05/04/2026 A LAS 17:15 H

NO MAS NIVE POR FAVOR

25 Feb 2004 19:54 #15486 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NO MAS NIVE POR FAVOR
no te digo que yo no discrepe del resto DE VOSOTROS..pero quien te dice a ti que por que seais mas los que opinais lo mismo de un tema seais los mejores o los que teneis razon?? o te crees que el pp por ser mayoria hacen y dicen todas las cosas bien y las demas opiniones no son respetables? te equivocas utilizando el comodin de la mayoria...es una postura muy comoda pero que siempre condce a la nada

no todos estamos cortados por el mismo patron y son precisamente, las personas que se salen de la norma (como tu mas o menos dices) los que hacen los mayores avances. Y a mi, personalmente, no me sirve de nada ser un tonto mas en un mundo (o un foro) de tontos. Simplemente quiero que veas que siempre hay varias formas de ver las cosas..y sin necesidad de decir que nadie sobra en ningun foro, me entiendes?

Espero que en unos años sepas de que va ese deporte que segun dices, te gusta..entonces te daras cuenta que todo esto tendria sentido..hasta ese momento tu y yo tenemos poco de que hablar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2004 05:22 #15799 por CaRpEdIeMaLwaYs
Respuesta de CaRpEdIeMaLwaYs sobre el tema Re: NO MAS NIVE POR FAVOR
Holas:
Solo una pekeña duda ke tengo,mis padres son de la provincia de leon,pero yo vivo en gijon,con lo cual a veces voy a san isidro desde gijon otras desde leon.Por otra parte.skio desde los 5 años y hago snow desde los 16 y el dia ke me apetece ir con skis voy y el ke no pues con tabla,a ke "grupo" pertenezco?toy confundio xDDD

A veces se leen unas faltosadas....

¿Quien CoÑo Me Ha RoBaDo El MeS De AbRiL?

04 Mar 2004 15:00 #16700 por nolo
Respuesta de nolo sobre el tema Re: NO MAS NIVE POR FAVOR
zokete q te pasa con los asturianos estoy fijo q el 99% de los asturianos no son tan zoquetes como tu pardillo de mierda q solo sabes ladrar entrando como invitado y pa tu informacion el puerto sani era de los asturianos q en cazurrandia tienen q comprar hasta la montaña xk es una cosa q era mucho pa ellos si ofiendo a alguno de castilla y leon perdon es q este zoquete me pon de los nervios.

UN SALUDO

07 Mar 2004 14:17 #17042 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: NO MAS NIVE POR FAVOR
volviendo al tema..

sigues pensando ¿mas nieve no?

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

16 Mar 2004 16:07 #18586 por Oilily
Respuesta de Oilily sobre el tema Re: NO MAS NIVE POR FAVOR
Hay gente muy tonta en este pais.....
Y el invitado de "ay madre" es uno de ellos.
Vaya zopenko que eres, si miras las estadisticas, veras que a san isidro vamos mas asturianos que leoneses¡ Porque la estacion es de todos, que los leones son muy pocos y que se ven superados por gallegos y portugueses.
Puxa Asturiass :D :D :D :D
Iba a decir una cosa pero por respeto no lo digo, porque sabes que?? Yo y mucha gente de este foro tenemos educacion, no como otros.
Me daria verguenza conocerte.
Agur

La violencia es el miedo a las ideas de las demás y poca fe en las propias (Antonio Fraguas Forges)

27 Mar 2004 22:57 #21336 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: NO MAS NIVE POR FAVOR
jovenzuela, peor imponente, :P

completamente de acuerdo; ante todo modales y educación.

I ski SO I exist

27 Mar 2004 23:12 #21347 por Anonymous
nadie habla ni de asturianos, ni de leoneses, ni de puertorikeños...solo se habla de tontos "novatos" (ojo, no todos los novatos son tontos..no os ofender akellos qe teneis 2 dedos de frente!!), independientemente de donde sean.

Tienes razon, no sois una secta, sino una "plaga"..me captas libafer & co??

Es mas, solo hay que ver la pinta de la peña de las quedadas para darse cuenta que aqui no hay nada que contar...es mejor hablar de recetas de cocina con vosotros que de algo llamado snowboard.

No mas nieve, please.

27 Mar 2004 23:26 #21361 por cachoostia
Respuesta de cachoostia sobre el tema Re: NO MAS NIVE POR FAVOR
mira veret,o ay madre,como prefieras,no entiendo muy bien tu empecinamiento en meterte con el personal,si alguien es novato,y se ilusiona contando sus primeros dias,si disfruta como nadie a pesar de las caidas,pues no creo q sea razon para q los pongas a parir.

Asi q ya sabes,tu dedicate a disfrutar de tu profesionalismo,q tu nunca tuviste q aprender,ya te parieron con unas fijaciones drake,y una forum pegada al culo,los demas tuvimos la desgracia de aprender mas tarde.

Y si la gente no sabe poner unas cadenas,o se emociona ante la proximidad de una nevada,lo q puedes hacer,es comprarte una nevera q haga cubitos de Yelo,y asi te quedas la nevada para ti solito,ok?

Saludos campeon,q ya todos sabemos q la nieve,san isidro,y el snowboard lo hicieron solo para ti,el resto nos dedicaremos a ponerte verde en este foro.....aaaah,por cierto,seguro q en tu miserable existencia has salido de la peninsula en temas de nieve,cuando quieras,nos hacemos un viaje a cualquier estacion suiza,y te daras cuenta de q el mundo es mas grande q el q tu te has creado,y te daras cuenta de q aun no conoces nada en este mundo,aparte de tu culo,q se ve q te esfuerzas en retorcerte mirando al espejo para vertelo

---Run to the hills---

28 Mar 2004 00:00 #21368 por Anonymous
jajajajajaja "ay madre" ahi le has dao.... jajajajaja q puntazo. Unos chipironcitos en tinta?

28 Mar 2004 21:52 #21492 por Anonymous
mmm..cachoostia, pareces el tipico tertuliano que solo dice las cosas que sabe que los demas le van a aplaudir....por que cojones tengo que decir que eres un maquina si en realidad no tienes ni puta idea?? que me da igual tu ilusion, tu vida y las nuevas llantas que le has comprado al buga!!!! Seguiras sin tener ni puta idea en el mundo real; quizas en tu mundo de sueños e ilusiones seas lo mas. Pero recuerda que ese solo es tu mundo...creo que necesitas unas lecciones para diferenciar lo real de lo ficticio.

Ah, recuerda amigo, en este mundo todos somos profesionales en algo, todos estamos especialzados...unos en soldadura, otros en carniceria y otros en snowboard. No te digo que yo sea profesional, te digo que intento ir mas alla de las ilusiones que tenga en mi cabeza y aprender lo que hay verdaderamente. Si por decirte que no sabes un pijo de snowboard te he echado abajo tus animos, lo siento, pero es lo que hay.

Y si, me compraria (podrias subvencionarme tu) un xanadu exclusivo para mi...no lo dudes, o una estacion enterita. Tu no verdad? El unico inconveniente es que no tengo ese dinero que quizas tu tengas, ya que tanto te gusta hablar de viajes a suiza, que esta "un pelin" caro, creo recordar..

Que te sea leve y que dios te de un poco de sentido comun con el que puedas entender un mundo que tan bien dices que conoces.

Tiempo de carga de la página: 0.594 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet