05/04/2026 A LAS 17:15 H

medida tabla snow para chica

10 Feb 2007 19:09 #138903 por knala
Respuesta de knala sobre el tema Re: medida tabla snow para chica
Muchisimas gracias a tod@s de verdad. Ahora ya entiendo porque me costaba tanto este p... giro a la izquierda, y mi novio se va a comer sus puchadas con patatas porque yo sabia que no progresaba porque era demasiado grande, jejeje. Por qué los hombres teneis tan poca paciencia pa enseñarnos??(sería tema pa proponer en el foro), bueno, no kiero generalizar, ue seguro que hay chicos super comprensivos que se tiren meses enseñando!!
Bueno, este invierno aguantaré ya con la mía porque no creo que nos keden muchos mas días de subir, pero en cuanto pase la temporada de ski, me lka compro!!y me pongo a dieta!!jejeje
Besos a todos
Y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2007 19:24 #138905 por pinktika
Respuesta de pinktika sobre el tema Re: medida tabla snow para chica
Te alquilo al mio, que lleva 3 años con "flexión, hombros, interior...." y yo cagandome en toda su familia, que presión, voy con todo tios y la mayoría a darme instrucciones A MI! y el argumento: -Es que las tias sois peores haciendo snow y tienes que meterle más caña que en 4 días te hacemos una PRO!! que las que hay dan pena!!jejeje. (lo flipan) De todas formas es que el giro de interior...ostia pa pillarle!!Un consejo..cuanto más rápido vas, menos te cuesta ese giro. Y a tu novio dile que le vas a enseñar a coser y métele presión!Jejeje

13 Feb 2007 16:44 #139473 por Tranka
Respuesta de Tranka sobre el tema mas pekeña sin duda
Yo mido 1.60 y peso 54 kilos. Llevo una tabla de 1.51 me arrempetí de comprarla tan grande a los 2 días........
Infórmate muy bien antes de comprar x ke no es plan de gastar todos los años en una tabla nueva....
Te recomiendo ke aparte de ke te oriente el vendedor (si no vas al Corte mejor) te pilles una revista de test de tablas de este año y así tambien te orientas sobre su calidad y eso. Ke no t vendan la moto. Un beso

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet