joder todavía sigue vivo este post?la verdad que da bastante pena entrar y leer todo lo que se ha escrito.yo por mi parte me disculpo ante el webmaster porque realmente no mola nada entrar a un foro y ver este mal rollo.
por lo demás.....Gelote esto es lo que hay y lo que debemos aguantar en cualquier sitio,tiene que haber de todo este p... mundo,lo mejor es no hacer caso y pasar de todo,pero ya se sabe que todo el mundo tiene un limite de paciencia y muchas veces,yo mismo,pues en vez de cayarme suelto lo primero que se me pasa por la cabeza.si hay algo que no hace ningun bien al snowboard es precisamente el mal rollo entre snowboarders y toda esa lacra que vive de fijarse en los demas y criticar.la mayoría de ellos,son los típicos que van to maqueaos al park y se sientan a esperar que alguien se caiga para reirse,mientras él luce su tremendo equipo sin ni siquiera saber cantear.da mucha lástima ver en lo que se está conviertiendo todo esto.prefiero patearme un pico con mis colegas que estar un día subiendo en telesilla y tener que aguantar a toda esa gandalla,ya sean esquiadores o snowboarders,lo malo y lo bueno lo hay en todos sitios,no se distingue por lo que lleven debajo de los pies.
por suerte todavía queda mucha peña que pasa de todo esto y que viven el snow y el ski como un modo de vida,y no como una moda,mucha peña con ganas de hacer cosas nuevas y con mucha motivación,que va a la montaña porque le gusta y y la respeta,y no van a buscar problemas ni dejarlo todo hecho una mierda.
un saludillo
PAZ