Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MONOTRUCO en el xanadu (video)

Re: MONOTRUCO en el xanadu (video) 19 Sep 2007 23:24 #164327

Lo de cepillo va por mi? eske no me ha kedado claro, porke lo supondria por la foto ke tengo puesta pero me da ke pensar ke me sueltes todo eso por defender una idea de otro forero y igual me estoy ekivocando, te agradeceria ke me aclararas para kien va lo de " a ver cepillo me tira tres c*j*n*es no se ke no se cuanto". si no era a mi, pues disculpa lo entendi mal

Que va, Dexter_Holland. Si te fijas habla en en tercera persona y refiriéndose en concreto a lo que yo digo. Aunque bueno, lo mismo se cansa de mi y comienza a faltarte a ti. Esta gente funciona así. Estate preparado por si ello ocurre... :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MONOTRUCO en el xanadu (video) 20 Sep 2007 07:02 #164332

• helenia
  • Usuario habitual
uy,uy,uy,uy!!! y nos lo queriamos perder, jeje! burton power! the brushtooth is mine!

Re: MONOTRUCO en el xanadu (video) 20 Sep 2007 12:08 #164337

• poladelpino
  • Usuario avanzado
En mi opinión personal se os fue todo de las manos a las dos partes tanto a ti “palillero de infierno” como a colla2000( mi hermano para tu información, es más de aquí muchos saben que no me invento nada xq nos conocen de sobra a los dos, estamos más en sani que los monitores, espero que x mucho tiempo pueda ser asi…) con esto no salgo a defenderlo, ya que creo q se equivoca en como decirte las cosas, ademas cuando dos discuten es culpa de ambos…si uno no tuviese ganas el otro no tendría con quién reñir.
Lo que si quiero corregirte es en meterte con su vida personal, ya que te interesa tanto, y te gusta mirar a la bola de cristal para adivinar personalidad,profesionalidad de las personas. Profesionalmente tiene un despacho de abogados en el centro de Oviedo con otros 2 socios que factura un poquitin…seguramente más de lo que ganemos tu y yo juntos, fisicamente te aseguro q nunca tuvo nunca ningún problema, con esto no me meto contigo simplemente te informo de cómo son realmente las cosas y como las ves tu, que nunca estamos siempre en posesión de la verdad, ni lo unos ni los otros.
Espero que entiendas q mi mensaje es para calmar las cosas, no para calentarlas más

Re: MONOTRUCO en el xanadu (video) 24 Sep 2007 11:33 #164587

haya paz chavalotes, yo conocco a pola del pino y a su hermano de hace un tiempin, y te puedo asegurar, que son de las mejorees personas que te puedas encontrar, no digo que tu no lo seas, pero bueno lo dicho haya paz

Re: MONOTRUCO en el xanadu (video) 24 Sep 2007 17:18 #164626

• colla2000
  • Usuario experto
gracias Jairo, la vredad que se me fue un poco el asunto de las manos, pido perdon por las ofensas que haya podido causar, imagino se debera a tanto tiempo sin catar la nieve, pero ya queda poco....

de nuevo gracias Jairo, ya no queda nada!!! (60 dias mas o menos)

Re: MONOTRUCO en el xanadu (video) 25 Sep 2007 00:23 #164696

no hace falta dar las gracias tio, solo dije lo que pensaba, en breve nos veremos por arriba

Re: MONOTRUCO en el xanadu (video) 17 Nov 2007 09:49 #170673

• Cobre
  • Nuevo usuario
1. ¿como te puedes calificar de "respetuoso" con todo el mundo cuando te estás riendo de un esquiador?
2. No, te conozco de nada, pero este video me ha marcado, así que te voy a dar unos conejillos:

-Las introduciones largas aburren, asi que o les metes algo de accion o hazla mas corta.

- No se si sabrás lo que es el estlo... vete buscandolo por el diccionario, y trabaja tu estlo antes de grabar un video.
(el snowboard, no se resume al xana y al youtube, espero que los que no comprendan esto, se quiten la venda de los ojos pronto. Muchos de los locales del xana, y no lo digo por ti, se creen superpros, porque pueden ripar todo el año, eso no tiene merito, lo que tene merito es levantarse un sábado a las 6 de la mañana subir a la plaza america y cojer un bus a san isidro con pronostico de ventisca, e ir solo porque tus colegas salieron de fiesta el viernes y se han dormido, eso es SNOWBOARD)

- En mi opinion te flexionas demasiado, parece que vas cagando, sin querer ofender a nadie,que, veo que por aki andamos un poco estresaos.
A ver si nieva pronto y nos calmamos un poco.

SNOWBOARD & SKI 4EVER RESPECTO!!!

Re: MONOTRUCO en el xanadu (video) 17 Nov 2007 16:42 #170733

• peter-l
  • Usuario avanzado
  • Gracias recibidas 1
en fin en este foro se puede aprender muchas teorias sobre lo que es ser snowboarder.....yeahhhhhh

Re: MONOTRUCO en el xanadu (video) 18 Nov 2007 11:16 #170802

• helenia
  • Usuario habitual
sin comentarios...

Re: MONOTRUCO en el xanadu (video) 18 Nov 2007 14:53 #170850

• anxo
  • Adicto a San-isidro.net
Llevo meses sin pasarme por aki, pero veo q el mono os está afectando demasiado...

Creo que se os ha ido de las manos a TODOS... :no:
Conozco a monotruco y la verdad es que es muy buen tío, creo q tb se le ha ido un poco la pinza con las contestaciones, y aún teniendo razón (en mi opinión), la pierde con las formas.

Para empezar no me parece tan grave el video, sólo decir 2 cosas:
1. lo de "pali del infierno" es una coña entre "colegas", nada más, obviamente si no sabes de que va no te va a hacer gracia, pero no es un insulto, repito es una coña.
2. cuando tira al niño se junta la mala suerte y que el niño pasa demasiado cerca de la recepción del módulo y casi no llega ni a caer.

De los demás "implicados" no voy a decir nada ya que no os conozco y no os voy a juzgar sin saber como soys (pero creo que para otra vosotros deberíais hacer lo mismo antes de "increpar" a alguien), y creo que tb habeis perdido las formas.

De los que dais lecciones de lo que es snowboard, pues os digo lo mismo, no hagais demagogia, ya que no sabes si monotruco se levanta a las 6 o a las 5 para ir a surfear sólo, acompañado o lo que sea.
Podría dar mil ejemplos que yo he hecho que superan con creces levantarme a las 6 de la mañana. Ojalá pudiera levantarme a las 6 y coger un bus y no tener que hacerme 500 Km cada vez que kiero simplemente tocar la nieve.

Creo que este tipo de cosas no llevan a ningún lado, si nos lo tomaramos todo con un poco más de humor y buen rollo no pasaría esto.

como ha dicho jairo, HAYA PAZ!!!! en cuanto nieve esto se soluciona con unas cerves en la cafetería y si os portais bien os dejo que me inviteis a alguna...:D

venga chavales nos veremos por pistas...
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Últimas noticias