05/04/2026 A LAS 17:15 H

En la rya dos modulos mini snowpark

14 Dic 2006 18:12 #124320 por anoballiv
acabo de bajar de sani y eh visti en la raya enfrente del bar una mesa de picnic pa acer de cajon y una barandilla forma de pompa un mini snowpark :D :D :D :D
sabe alguien si algien esta aciendo algun modulo mas,tengo entendido ke hay unos tios ke necesitan transporte para subir unos cajones ke sabeis de esto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2006 18:20 #124325 por gelote
Respuesta de gelote sobre el tema Re: En la rya dos modulos mini snowpark
weno pues creo que kitos esta metido en el ajo, aunque el me dijo que no necesitaba ayuda pa subir nada de todas formas yo tyngo un carro pal coche( bueno mi padre) pero el se ofrece voluntario pa subir algosi es necesario, siempre y cuando la carretera este en condicione que no esl o mismo ir con el coche solo que con el carro

14 Dic 2006 22:32 #124430 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: En la rya dos modulos mini snowpark
olaaa si tenemos una barandilla un un salto pa grindar la mesa bastante potente esperamos ke el sabado podramos conseguir otra barandilla plana.... no ponen snow park lo montamos nosotros........ es lo ke hay...

15 Dic 2006 15:34 #124552 por physko
Respuesta de physko sobre el tema Re: En la rya dos modulos mini snowpark
si os sirve de algo yo os puedo hacer barandillas y cajones de metal lo uniko es que me agais unos bocetos poninendo las medidas y las formas que quereis y me los paseis y yo se los paso a unos chavales de una escuela taller y me lo hacen y es gratis lo digo por que ami me an echo un par de barandillas que tengo puestas en mi casa para el monopatin. un saludo

16 Dic 2006 18:38 #124767 por koke78
Respuesta de koke78 sobre el tema Re: En la rya dos modulos mini snowpark
hoy pase por alli y habia peña...mola tios.entre unos cuantos podemos hacer algo potentillo.

18 Dic 2006 23:18 #125320 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: En la rya dos modulos mini snowpark

si os sirve de algo yo os puedo hacer barandillas y cajones de metal lo uniko es que me agais unos bocetos poninendo las medidas y las formas que quereis y me los paseis y yo se los paso a unos chavales de una escuela taller y me lo hacen y es gratis lo digo por que ami me an echo un par de barandillas que tengo puestas en mi casa para el monopatin. un saludo

Oye si es así yo tengo los planos de unos cuantos módulos.

Dame tu email y te los envío (o dejamelo en un privado).

Venga q la liamos! Un saludo.

18 Dic 2006 23:44 #125337 por koke78
Respuesta de koke78 sobre el tema Re: En la rya dos modulos mini snowpark
se me olvido comentaros que trabajo en una empresa de metal y podria colaborar un poco tambien,no?si se necesitan barandas y eso me lo decis.kedamos alli pa ke me explikeis y ya esta.no problem,asi que vosotros direis

21 Dic 2006 20:28 #125941 por rider-g
buaa no veas q alegria q la gente se empieza a mover¡¡¡ q no nos dan snow park... solucionado q se jodan lo montamos.. pa cualquier cosa sq necesiteis.. no se soldar... pero sou una buena shaper ¡¡¡ jajajaja espero ver ese minipark ahora en nvidade sq tirare pa alli¡¡¡

21 Dic 2006 21:23 #125969 por Jairo_Indeciso
anda q no os lo currais igual hay q pasarse un dia pa q me enseñeis algun truquillo aunq ya estoy mayor pa esas cosas jejej

21 Dic 2006 21:33 #125971 por rin_tin_tin
Si, bueno, aqui muchos sabemos soldar y uno y otro pero ninguno hacemos nada.. solo pedir !
Se de primera mano que los cajones son de Bonus Track, o sea, de Jony, y los otros de Nitro. Los hicieron para el camp de nitro del año pasao asi que cualquier dia no nos extrañemos de llegar y que no haya nada...

Lo que deberiamos de hacer es aprovechar que aqui hay gente que sabe soldar, y ponemos 100€ o asi cada uno y intentamos hacer un par de barandillas nosotros mismos. Eso es lo que deberiamos de hacer en vez de pedir snowpark o utilizar barandillas que al fin y al cabo, no son nuestras. Intentemos tener nuestra propia iniciativa y hagamos algo !!!!!!

Que pensais???

PD: Alguno se ha apuntado al camp de este año?

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet