29/03/2024 A LAS 08:10 H

MONOTRUCO en el xanadu (video)

14 Sep 2007 13:14 #163895 por helenia
saludos a todos! como ya se va acercando la temporada y ya empieza a entrar monillo aqui os dejo un video de mi coleguita en el xanadu, que a mi me gusta particularmente, la musica preciosa...

<center><object width="425" height="353"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/HYwQcqAlFzo">www.youtube.com/v/HYwQcqAlFzo" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="353">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 12:48 #164070 por Boixo
Respuesta de Boixo sobre el tema Re: MONOTRUCO en el xanadu (video)
ta wapo j0aja0j0

me hacia yo una escapadita al Xanadú ahora mismo!! ¬¬!!! cawentó! xD

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 13:40 #164080 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: MONOTRUCO en el xanadu (video)
cuando se toma un salto hay que mirar primero si viene alguien, y más si quien viene es un grupo de niños, tabletero del infierno, estamos guapos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 15:48 #164096 por peter-l
Respuesta de peter-l sobre el tema Re: MONOTRUCO en el xanadu (video)

cuando se toma un salto hay que mirar primero si viene alguien, y más si quien viene es un grupo de niños, tabletero del infierno, estamos guapos....


estoy cntigo colla,mucho descerebrado por ay,por lo menos podia cortase de ponelo en el video,ni ke estubiera orgulloso de ello el tio.

style???????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 17:47 #164115 por helenia
Respuesta de helenia sobre el tema Re: MONOTRUCO en el xanadu (video)
eso fue una coincidencia, me parece que no es como para llamar descerebrado a nadie. ademas a mi me parece una imagen muy bonita sujetando al niño para que no se cayera y se hiciese daño. distintas formas de verlo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 20:19 #164249 por snowboarder
Respuesta de snowboarder sobre el tema Re: MONOTRUCO en el xanadu (video)

cuando se toma un salto hay que mirar primero si viene alguien, y más si quien viene es un grupo de niños, tabletero del infierno, estamos guapos....


1. Claro que miré por si alguna persona bajaba por donde no debía y se arrimaba a la ZONA DE ATERRIZAJE del módulo, perfectamente delimitada, y no vi a nadie.

2. En cuanto puse al niño en la pista lo primero que hice fue asegurarme de que estaba bien, y no veas lo contento que se puso del "viajecito".

3. No todos los snowboarders fumamos porros, bebemos como cosacos, nos comportamos en pista como si fuéramos bárbaros del norte, y hablamos como si sufriéramos un esguince en el cerebro incurable desde pequeños. Yo ni fumo, ni bebo y soy educado y respetuoso con todo el mundo. Menos prejuicios, que al final terminan volviéndose contra uno.

4. Y no estoy guapo, ¡estoy buenísimo!... Y si no pregúntale a Helenia... jojojo

estoy cntigo colla,mucho descerebrado por ay,por lo menos podia cortase de ponelo en el video,ni ke estubiera orgulloso de ello el tio.

style???????????


¿Ay? ¿Te duele algo o qué? En fin, que no me voy a poner en discutir con una persona que escribe "ay" en vez de "ahí", y "estubiera" en vez de "estuviera", y que para más inri me califica como descerebrado. Lo que más me extraña es que no hayas escrito "descerevrado"; sin duda ha sido un golpe de suerte que has tenido. Adios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2007 00:07 #164261 por Dexter_Holland
3. No todos los snowboarders fumamos porros, bebemos como cosacos, nos comportamos en pista como si fuéramos bárbaros del norte, y hablamos como si sufriéramos un esguince en el cerebro incurable desde pequeños. Yo ni fumo, ni bebo y soy educado y respetuoso con todo el mundo. Menos prejuicios, que al final terminan volviéndose contra uno.

:yes: :yes:

Antes de ponerse asi a despotricar contra alguien no nos paramos a pensar ke alomejor el monitor no estaba fino ese dia o algo? xq se supone ke sabria ke esa era la zona de aterrizaje de los saltos

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2007 16:49 #164286 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: MONOTRUCO en el xanadu (video)
a ver cepillo, me tira tres cojones si fumas porros o no, si eres tontin o listin, o si estas buenisimo o eres un heawok de las galaxias, lo unico que digo y que el video me ratifica es que eres un cepillo que ha aterrizado encima de un niño de no mas de 12 años.

Prejuicios sobre la gente que hace snow? NINGUNO, es más yo estoy intentando aprender algo, mi hermano con el que skio todo el rato que disfruto de la nieve va en tabla, igual que el resto de amigos con los que paso las agradables bajadaspor nuestra querida nieve, asi que el unico cepillo que tiene prejuicos eres tu llamando a la gente palillero del infierno

no obstante no quiero crear ninguna polemica y te deseo suerte con las chicas, los chicos o lo que te apetezca aunque no creo que con tu increible fisico del que se puede disfrutar en el video tengas problemas,

un saludo y ya queda menos para empezar la temporada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2007 23:00 #164321 por snowboarder
Respuesta de snowboarder sobre el tema Re: MONOTRUCO en el xanadu (video)

a ver cepillo, me tira tres c*j*n*es si fumas porros o no, si eres tontin o listin, o si estas buenisimo o eres un heawok de las galaxias, lo unico que digo y que el video me ratifica es que eres un cepillo que ha aterrizado encima de un niño de no mas de 12 años.

Prejuicios sobre la gente que hace snow? NINGUNO, es más yo estoy intentando aprender algo, mi hermano con el que skio todo el rato que disfruto de la nieve va en tabla, igual que el resto de amigos con los que paso las agradables bajadaspor nuestra querida nieve, asi que el unico cepillo que tiene prejuicos eres tu llamando a la gente palillero del infierno

no obstante no quiero crear ninguna polemica y te deseo suerte con las chicas, los chicos o lo que te apetezca aunque no creo que con tu increible fisico del que se puede disfrutar en el video tengas problemas,

un saludo y ya queda menos para empezar la temporada



Mira. Tú seguro que eres el típico tío raro, sin personalidad, que se inventa una vida en este mundo virtual la cual no es capaz de lograr en la vida real, y que se dedica a reventar todos los foros en los que "participa", tú y tu amigo "Tita Mari, tita Mari, pis, pis...". Además seguro que eres feísimo, lo cual podría ser otra explicación de que estés tan amargado, pero ¡por favor!, te rogaría que no colgaras una foto tuya, en bien de la comunidad; no me gustaría que se me rompiera la pantalla. En fin, que pena de hombres. Tanta carne desaprovechada.

Te diría quien tiene un cepillo y en donde, pero es que no me gusta ser tan ordinario y vulgar como tú lo eres. La verdad no me explico el porqué estoy replicando tus rebuznos. Será que he tenido un mal día.

"Agradables bajadas por nuestra querida nieve". Oigh, que poético te ha quedado. Por Dios.. Aún por encima hortera.

También comentar que para no gustarte la polémica, eres todo un experto en la materia, ¿eh? Si usaras el poco cerebro que debes tener para aprender un poquito de educación y civismo mejor te iría. Hazme caso, sé de lo que hablo.

Otro saludo para ti también. Adios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2007 23:10 #164325 por Dexter_Holland

a ver cepillo, me tira tres c*j*n*es si fumas porros o no, si eres tontin o listin, o si estas buenisimo o eres un heawok de las galaxias, lo unico que digo y que el video me ratifica es que eres un cepillo que ha aterrizado encima de un niño de no mas de 12 años.

Prejuicios sobre la gente que hace snow? NINGUNO, es más yo estoy intentando aprender algo, mi hermano con el que skio todo el rato que disfruto de la nieve va en tabla, igual que el resto de amigos con los que paso las agradables bajadaspor nuestra querida nieve, asi que el unico cepillo que tiene prejuicos eres tu llamando a la gente palillero del infierno

no obstante no quiero crear ninguna polemica y te deseo suerte con las chicas, los chicos o lo que te apetezca aunque no creo que con tu increible fisico del que se puede disfrutar en el video tengas problemas,

un saludo y ya queda menos para empezar la temporada



Lo de cepillo va por mi? eske no me ha kedado claro, porke lo supondria por la foto ke tengo puesta pero me da ke pensar ke me sueltes todo eso por defender una idea de otro forero y igual me estoy ekivocando, te agradeceria ke me aclararas para kien va lo de " a ver cepillo me tira tres cojones no se ke no se cuanto". si no era a mi, pues disculpa lo entendi mal

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet