cierto que hay en Asturias, aparte de una absoluta mierda????

Creo que lanzas las criticas contra la gente que no tiene la culpa de los problemas del snowboard en asturias, menos aun cuando los pocos que ahora vamos con esquis de freestyle estamos mas puteados aun que los snowboards.

PD Canalsnowboard es un foro de snowboarders que son los que critican lo de Xivares, que yo sepa nadie con esquis hizo ninguna crítica al respecto, es mas, yo salvando el incidente con un tipo de la organizacion, solo puedo hacer que felicitarles por toda la nieve que tiraron y dar mis opiniones con las cosas que podian mejorarse para hacer que los proximos dias sean mejores.

09 Oct 2007 01:52 #165952 por rin_tin_tin
Lo primero, trata con respeto a las personas...los trastornos puede que los tengas tu, tocawebos seras tu y demas cosas. Vale? Como no te van a dar palazos. Yo solo doy mi opinion, siempre desde el respeto.

Suelo de hablar de personas en las que me fijo o que me influencian... no te voy a hablar de mi primo, que tambien lo hace de puta madre...pero curra de lunes a viernes y hace vida como cualquiera. Lo decia por gente que cobra y vive, o malvive, de este deporte. Y organiza o esta metida en la organizacion de eventos en nuestra zona. Tengo aprecio a una docena de personas, aproximadamente, en esta zona, que creo qe hayan aportado algo. Tu tambien endras tus mitos o como lo quieras llamar,digo yo.

Supongo que si a ti no afectaron directa, o indirectamente, sera porque nunca participaste en una de las competiciones de las que te nombro. Sino, estarias dandome la razon.

Snowpark ... tanto que dices de que las marcas son un negocio,acaso las estaciones no ? Preguntaselo a ver y luego me cuentas, si lo que quieren es perder o ganar dinero. El snowpark va pa largo (sin contar "lo" que hay en pajares)

Sigo diciendo lo mismo .. para cuando una prueba organizada por freekiers? (que yo sepa, en otros paises se realizan...y que yo sepa, las mismas marcas las hay en españa.. que falla?).

Dime en que me equivoco si te repito que habria mas eventos de freestyle, si los skiadores aparte de competir en compes hechas por snowboarders, hicieran sus propios circuitos y pruebas... acaso es mentira? 1 prueba snowboard freestyle + 1 prueba ski freestyle=2 pruebas freestyle para todos !!!! Solo queria decir eso! Ahora si te parece mal, pues mira chico.

PD: Burton hace cada año un slalom, en el que de manera en plan diversion, van los mas grandes de la marca, entre otros. LLeva haciendose unos 10 años o mas, asi que tu veras. Lo que no querras es que te lo haga en salencias.

Salu2

09 Oct 2007 11:08 #165963 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Nitro NIght Session

Iconos del snowboard en Asturias, tu te fumaste algo o que? Aparte tu siempre que hablas en tus mensajes te refieres a uno solo, al que todos conocemos indudablemente por su calidad, pero no se, yo he hecho snowboard durante 9 años y nunca he visto que su influencia me sirviera de alguna utilidad (no se ha conseguido un snowpark permanente en el cantabrico, ni se han potenciado mas competiciones, de hecho ya ves cada vez hay menos) Por cierto que hay en Asturias, aparte de una absoluta mierda????

personalmente, para mi esto es lo mas importante de todo lo q habeis dicho. la gente que podria meter un poco mas de presion de la q yo haria, basicamente, se la suda lo q pase aqui. que aqui no hay competiciones? me voy a otras...que aqui no hay snowpark? me voy a andorra...es asi de simple

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

09 Oct 2007 11:49 #165966 por sisko
Sigues diciendo lo mismo pero sin ayudarte de algun argumento solido que defienda lo que dices, simplemente te dedicas a criticar sin argumentos, con lo cual no merece la pena discutir nada contigo.

Dejando de lado el tema de Asturias, pq tanto el esquí como el snow seguirá siendo una mierda aqui, ya que hay que reconocer que no tenemos medios suficientes para ser un referente a nivel nacional, casi todas las competiciones Amateurs que ha habido este año en España (Inocentada, Graduacion, Antisiesta, etc..) han sido organizadas desde Ungravityboard, que es una empresa, creada por gente que ha hecho snowboard, pero sigue siendo una empresa.

Simplemente decir que habría mas competiciones si la gente que tiene los medios necesarios quisiera sacar adelante mas competiciones. Y generalmente la gente que tiene medios son o bien los que viven de este deporte o mejor los que tienen tiendas que viven de este deporte, Y eso a día de hoy lo quieras o no, influenciados por la moda o no, son el 99% gente que hace snowboard. Y sinó ponme un ejemplo de una competición organizada por alguien individualmente y sin tener una tienda o una marca detrás.

Si esa es tu visión del mundo, tu mismo, pero ya ves que hay más gente que comparte la mia. En lo unico que coincidimos es en lo del Snowpark en las estaciones, pero eso no tiene nada que ver, será que desde estas no ven un snowpark como un negocio que les aporte mas pasta o será que como estan financiadas con el dinero de todos, nadie les achucha por mejorar como si fueran privadas.

09 Oct 2007 12:31 #165972 por rin_tin_tin
Puedes decir lo que quieras .. yo no quiero que creas mis argumentos. Simplemente lo que te digo es la realidad. Hay gente que te apoya a ti, y otros a mi (yo tampoco necesito que me den su apoyo escribiendo;estoy seguro que mas de uno entiende todo lo que quiero decir)

Ungravity es una empresa, que bien, ok, organiza eso, y tambien hace modulos, y camps. Creo recordar que en Asturias tenemos una muy semejante, que surgio en el mismo año creo. Y que no se te olvide que casi todo lo que hicieron, era para estaciones fuera de aqui. Por algo sera.

Y claro que tienes que tener una marca que te respalde...nos ha jodido. Pero una vez mas digo...por que los skiadores no hacen pruebas tambien? Por ejemplo, red bull patrocina la wss como aportador principal, luego esta el circuito fiat,en el ungravity, la mitad de los sponsors no son relacionados con la nieve... Y digo yo, por que no podeis hacer lo mismo? No hace falta qe lo organize spider. Puede patrocinarte cajastur, o coca cola o lo que quieras. Solo, hazlo!

Tilman, aqui cada uno mira para si ... y si a vives bien del dporte, y tienes dinero como para estar de una estacion para otra sin tener que currar.. para qe cojones van a venir aqui a pegarse burocraticamente con el princpado, la diputacion, etc.? Pues simplemente sudan, si no se mueve la gente de aqui, pues vienen solo de vez en cuando a dar un rule. No le puedes exigr a ningun pro, que se pegue con su estacion de origen, si la mayoria del tiempo no esta en ella.

09 Oct 2007 13:15 #165977 por sisko
Yo no pretendo creerme tus argumentos, para eso ya tengo mis propias opiniones, lo que he dicho es que tus argumentos no se sostienen en una base sólida, de hecho ahora te contradices, ya que estas admitiendo que cuando la gente tiene los medios para pirarse de esta mierda de estaciones que tenemos aquí, lo hacen y pasan de ayudar al resto de gente de la zona. Cosa que como está claro, son totalmente libres de hacer pero en tus primeros post defendías aferrimamente el que se potencien mas competiciones localmente y esta gente seguro que tiene medios suficientes para presionar un poco a las estaciones locales.

Bonus Track sin ir mas lejos hizo los modulos para Valgrande-Pajares y también el Snowzone y otra que no recuerdo. Y que tiene esto que ver con lo que estamos hablando? Mira la cantidad de gente que le ha quitado Ungravity a los Camps de Landing este año.De hecho solamente Ungravity ha hecho camps de esquí. Pero creo que hablando de estos temas nos vamos por las ramas del contenido original de este post, pq poco tiene que ver la Nitro Night Session con lo que estamos hablando.

Con lo que dices de las marcas vuelves a contradecirte, porque hacer competiciones solo para esquiadores? es tonteria, si lo que realmente vende es snow y esquí juntos para atraer al mayor número de gente( y si pueden meter mountainboards como en Xivares pues mejor aun, la cosa es que cuanto mayor sea el evento y más alicientes des al publico para asistir, mejor será). Y esto lo estan entendiendo bastante bien los de la Fiat Freestyle y los de Ungravity. Y fuera de España mejor me lo pones aun, imaginate unos X-Games sin competición de esquí, o sin motos de nieve, o sin snowboard, ya que en principio los winter X-Games ni existian.

Creo que mas o menos entiendo por donde quieres ir, pero no es cosa de decir mas snowboarders o esquiadores organizando competiciones y menos aun cuando en asturias el 90% de los freeskiers no llegan a los 18 años. La cosa es buscar mas organizadores en general y ayudarles los esquiadores y snowboarders participando y haciendoles críticas constructivas que les ayude a mejorar para proximas ocasiones.

El ejemplo claro lo de Xivares, lo organizó la persona X, que seguro que le gusta el freestyle en general y por ello permite a todo el mundo acudir allí, sin importar el nive que tengas ni lo que lleves en los pies. Seguro que si hubiera puesto pasta encima de la mesa e invitado a todos los pros nacionales del esqui y el snow, la gente no se hubiera marchado en media hora a ver los mountainboards. Joder que coño hasta yo me hubiera ido a verlos si no me molara tanto poder disfrutar de un pequeño snowpark al lado de la playa en pleno octubre. Ok el primer dia fue un poco caos, pero ayer el tio ya estaba por aquí escuchando las ideas de la gente y prometiendo mejorar en todo lo que pudiera para proximos dias. Pues ole sus webos, lo que hace falta es mas gente así con ganas de currar y de mover el culo para montar un tinglado como ese.

PD Spyder organizando una competi de freeski? Claro y dejar de vender las chachichupas de 400 € y 500 € con protección UV contra los fluorescentes de la cafeteria para a los esquiadores de cafeteria, para pasarse a vender Spyder 4XL para gente joven. Que va, a esos les va mas ponerle una pegatina en el mono al equipo nacional de los de USA, que queda mas molona.

09 Oct 2007 14:17 #165981 por rin_tin_tin
Sisko, no hay lugar a contradicciones... cuando digo qe los skiadores hagais vuestras propias pruebas, omito el hecho de que sean ABIERTAS para snowboard tambien. Faltaria mas. Asi que no hace falta que imagines Xgames sin skiadores, sin motos, etc.

Aun no me has explicado como es posible que marcas ajenas al mundo de la nieve, se involucren en eventos de nieve, casualmente creados por snowboarders. Asi que igual que los snowboarders organizadores se buscan la vida consiguiendo pasta en marcas ajenas al mundillo (que son las que tienen mas pasta), los freeskiers podrian hacer lo mismo, creo yo.

Y creo que eres tu el que mas se va del tema, on que si ungravity hace camps de freeski, etc. Yo solo te recorde (ya que habias sacado el tema) que aqui teniamos una empresa similar "a escala" viendo la diferencia de medios que tenemos unos y otros. El resto lo dijiste tu ...

Y dije spyder por hacer un poco de guasa (soy snowboarder, pero no tonto) ... pero mira el tipo de persona que eres que te metes de esa forma con gente que practica tu mismo deporte solo por la ropa que lleva. Ya se que sois generaciones nuevas, muy modernos y todo lo XXXXXL que querais, pero tu mismo descalificas a tus similares por el hecho de comprar una chupa u otra. Eso no es justo que os creais mejores por ser mas "modernos" (o por snowboardizarse mas a la hora de vestir, llamalo como quieras).

Y yo entiendo que haya discrepancias...suele pasar cuando uno se mete en foros de lo opuesto. Pasa en foros de Pc Vs Mac, asi que estoy acostumbrado a esto.
Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet