05/04/2026 A LAS 17:15 H

En la rya dos modulos mini snowpark

22 Dic 2006 21:29 #126261 por peter-l
ke bueno el rin tintin jajajaj
kien te dijo ke eran de jony y estos????? si los hicieron ellos los soldaron ellos pero esos cajones creo ke tu sbes tan bien kmo yo kien puso la pasta a ke si
se os ve el plumero kolega... :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2006 02:26 #126512 por nosbu
Respuesta de nosbu sobre el tema Re: En la rya dos modulos mini snowpark

Si, bueno, aqui muchos sabemos soldar y uno y otro pero ninguno hacemos nada.. solo pedir !
Se de primera mano que los cajones son de Bonus Track, o sea, de Jony, y los otros de Nitro. Los hicieron para el camp de nitro del año pasao asi que cualquier dia no nos extrañemos de llegar y que no haya nada...

Lo que deberiamos de hacer es aprovechar que aqui hay gente que sabe soldar, y ponemos 100€ o asi cada uno y intentamos hacer un par de barandillas nosotros mismos. Eso es lo que deberiamos de hacer en vez de pedir snowpark o utilizar barandillas que al fin y al cabo, no son nuestras. Intentemos tener nuestra propia iniciativa y hagamos algo !!!!!!

Que pensais???

PD: Alguno se ha apuntado al camp de este año?

a ver si el plano-bajada ese va a kemase acidentalmente
al camp sisisis por supuesto,a mi me va dar clases el gus y tranki ke me compre una pala para hacer los saltos

24 Dic 2006 12:54 #126525 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: En la rya dos modulos mini snowpark
pa aclarar dudas, los cajones ke hay en la ralla, la barandilla ke trae bonus track , la mesa picnic es de el dueño de la braña, el puso la pasta pa ke los hicieran, y nos los dejo a todos para ke los pongamos alli delante y hagamos el pijo con ello, ke pasa ke no puede haber buen rollo entre todos y colaborar todos y ahcer algo alli? tais hablando de ke puede quemase la mesa ke noseke, es mas tengo oido ke podemos tener hasta pisapistas alli delante para los modulos, solo falta arreglarlos , cualkier dia los arreglaremos despues de navidades para todos los ke kieran ir, cuando acabe la temporada se cojen se guardan y pal año ke viene ya hay eso ahi otra vez mas algun modulo ke haga la gente.. , dejaros de malos rollos y poneros hacer algo pa bien alli, ....ciao

24 Dic 2006 13:14 #126527 por alleranu
claro ke si, estoy deacuerdo con esa ultima opinion... otra cosa mas pa aclarar mas dudas, la mesa en plano bajada, si ver veo yo desde casa quemase accidentalmente, puede ahber entos 2 accidentes uno el de la mesa , y otro de el que la quema, porque va con ella,,,, si no quereis ir por alli no vallais, pero a joder nada tampoco porque entos la chuleria la mia, voy y entierro cabezas en la nieve, y no soy un waje pa andar enredando, eso esta alli pa vosotros para que disfruteis con ello y tovia hablais de quemalo,.,,, en fin.... lo dixo , :no:

24 Dic 2006 14:16 #126544 por rider-bueno
yo estube alli ayer a medio dia.esta muy wapo.el cajon ese de al lao de la carretera tira poco pero mola bastante.el tablon ese esta muy bien pa empezar a sacarte trucos,yo estube tirando de 270º. aver si puedo llevar algo pa alli pa ayudar un poco. :wink: :wink:

24 Dic 2006 20:30 #126608 por rin_tin_tin
A ver,
Yo he hablado con uno (no digo el nombre) de los de bonus track. Palabras textuales, me dijo que los cajones los hicieron ellos, que se aprovechó para hacerlos para el camp de nitro, y que el dueño de la raya (que por cierto, si que es el dueño de la mesa) propuso darlse algo de dinero a cambio de que los pusiesen alli. Eso no quiere decir que sean suyos.

Y bueno, esto es solo una muetra para que veais por qué la estacion nunca hara un snowpark... sin entre rider-rider no hay buen rollo imaginaros entre sani-rider ..
Aunque bueno, algunos es lo que quieren. Lo unico que pagamos justos por pecadores.

24 Dic 2006 22:10 #126626 por nosbu
Respuesta de nosbu sobre el tema Re: En la rya dos modulos mini snowpark
lo del plano bajada eh no ye por la mesa. el ke no entienda lo ke digo ... alguno hay ke si ke lo entiende....
si sani es mu pekeño y al final to nos conocemos eh...
venga saludos a todos yadisfrutar de la raya ke yo lo voi hacer os lo aseguro chao y mal rollo solo con unos pokos ke lo buskan pero mira alla ellos

28 Dic 2006 18:13 #127144 por lolin
Respuesta de lolin sobre el tema Re: En la rya dos modulos mini snowpark
Me parece de puta madre q la peña se motive con todo esto, lo de no hacer el snowpark es decisión de la estacion y montar un minipark esta muy bien, poniendo kda uno de su parte.

Yo tengo una barandilla hecha de dos tubos de 50 soldados a 3,50 de largo, el unico problema es q no tengo manera de subirla, si alguno de vosotros pudiera echarme un cable pa subirla, habría un modulillo más.

Ah!!x cierto, yo trabajo en mieres y ahi esta la baranda.

29 Dic 2006 01:30 #127245 por physko
Respuesta de physko sobre el tema Re: En la rya dos modulos mini snowpark
que pasa gente bueno hace unos dias puse un comentario de que yo podia conseguir que nos icieran barandillas y movidas asi y que era gratis pues tegno dos noticias una buena y otra mala
la buena esque si que nos lo hacen anxo me paso un plano con un par de cajones y bandadillas y se lo e enseñao solo que es en metal pero bueno dandole una capa de pintirua pa que no se oxide creo que valga
y la mala esque asta que no acaben las navidades no os lo pueden hacer por que estan de vacaciones

lo uniko que necesito el algun volntario para mediados de enero poder traportarlo todo
un saludo

05 Ene 2007 02:40 #129063 por borja_whyt
aqui se ve el buen rollo que hay en la estacion,este foro es un fiel reflejo de lo que se ve arriba.que pena da ver estos comentarios.pero si eso lo usais todos sin ser de ninguno!!!que cojones vais a quemar nada ni discutir por quien los hizo y quien los pago!!!!!!aqui estais todos disfrutando de algo que no es vuestro,asique en lugar de joderlo y buscar malos rollos deberiais cuidarlo para que lo mantenga ahi lo maximo posible.es lo unico que hay en sani y asi creo que no os va durar mucho.y hay peña que tiene mas modulos (nosotros 1 baranda de 6m) y que seguro que como empiecen los malos rollos se lo llevaran donde nadie mas pueda usarlo ni molestar.y la historia de esos cajones es un poco larga,yo la vivi en 1ª persona este verano porque los tuvimos nosotros en fele,y la conclusion a la que llegamos es que no los pensamos tocar.el señorito de la braña se los puede meter por el culo.pero tampoco es un tema para hablar aqui,asique lo dicho,lo mejor que haciais es dejaros de tonterias y poner cada uno de su parte,no putear al de al lado.
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet