05/04/2026 A LAS 17:15 H

la raya llena de chatarra

20 Ene 2007 14:21 #132409 por Nitroteam
Respuesta de Nitroteam sobre el tema Re: la raya llena de chatarra
Calmemonos todos,se izo con la mejor intencion para que todos lo pudieramos disfrutar,si molesta a los vecinos pues se quitara seguramente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2007 23:43 #132906 por churf
Respuesta de churf sobre el tema Re: la raya llena de chatarra
parece que la mesa se esta cobrando muchas vidas,yo tb me la pegue,rotura de muñeca derecha,lo de hechar la mano pal suelo es muy mala costumbre,sobre todo si te caes encima della,me quitan la escallola el 9 febrero,muñequeras y vuelta otra vez,pero de la mesita esa paso...

24 Ene 2007 04:47 #133820 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: la raya llena de chatarra

parece que la mesa se esta cobrando muchas vidas,yo tb me la pegue,rotura de muñeca derecha,lo de hechar la mano pal suelo es muy mala costumbre,sobre todo si te caes encima della,me quitan la escallola el 9 febrero,muñequeras y vuelta otra vez,pero de la mesita esa paso...

joder el 9 de febrero????y yo hasta marzo nadaaaaaaaaa,cago'n dios y la mesa y el escafoides y.......buagggg

24 Ene 2007 14:19 #133983 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: la raya llena de chatarra
baaaahhh...quitate la escayola del brazo, q eso es pa las paredes y a darle!!!!! :D (con cuidado claro)

te vas a perder este paqueton? :disimulo:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

24 Ene 2007 15:27 #134026 por MeSa
Respuesta de MeSa sobre el tema Re: la raya llena de chatarra
la cosa es bien simple kien kiera q vaya y kien no pos q se qede bajando x las pistas es muy sencillo y la gente q puso todas esas cosas pos muy way x lomenos vemos q hay gente q tira palante y nose qda esperando aunq la verdad hay q tener cuidao :yes:

SNOW PARK YA!!

24 Ene 2007 18:36 #134117 por borja_whyt

baaaahhh...quitate la escayola del brazo, q eso es pa las paredes y a darle!!!!! :D (con cuidado claro)

te vas a perder este paqueton? :disimulo:

pues si tio creo que me lo voy a perder y me ta jodiendo la de dios porque tengo la nieve a la puerta de casa.pero no pueo andar haciendo el tonto que me escayolaron el 21 de diciembre y hasta marzo no me lo quitan,llevo 1 mes na mas con esto de los 3 que son en total.
la tabla no me la pondre pero seguro que algun dia subo por lo menos a pisar un poco de nieve y ojear a las surferas :P

24 Ene 2007 22:51 #134267 por churf
joer,pues ya es tiempo pa esa rotura,yo me rompi la metafisis de radio,y on trozo de otro que no me acuerdo como se llamaba,creo que son los que van justo debajo del escafoides ese... pero yo me la pege el 23 de diciembre,me la quitan el 9 de febrero y rehabilitacion 2 meses pa quedar como nuevo... pero bueno,tan pronto me la quiten subo parriba como un misil,con cuidadin eso si,que no quiero repetir rotura,que duele lo suyo.si te caiste en diciembre y te la quitan en marzo te caiste peor que yo,vaya putada

24 Ene 2007 23:07 #134278 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: la raya llena de chatarra
ostia borja pues q putada, no sabia q fuese para tanto. lo siento. ya sabes, ahorra y en verano te largas 15 dias a deskitarte por ahi por los 2alps

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

25 Ene 2007 00:41 #134347 por borja_whyt
hombre eso esta claro,el verano pasao me fui una semanita pa Les 2 Alpes asique despues de perdeme to la tempo seguro que esti verano voy payi minimo 2 semanes :D
si la caida fue chunga porque me engancho el canto hacia la mitad de la mesa y fui a caer de espalda a la recepcion,el resto ya se sabe apoyo la mano y rotura.eso cuando solo llevava subiendo 4 dias.es lo que pasa cuando te engorilas demasiao al principio de temporada.de todo se aprende no?
y es mucho tiempo de recuperacion porque el puto escafoides suelda muy mal,es un hueso chungo de curar y eso que no me rompio del todo,tengo fractura de las 3/4 partes.si me llega a romper entero y se me desplaza posiblemente me tuviesen que operar.asique ya sabeis,cuando os caigais a veces vale mas no apoyar las manos pa no verselas con el huesecito de marras.
un saludo y animo a ti tambien con la recuperacion,yo tambien subire na mas que pueda,muñekera y muxo cuidao
HAPPY RIDING

25 Ene 2007 11:08 #134467 por churf
joer,que pequeño es el mundo,ya si me dices que te jodiste la mano derecha flipo... por la tarde a ver si puedo ponerte el video de mi caida que la tengo grabada y vas a flipar,parece que nos pusimos de acuerdo porque hasta caimos practicamente igual...

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet