05/04/2026 A LAS 17:15 H

la raya llena de chatarra

30 Dic 2006 15:43 #127638 por nosbu
esperoke anadie le parezca mal pero es verdad eso ni snowpark ni na nse le puede llamar de otra manera parke de chatarra. una barandilla oxidada mu chula pero oxidada,una valla delas amarillas a modo de ke????? de wallride tal vez????nse el ke lo puso ay lo sabra.cajon pegadito a la carretera para emular alos pros por el asfalto....hay un bidon mu chulo y una mesita de picnic ke bno esta bien pero t akabas cansando de ella.y la pompa jejeje alguien la a visto?no le da ni dios por ke ye pa matase sin refuerzo s por el medio ni nada de 1tubo ke bien!!!!!!jejeje hay tmbien una chapa tirada por ay y todo lleno de mierda.
se ke alguno se va a cagar en mi puta madre y me dira ke si voy de pro o algo de eso lo se fijo pero es ke nos van a botar de ay los vecinos por llenalo to de mierda y de chatarra
si se empiezan a subir barandillas cajones etc etc etc ke parecera akello encima no habra nistio kasi para colocarlo todo ni nada

ke nadie se lo tome amal pero las cosas son asi bno podemos llebnar todo de mierda kmo nos de la gana ay ke mirar un poko por las kosas y respetar a los vecinos

saludos y feliz año atos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2006 16:23 #127663 por alleranu
Respuesta de alleranu sobre el tema Re: la raya llena de chatarra
jajajjajajja la verdad ke algo de razon tienes jajaj na la pompa esa si ke se puede entrar haciendole un wen salto lo ke pasa es ke nadie pone pa tratar la barandilla y kitarle el oxido haber si nieva pa ponerlo todo y tratar las barandilals el cajon ese esta mal ahi si entras fuerte te sales ala carretera xo abra ke moverlo en fin..... a esperar ke nieve lo 1 y lo 2 un dia ke este akello petao de gente decir venga a colokar todos los modulos y tratarlos con albanizao,,,,, jajaja sabes ke fakltava en la ralla un par de burrinos amarraos alli algun cajon o baranda y entonces ya parece akello mas chulo jajajja

31 Dic 2006 16:35 #128007 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: la raya llena de chatarra
ese puto sitio no lo voy a olvidar en un tiempo.la mesa muy bien pero me costo una fractura de escafoides hace 1 semana y media,asique escayola y un mes parao,luego a subir con muñekera y muxo cuidao.espero que cuando vuelva ya halla caido un buen pakete y nos pongan el parke en Payares :D
FELIZ AÑO A TODOS

10 Ene 2007 20:25 #130282 por raspiculin
Respuesta de raspiculin sobre el tema és loq ahy
a mi tb me huviera gustaoun snowpark enorme en la raya peor eso e slo q ahy la mesa esta way el bidon no hay nieve e slo malo nunca huvo nieve way pa montarlo bien igualno lo huvierais pensao
yo agradezco al que lo puso por q lo puso pa darle no pa rajar de ello ajajjaja
no quiero decir nada peor algo es algo
si lo veis muy mal podiais suvir algo guapo no se pa q no se chatarra
ejejejejej
suviros unos modlos guapos y le damos todos alli
tb una cosa desde la carretera se ve peor todo los cajones esos y las barandillas tsi estan tirados en el suelo por q no estan bien pero la mesa y el bidon es algo

13 Ene 2007 01:58 #130655 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: la raya llena de chatarra
Pues yo lo agradezco, mejor q nada...

eso sí fuí hace 3 semanas y el canto de la tabla cortó la mesa al cruzarla y salí volando, lo q me costó un desgarro en el intercostal o algo así y todavía estoy joddddido.

14 Ene 2007 12:21 #130846 por nosbu
Respuesta de nosbu sobre el tema Re: és loq ahy

a mi tb me huviera gustaoun snowpark enorme en la raya peor eso e slo q ahy la mesa esta way el bidon no hay nieve e slo malo nunca huvo nieve way pa montarlo bien igualno lo huvierais pensao
yo agradezco al que lo puso por q lo puso pa darle no pa rajar de ello ajajjaja
no quiero decir nada peor algo es algo
si lo veis muy mal podiais suvir algo guapo no se pa q no se chatarra
ejejejejej
suviros unos modlos guapos y le damos todos alli
tb una cosa desde la carretera se ve peor todo los cajones esos y las barandillas tsi estan tirados en el suelo por q no estan bien pero la mesa y el bidon es algo

la movida es ke akello nose pue llenar de chatarra lo entiendes?ese es el puto motivo de mi keja ke nnos votan fijo de alli y ami no me mola por ke yelo k ay y lo kiero disfrutar.

los modulos k ay alli sobraben la mitad venga gallu ke le vas dar a una puta barandilla to oxidada o aun cajon igual de oxidao y sin chapa creo vaya agro ke yes colegajajajajajajaj pa ke coño kies una valla de obra de wallridejejejej me gustaria vete darle ala valla esa jejejeje
ahahahahahha el bidon nunka hubo nieve dices y cndo se puso el primer dia jefe ome tas diciendo ke se puso mal ese bidon
bno na espero ke no te mankes en ese super wallride jejejejej venga

14 Ene 2007 18:43 #130956 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: la raya llena de chatarra
en poca cosa tienes razon hay cosas que se podrian quitar.pero yo creo que hay maneras de decir las cosas y de escribir que esto es un foro no un sms pa un colega.y si se le puede dar a el cajon de hecho yo le di.lo acabas pasando.eso de quitarle el oxido tiene facil solucion.pero las ganas de la gente de montar polemica no.
un saludo

14 Ene 2007 21:41 #131009 por nordstyler
Respuesta de nordstyler sobre el tema Re: la raya llena de chatarra
totalmente de acuerdo con rider-bueno, el cajón tira de sobra :yes:

15 Ene 2007 16:06 #131183 por nosbu
Respuesta de nosbu sobre el tema Re: la raya llena de chatarra

en poca cosa tienes razon hay cosas que se podrian quitar.pero yo creo que hay maneras de decir las cosas y de escribir que esto es un foro no un sms pa un colega.y si se le puede dar a el cajon de hecho yo le di.lo acabas pasando.eso de quitarle el oxido tiene facil solucion.pero las ganas de la gente de montar polemica no.
un saludo

lo primero he puesto 3 p u t a s palabras contadas en idioma sms por asi decirlo,y por confusion te pido perdon si te he molestado por escribir asi a caso has perdido mucho tiempo en descifrarlo o ke???bueno eso demuestra tu inteligencia.

tu le diste al cajon pues guay tio me alegro por ti de verdad,ya tienes una batallita ke contar a tus colegas.
no tengo gana de polemica con nadie digo lo ke pienso Y LO KE VEO y basta con asomarse por alli para ver es un PARKE DE CHATARRA.
no digo nada mas para no crear pole mica.saludos y a disfrutar del invierno

17 Ene 2007 17:18 #131692 por Floppy_Snow
Respuesta de Floppy_Snow sobre el tema Re: la raya llena de chatarra
Tiene seguro de vida eso???

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet