05/04/2026 A LAS 17:15 H

SAN ISIDRO TERCERMUNDISTA

24 Ene 2007 14:18 #133982 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: SAN ISIDRO TERCERMUNDISTA
mariete, hay q ser objetivos y yo creo q aunque sanisidro te hiciese un park de la ostia y un pipe tu seguirias dicendo q fuesemos para pajares...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 12:58 #137658 por maca_gjn
Respuesta de maca_gjn sobre el tema Re: SAN ISIDRO TERCERMUNDISTA
Floppy tienes toda la razón!! que siempre nos kejamos de loq tenemos en vez de apreciarlo! q aki tenemos nieve x lo menos, en otros sitios tienen q pegarse un tute de viajes... :disimulo:

05 Feb 2007 13:47 #137675 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: SAN ISIDRO TERCERMUNDISTA

Estoy contigo tio san isidro es una p**a mierdaaaaaaaaaaaaaaaa, hay la de Dios de gente y encima los empleaos son unos putos desconfiaos( si se te cae el forfait y lo llevas en el bolso ya piensan que lo mangaste) es una p**a verguenza, teniamos que ir todos para pajares y dejar que se murieran de pena al ver sus pistas vacias.
y eso de que san isidro tiene el mayor porcentaje de snowboarders sera verdad pero seguro que son unos putos pijos y domingueros de mierda que se pasan todo el puto dia en la pista.
TODOS PA PAJARES.

PUXA ASTURIES.
MARIETE

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJA es todo el comentario que se merece tu opinion.. el resto me lo cayo xke no kiero ser grosero

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

05 Feb 2007 16:54 #137728 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Re: SAN ISIDRO TERCERMUNDISTA
Pues yo pienso que el principal problema de san isidro pasa por la gente que trabaja en la estacion, Ser agradable no cuesta nada y es lo que falta alli, si no te funciona bien el forfait es tu culpa y tienes que aguantar los improperios que te suelta un operario que hace 10 años que se tenia que haber juvilado y que piensa que aun vive en una dictadura, en la ultima subida de la silla que hice el domingo me encontre con un operario que a gritos y malos modos prohibia subir a un chico que no habia podido pasar porque le funciono mal el forfait, el operario no le permitia subir aun cuando el chico le mostraba su forfait valido, estabamos 7 personas en la cola y cuando casi todos los que estabamos protestamos por su actuacion, nos gritó diciendo que alli mandaba el y que nos callasemos la boca.
La unica manera de que san isidro no apeste es quitar fosiles putrefactos como este y poner personal que respete a la gente que paga sus facturas.
Tengo que decir que no toda la gente que trabaja en la estacion entra en este saco, tambien hay gente que esta alli ocupandose de trabajar y que tiene un trato cordial con la gente, Ole por ellos y al resto que les den dos duros y los pongan a recoger colillas que es lo unico para lo que valen.

10 Feb 2007 03:00 #138822 por Tranka
!POR FAVOR JUBILEN LOS FÓSILES DE SAN ISIDRO! :verymad:
Hay much@s jóvenes en el paro con ganas de trabajar.........

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet