07/04/2024 A LAS 08:55 H

SNOWREPUBLIC

04 Abr 2007 07:43 #150455 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: SNOWREPUBLIC
Sigues teniendo la barba de jesucristo? jejej A ver si nos vemso por arriba mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 11:33 #150467 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: SNOWREPUBLIC

Por cierto, mañana miercoles me voy para san isidro, estaré en la zona en la que aparcan las autocaravanas en una blanca y azul marino, si tal puedo imprimir todo lo de antes y llevarlo, nos juntamos unos pocos lo firmamos y ya está la asociacion preparada para entregar a quien se le tenga que entregar.

Por cierto me acaba de llegar la helmet cam (Camara pa casco pa los no guirihablantes) jejej hace un par de dias, asi que si quereis un video wapo wapo, de como bajais cebolletas ya sabeis.... voy a ser el que le sale un gran grano del casco, avisadme y os grabo en una bajada wapa...... Espero grabar todas las distintas bajadas y colgarlas en el youtube


Por cierto, por si a alguno le interesa lo de firmar lo de la asociacion y no me encuentra, mi tel es 616562076, y estaré en la estacion desde la noche del miercoles a la tarde del sabado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO GENTE QUE NECESITAMOS LA ASOCIACION!!!!!!!!!


Esa iniciativa es buena.. pero hablaste con Goldstein? te lo digo porque cuando hicieron la reunion hablaron de que lo mas complicado sería registrar lo que intentamos hacer como un club.. mandale un privado que veo que vosotros dos sereis futuros presis del club... :D

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 16:53 #150616 por d4m14n
Respuesta de d4m14n sobre el tema Re: SNOWREPUBLIC
Bueno hemos comentado que igual os interesa montar la asociacion en AvileSnow avilesnow.gratishost.com

<a href="san-isidro.net">img398.imageshack.us/img398/9175/forumrecon153mw07zoomud9.png" border="1" alt="D4M14N" />

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 14:53 #151177 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Re: SNOWREPUBLIC
Wenas gente, jejejej que bueno lo de la camara en el casco, ya os pondre un video en la web...
Tengo una pequeña duda, Montamos un club o una asociacion, es un detalle a tener en cuenta ya que son distintos. Los Clubs Deportivos son entidades sin ánimo de lucro, destinados a la competición deportiva, y las asociaciones conjuntos de personas que se unen para lograr un fin común, lícito y determinado. Ambas segun la definicion que encontré en webs que explican como crearlas, y visto esto, que queremos hacer? En mi opinion primero es de crear una asociacion y una vez la misma consiga que nos hagan un snowpark ya se creara un club para quien quiera competir.
En el caso de la asociacion tengo todos los papeles preparados, y creo que podria estar para entregar esta semana mismo.
seguimos hablando.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 17:23 #151213 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: SNOWREPUBLIC

Bueno hemos comentado que igual os interesa montar la asociacion en AvileSnow avilesnow.gratishost.com



Es CLUB no Asociación :D

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 15:24 #151480 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Re: SNOWREPUBLIC
Ok, quizás montar un club, que van destinados a la competicion es adelantarse un poco, pero tambien está bien, es una buena forma de hacerse oir, pero en fuentes. Al ser un club constituido en Asturias no puede hacer mucha presion en Leon, de todos modos, que importa si el snowpark lo hacen en fuentes o en sani si total en 2008 estaran unidas...
Todo el papeleo que tenia era para una asociacion de ambito nacional, asi que no vale, :( de todos modos si encuentro algo ya os diré

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 15:33 #151483 por d4m14n
Respuesta de d4m14n sobre el tema Re: SNOWREPUBLIC
Baleo me mandas tu msg x privado?

<a href="san-isidro.net">img398.imageshack.us/img398/9175/forumrecon153mw07zoomud9.png" border="1" alt="D4M14N" />

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 15:45 #151746 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Re: SNOWREPUBLIC
Buenas Gente, tengo los documentos para crear club basico en Asturias!!!
Damian, el webmaster de Avilesnow los colgó ayer en su web.
Estos son los requisitos necesarios para crearlo:

Estar promovido por, al menos, cinco personas físicas mayores de edad quienes suscriben el Acta Fundacional y manifiestan su voluntad de constituir un club para la promoción, práctica y participación de sus asociados en actividades y competiciones deportivas. El Acta Fundacional, acompañada de los Estatutos provisionales, deberá ser otorgada ante notario.
No tener ánimo de lucro.

NEcesitamos 5 personas de mas de 18 que esten dispuestos a firmar los papeles, estube ojeando el tema se puede hasta enviar por correo.
Unica movida lo del notario,(supongo que tendra que compulsar el acta y los estatutos y ya esta).

Ya me contareis como lo veis.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 19:48 #151779 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: SNOWREPUBLIC
Pues que seguimos igual que antes.. esos papeles fue los que nos proporciono Eliana en la reunión que organizamos hace unos meses en Oviedo, volvemos a lo de siempre Baleo, ya te lo mande en un privado, la cuestión principal es tener a gente que de la cara, si no tenemos eso... apaga y vámonos

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 23:34 #152063 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Re: SNOWREPUBLIC
Cuanta razon tienes Novato04, o se presenta alguien voluntario o no se que haremos...
Yo me presento voluntario
Faatan 4 mayores de 18.. :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet