Pues yo pienso que el principal problema de san isidro pasa por la gente que trabaja en la estacion, Ser agradable no cuesta nada y es lo que falta alli, si no te funciona bien el forfait es tu culpa y tienes que aguantar los improperios que te suelta un operario que hace 10 años que se tenia que haber juvilado y que piensa que aun vive en una dictadura, en la ultima subida de la silla que hice el domingo me encontre con un operario que a gritos y malos modos prohibia subir a un chico que no habia podido pasar porque le funciono mal el forfait, el operario no le permitia subir aun cuando el chico le mostraba su forfait valido, estabamos 7 personas en la cola y cuando casi todos los que estabamos protestamos por su actuacion, nos gritó diciendo que alli mandaba el y que nos callasemos la boca.
La unica manera de que san isidro no apeste es quitar fosiles putrefactos como este y poner personal que respete a la gente que paga sus facturas.
Tengo que decir que no toda la gente que trabaja en la estacion entra en este saco, tambien hay gente que esta alli ocupandose de trabajar y que tiene un trato cordial con la gente, Ole por ellos y al resto que les den dos duros y los pongan a recoger colillas que es lo unico para lo que valen.