05/04/2026 A LAS 17:15 H

SAN ISIDRO TERCERMUNDISTA

08 Ene 2007 22:49 #129834 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: SAN ISIDRO TERCERMUNDISTA
pajares esta bien pero como bien decis cuando hay mucha nieve, sani nos guste o no siemrpe tiene mas nieve y yo pa subir y joder la tabla como que me jode, pero alguna inversion en las pistas no estaba mal tampoco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2007 23:36 #130315 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: SAN ISIDRO TERCERMUNDISTA
haber xavales,kitos y cheinsbond, en vuestras risas denoto un poco de ignorancia,en cuanto a Pajares y su snowpark se refiere.a caso es mejor la mierda de xatarra que en un principio tu montaste en la raya y entraste aqui to foyao diciendo que habias montao un minipark???yo si que me rio kitos.y hablo de eso porque yo cate esa mierda,de hecho coincidimos alli el dia que la mesa se cambio a donde esta ahora (soy el de la forum y el pompom naranja).a mi lo que me jode es que se hable sin saber,y peor aun,sabiendo que lo que hay alli no vale nada,ni siquiera pertenece a la estacion.mañana me quitan la escayola asique en breves estare otra vez rulando y en cuanto nieve y se monte el parke en pajares no os preocupeis que ya os pondre fotos pa que os riais otro poco.y de todas las sesiones que haga alli fuera de la estacion,tanto de dia como de noxe,tambien os lo pondre.por lo pronto pajares,dentro de sus posibilidades,movieron tierra para hacer el park,tienen hecha la base de los chimpos y unos cuantos modulos (habra mas nuevos pa esta tempo) listos pa colocar en cuanto se pueda.y yo no tengo ningun problema si vosotros sois unos conformistas y os quedais alli,por mi mejor,pero no todos somos iguales,los hay que nos movemos mas,porque entre otras cosas hay ganas de progresar.motivacion,ganas de hacer buen snowboard y no estar malgastando el dinero en tierra de nadie.
saludos
HAPPY RIDE

11 Ene 2007 10:19 #130337 por RESPECTO

17 Ene 2007 13:21 #131627 por surfast
Respuesta de surfast sobre el tema Re: SAN ISIDRO TERCERMUNDISTA
SANISIDRO A MUERTE. PERO QUE QUEDE CLARO QUE SON UNOS FDDFVGVSJHV , NHGH, Y ADEMAS GCBNDMKÑLO,Y MANGANTES HASTA DECIR BASTA.
P.D: QUE NIEVE YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :verymad: :verymad: :verymad:

17 Ene 2007 14:06 #131642 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: SAN ISIDRO TERCERMUNDISTA

.lo de la pala.te puedo asegurar y doy fe por que la pedi mil veces que si te la dejan (depende a quien se la pidas y de que formas la pidas).

La pala hace 3 años o así te la dejaban siempre, desde hace 2 años no te la dejan nunca, y te puedo asegurar que nosotros la pedimos de buenas maneras, y ellos nos contestan siempre de buenas maneras, diciéndonos que no les dejan, y que si les pillan dejándonos una pala (porque venga algun fulano de la estación que la necesita pa algo y les falte a ellos en la caseta que les crujen), yo les entiendo porque no va con ellos la cosa, ellos son unos mandaos, nosotros seguimos probando porque de vez en cuando toca el típico enrollao que nos la deja.

De todas formas, el año pasao nos pillamos una pala muy chula y así no dependemos de que nos la dejen o no.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

17 Ene 2007 14:26 #131645 por wildchild
Respuesta de wildchild sobre el tema Re: SAN ISIDRO TERCERMUNDISTA
Sera por palas jejeje ya subire yo una y si la necesitais no hay problema,que tengo unas cuantas :D

17 Ene 2007 17:08 #131691 por Floppy_Snow
Respuesta de Floppy_Snow sobre el tema Re: SAN ISIDRO TERCERMUNDISTA
UFFF!!!! pero que mal royo colega!!! Me parece de personas con las cualidades mentales bastante mermadas el discutir este tipo de cosas, que si uno es una mierda y el otro mas... Pues no senyor!! yo creo que no nos podemos quejar, tenemos donde elegir, otros les gustaria sikiera tener la nieve al alcance de sus posibilidades, son diferentes las estaciones, una mas cara (mas nieve) otra mas barata... etc etc de las miles de cosas que poneis, pero eso es lo bonito poder decirdir y poder alternar, yo sinceramente me quedo con San Isidro, pero no le quito voz a Pajares que tambien se va de vez en cuando. Estan bastante bien las dos a mi parecer, tampoco le podemos pedir peras al Olmo. Cosas que mejorar les sobran a las dos, y por mucho que lloremos no se va a hacer nada, solo si tienes algo con el de ahi arriba. No os tireis de los pelos que no hay que competir, sino estar contentos de las posibilidades que se nos ofrecen.
Muchos besitos a todooooosss

23 Ene 2007 18:44 #133631 por mariete
Respuesta de mariete sobre el tema Re: SAN ISIDRO TERCERMUNDISTA
Estoy contigo tio san isidro es una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaa, hay la de Dios de gente y encima los empleaos son unos putos desconfiaos( si se te cae el forfait y lo llevas en el bolso ya piensan que lo mangaste) es una puta verguenza, teniamos que ir todos para pajares y dejar que se murieran de pena al ver sus pistas vacias.
y eso de que san isidro tiene el mayor porcentaje de snowboarders sera verdad pero seguro que son unos putos pijos y domingueros de mierda que se pasan todo el puto dia en la pista.
TODOS PA PAJARES.

PUXA ASTURIES.
MARIETE

23 Ene 2007 19:18 #133638 por Ezekiel
Respuesta de Ezekiel sobre el tema Re: SAN ISIDRO TERCERMUNDISTA
Despues de tanto kejaros yo digo k prefiero tener una estacion asi ya sea san isidro o pajares con su snowpark ,pagando cada vez k voy 20 o 19 euros, k una gran estacion k tenga de todo y me claven 35 euros cada vez k voy. :disimulo:

24 Ene 2007 00:10 #133775 por Floppy_Snow
Respuesta de Floppy_Snow sobre el tema Re: SAN ISIDRO TERCERMUNDISTA
En fin.... de donde no hay....

Dejaros calvos!!

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet