05/04/2026 A LAS 17:15 H

NO MAS NIVE POR FAVOR

18 Feb 2004 22:55 #14847 por Anonymous
estoy rezandole a dios (que no creo que haga falta, pues esta nevada se convertira en los 20 cm de siempre SEGURO), que no caiga ni un copo....mas que nada por lo que supone una vez mas un "amago " de nevada de las que caen aki ultimamente:

-domingueros poniendo cadenas con 2 dedos de nieve en la carretera
-Tunners marranos parados con sus mierda de coches, jodiendo a los demas y armando kaos total ( y como no preguntando en los foros por cadenas para sus bugas)
-posts de "paketon" inexistente en los foros y metiras a tutiplen
-nueva oleada de flipados, que son como hongos
-y un sin fin de cosas mas.....

Es todo cuestion de peso...quiero mas acabar trankilo la temporada o volver a los inicios??
Me decanto para lo 1º. Ojala sea asi.

pD: Todos aquellos que parece que cobrais por hablar, mejor no decis nada pues opiniones hay como los puñetazos...y la mia es una, tan valida como la del que lleva 20 años yendo a sani..capito??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2004 23:16 #14848 por dominics
Respuesta de dominics sobre el tema Re: NO MAS NIVE POR FAVOR
si no te gusta lo ke opina la gente simplemente no entres y punto, es muy facil

18 Feb 2004 23:18 #14849 por Jules
Respuesta de Jules sobre el tema Re: NO MAS NIVE POR FAVOR
se pregunta : capichi? y el que responde tiene q decir: capito!

vale agapito?

18 Feb 2004 23:52 #14856 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: NO MAS NIVE POR FAVOR
tas un poco flipau parezme a mi!!!!! :x

19 Feb 2004 00:18 #14858 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: NO MAS NIVE POR FAVOR
Mirad, para mí que caiga un paquetón que colapse todo el norte, y así luego yo me voy a Manzaneda a estrenar el telesilla nuevo de 6 :wink:

Y a este, si se quiere acabar la temporada él solo, pues que se vaya al 5º pino, que allí seguro que tiene sitio de sobra. Que en San Isidro es lo que hay.

:D Un saludo chavalotes :D

XXX

"At the end, there can be only one"

19 Feb 2004 00:20 #14860 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: NO MAS NIVE POR FAVOR
Mirad, para mí que caiga un paquetón que colapse todo el norte, y así luego yo me voy a Manzaneda a estrenar el telesilla nuevo de 6 :wink:

Y a este, si se quiere acabar la temporada él solo, pues que se vaya al 5º pino, que allí seguro que tiene sitio de sobra. Que en San Isidro es lo que hay.

:D Un saludo chavalotes :D

XXX

"At the end, there can be only one"

19 Feb 2004 00:29 #14865 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NO MAS NIVE POR FAVOR
perdon skier.
De mano no se ni que pintas tu constestando aki..no se, seras experto en el tema supongo...pero veo tus respuestas hasta en el foro de trineos y bolsas de plastico deslizantes...

ah, es cierto que tienes la licenciatura oficial de tecnico en idomas o lenguas de paises de la comunidad economica europea y parte de rusia y un master en oxford. Perdon.

Ah, si lo que no me gusta no es el hecho de leer y ver con mis porpios ojos las gilipolleces qe comento; es que a dia de hoy aun existen homo erectus capaces de hacer todo eso. Y eso ya es de show.

Mejor estais callados que dando mala reputacion a un deporte que intenta salir adelante. Al final normal que el 90 % de los esquiadores opinen que los snowboarders son unos capullos ( en el 90 % tambien es cierto) pq la imagen que dais es de autenticos gilipollas. Lo maximo en idiotez en las pistas vamos (con perdon del 10 % de los restantes).

Acabareis con el deporte, con la nieve y con la paciencia de alguno, que os dara 2 ostias...eso es lo unico que me alegra.

19 Feb 2004 00:37 #14868 por javichispa
Respuesta de javichispa sobre el tema Re: NO MAS NIVE POR FAVOR
pero q dices payaso, seguro q eres el tipico tambien q por los foros vas ladrando y despues no tienes guevos a deciselo a ninguno en la pistas por miedo a q las ostias como tu dices te caigan a ti, payaso

19 Feb 2004 00:43 #14870 por dominics
Respuesta de dominics sobre el tema Re: NO MAS NIVE POR FAVOR
Tu lo ke no tienes es vergüenza, a ver si las ostias te acaban cayendo a ti, porke despues de ller lo que has puesto mas vale que no te identifiques, siempre ke ai buen rollo en el foro tien que aber algun.........(no vamos a decir que) que ta tocando los huevos.
Gente lo mejor es que no contestemos mas a este post porke asi se hara polemica y al final vale mas no contestarle, ignorarlo.
Por cierto dragon, nueva foto ehh, con esta te sentiras mas identificado ehhh,... :wink:

19 Feb 2004 16:40 #14901 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: NO MAS NIVE POR FAVOR
Vaya mal rollo que hay en este foro, todos los días entro a ver como está la cosa en sani y siempre hay algún mal rollo o alguien tocando los cojones... :cry: :cry: :cry:

A todos nos une algo que es la nieve y no se porque tiene que haber ese mal rollo y las malas contestaciones e insultos de algunos, en fin que siempre tiene que haber alguien jodiendo la marrana , que pena

Por cierto yo he sido esquiador y ahora le doy al snow y siempre he sido la misma persona siempre, no por pasar al snow me he vuelto un capullo no se porque hay que generalizar y meter a todos en el mismo bote, Lo digo tango para los que hacen snow como los que esquian me da igual unos que otros.

Solamente decir que ya sabemos todo el mundo como es la persona y lo bajo que puede llegar a caer una persona que insulta a alguien sin saber ni siquiera como se llama y sin saber nada de su vida, solo que por practicar un deporte ya tiene que ser un gilipollas, un macarra o un capullo...primero conoce a la persona y luego juzga, sino quien te va a creer en esta vida, lo llevas claro majete :wink: :wink:

Buen rollo a todo el mundo, salu2 a todos los esquiadores y surfers

Javi

Tiempo de carga de la página: 0.571 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet