Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lo que mas gracia me fai a mi ye que haya gente que se lo tome a risa.que pasa te mola que te suban los precios año tras año y que la estacion siga igual?no se tio si a ti te mola solo pa tener mas sitio pa aparcar pos que te preste.pero es de masocas dejar que se rian en tu cara y encima les sigues la gracia.por cierto,espero que este año disfrutes de tu flamante silla nueva en cebolledo,por la que en parte,te cobraron mas este año en el anual.eso, todos pa pajares que asi hay menos colas y mas sitios donde aparcar.POR FAVOR TODOS PARA PAJARES
mira que tu creas que se rien de la gente es tu manera de verlo no la mia,no se cuanta diferencia hay del anual del pasado año al de este creo que no llege a 20€,que tampoco considero que sea una subida exagerada y alguna mejora se ve,que hay muchas cosas que se pueden mejorar es cierto pero decir que es una mierda es pasarse.
lo que mas gracia me fai a mi ye que haya gente que se lo tome a risa.que pasa te mola que te suban los precios año tras año y que la estacion siga igual?no se tio si a ti te mola solo pa tener mas sitio pa aparcar pos que te preste.pero es de masocas dejar que se rian en tu cara y encima les sigues la gracia.por cierto,espero que este año disfrutes de tu flamante silla nueva en cebolledo,por la que en parte,te cobraron mas este año en el anual.eso, todos pa pajares que asi hay menos colas y mas sitios donde aparcar.POR FAVOR TODOS PARA PAJARES
saludos
PD:joder me acabo de dar cuenta que esa silla no exista.pero la proyectaron y anunciaron y te lo cobraron igual no?jajajaja.yo si que me parto