05/04/2026 A LAS 17:15 H

medida tabla snow para chica

08 Feb 2007 17:58 #138451 por knala
Hola a todos, queria haceros una pregunta: A ver, hace un año mas o menos que me empecé a aficionar al snow, así que el año pasado por reyes me regalaron una tabla. Yo mido 1,58 y la tabla debe de medir 1,57 mas o menos porque es casi tan alta como yo. El tema es que a mi madre en el corte ingles (para que vamos a ocultar nombres) le dieron que para mi tamaño no podía usar una tabla mas pequeña, pero yo estoy convencida de que esa tabla es enooorme porque ni os imaginais lo que me cuesta tirar de ella para girar a un determinado lado.
Bueno, el tema es que quiero vender mi tabla y comprarme una nueva porque no estoy a gusto con ella, asi que me gustaria que me dijerais, para mi altura 1,58 y mi peso 60 kilos (despes de cenar, jejejeje) que tamañp de tabla sería el adecuado.
Muchiiisimas gracias por adelantado.
Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2007 19:12 #138472 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: medida tabla snow para chica
Buenas!

Pues si esa tabla es bastante grande para ti. Lo normal es que te llege por la boca mas o menos, yo creo. La mia me llega por la nariz, pero me voy a pillar una nueva un poco mas pequeña, que me llegue por debajo de la boca o por la barbilla..

De todas formas no me hagas mucho caso, a ver que te dicen por aqui..

:bye:

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

08 Feb 2007 21:58 #138513 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: medida tabla snow para chica
las medidas de las tablas no van en funcion de la altura si no del rango de pesos que admite cada tabla. me explico, tu puedes ser un petaco y pesar 90 kilos, y no por ello vas a llevar una tabla corta xq en cuanto vuelques tu peso sobre el tail o el nose la tabla partira. por eso, aqui la cosa esta en el peso. con una tabla de 1,57 podria bajar yo q peso 85 kg, para q te hagas una idea de lo fuera de medida q esta esa tabla para ti. mira el lado positivo, piensa q ahora lo tienes de puta madre para q cuando cojas una de tu medida seas toda una makina :D

yo creo q con 150 o 151 vas de cine!!! pero escucha mas opiniones xq yo de los pesos de las chicas no estoy muy al dia

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

08 Feb 2007 22:30 #138529 por rider-g
Respuesta de rider-g sobre el tema Re: medida tabla snow para chica
jajaaj q extraña mania tiene todo el mundo de comprar las tablas poniendoselas pegadas a las bocas¡¡¡ y l que me parece mas verguenzaaaaaa todavia esque en el corte ingles tengas la cara de venderte una tabla por la alturaaa¡¡¡ joder la gente cuando vende algo deberia de tner idea de lo que vende y de que requisitos se necesitan no??
pues si como bien dice tillman las tablas se eligenen funcion del peso y de la tabla ( y de para que la quieras utilizar primero) deberas saber si la pefieres para freestyle, freeride o por elcontrario paara todo y parapistear all mountain)
y en función de ellos deberas ir mirando la gama de pesos que pone detras de cada tabla en una pegata que relaciona los pesos con las medidas de tablas¡¡¡ asi q depende mucho de las marcas del la construccion de cada tabla¡¡¡¡ por eso se sacan varias medidas de cada tabla dependiendo del peso¡¡¡
suerte con la búsquedaaaa¡¡¡¡

08 Feb 2007 22:49 #138533 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: medida tabla snow para chica
pues si como dice rider-g giate x el peso no x si te yega a la boca q mitico jeje,asi queyo kreo q es bastante grande xara ti

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

09 Feb 2007 00:44 #138577 por Jairo_Indeciso
yo mido 1,80 y lelvo una tabla de 1,55, y peso 65 kilos, lo que te diven fijate en el peso pero yo te diria que algo menos de 1,50

09 Feb 2007 09:08 #138596 por pekeastur
Respuesta de pekeastur sobre el tema Re: medida tabla snow para chica
wenas knala!!
pues mira yo soy chica mas o menos mido como tu 1.60 y peso 55 kg; llevo una tabla de 1.47 la compre en inter sport y la verdad q alli si q me aconsejo bien es chico, yo estoy muy comoda con ella.
suerte y a surfearrrrrrrr :twisted:

No pienses... sólo limitate a sentir

09 Feb 2007 15:34 #138696 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: medida tabla snow para chica
mi chica lleva 149 y pesa en torno a 50kg, igual le queda un pelin grande pero esta aprendiendo asi q le viene a medida

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

09 Feb 2007 15:58 #138703 por Floppy_Snow
Respuesta de Floppy_Snow sobre el tema Re: medida tabla snow para chica
Pues yo mido 1,68 y peso 58 kilos (por la manyana jejeje) y mi tabla mide 1,50 yo tb la kiero mas pequenya, pero tirare con esta hasta que me las apanye. La que me compre seguramente sera entorno a 1'45 eso si me lleva con el peso, a saber si me pongo como una bolita... besitos

10 Feb 2007 00:28 #138799 por pinktika
Respuesta de pinktika sobre el tema Re: medida tabla snow para chica
No vendas la tabla, se la partes al idiota del corte inglés en la cabeza (siempre estan colocando lo que tienen a la peña que no tiene mucha idea). Todas las tablas traen una pegata que te dice segun lo que pesas que medida llevas en ese modelo. Pero si te orienta mido 1´60 48kg y llevo 1´40 (es un poco peque, pero es con la que estoy cómoda). Una colega que anda por tu peso y altura lleva 1´45, pero bueno, tu mira la pegata que aciertas fijo. Lo de por dónde te llegue es una tontería!!
suerte!

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet