05/04/2026 A LAS 17:15 H

consulta

18 Abr 2006 00:09 #108996 por Anonymous
consulta Publicado por Anonymous
vostros llevais cascos,auriculares,mientras bajais?de q tipo,pequeños o grandes?
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2006 07:53 #109009 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: consulta
Yo nunka los llevo tio...es mas yo creo q no tendrian k estar permitidos ya que si pasa algo y un skiador baja kon los cascos no se enterara de nada...nose yo creo k hay k eskiar atendiendo a todo en todo momento...

18 Abr 2006 22:15 #109133 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: consulta
buenas!!!
yo los uso a veces,de los grandes de DJ,pero solo algunos días cuando hace soluco y apetece bajar escuchando música.
y lo que dice kalandria no tiene porque ser así,aunque lleves cascos te enteras de todo,siempre y cuando no la lleves a tope claro :D
los mios te puedo asegurar que son grandes y para nada bajo aislado del mundo por llevarlos,está claro que si una persona no tiene 2 dedos de frente da igual que lleve cascos o no,hay que saber donde está el límite de todo.
además con esa música que nos ponen en sani te aconsejo que lleves cascos :P
por favor para poner esa mierda no pongais nada!!!!!!que como dijo un día un sabio (menudo elemento estás hecho :wink: ): "oye tio pues poner un CD de los míos?joder es que con esta música que poneis se me cae la lágrima"
un saludillo

19 Abr 2006 15:31 #109202 por Anonymous

buenas!!!
yo los uso a veces,de los grandes de DJ,pero solo algunos días cuando hace soluco y apetece bajar escuchando música.
y lo que dice kalandria no tiene porque ser así,aunque lleves cascos te enteras de todo,siempre y cuando no la lleves a tope claro :D
los mios te puedo asegurar que son grandes y para nada bajo aislado del mundo por llevarlos,está claro que si una persona no tiene 2 dedos de frente da igual que lleve cascos o no,hay que saber donde está el límite de todo.
además con esa música que nos ponen en sani te aconsejo que lleves cascos :P
por favor para poner esa mierda no pongais nada!!!!!!que como dijo un día un sabio (menudo elemento estás hecho :wink: ): "oye tio pues poner un CD de los míos?joder es que con esta música que poneis se me cae la lágrima"
un saludillo

con todos mis respetos,un poc flipado tu no?,,, nada chico, cuando te atropelle mas de uno por ir avisandote ke van ke van y tu no oirlos ya dejaras de usar tus " auriculares grandes de DJ" con soluco o sin soluco (lo de llevarlos grandes grandes de dj que es, pa que se note que los llevas no???? jajajajaja,,,dios,,,,

agur!!

19 Abr 2006 17:33 #109219 por Anonymous
vaya untada

19 Abr 2006 22:24 #109256 por Anonymous
JODER SIEMPRE CON LO MISMO,NO SE PUEDE DECIR NADA EN ESTE FORO,SIEMPRE ESTA EL TIPICO LISTILLO DE TURNO,Q SEGURO Q LUEGO CREE Q ES EL REY Y VERDADERAMENTE EL PELIGRO ES EL XQ NO TIENE NI PUTA IDEA.EN FIN....
SALUDOS BORJA.DI Q SI,YO TB TNG UNOS CASCOS Y BIEN GRANDES. :P

20 Abr 2006 01:25 #109267 por borja_whyt

vaya untada

vaya untada?no serás el mismo que me respondió antes que solo te escribes esto para colgarte medallas?jajaja que pena das colega.
primero,no se si sabrás que el oído no afecta a la vista,por lo que si yo voy escuchando música y centrao en lo que voy haciendo no voy a llevar a nadie por delante.
segundo,por lo que leo me parece que no sabes eso de que el que viene por detrás es el que tiene que fijarse en lo que tiene delante,no soy yo el que tiene que ir mirando para atrás,además si alguien se cae y me lleva por delante será porque venia pegao a mi y no creo que a nadie le diese tiempo a avisarme de nada.
y tercero,yo la música no la llevo a tope,oigo perfectamente,por lo que nunca voy a tener problemas de ningún tipo,es más con los cascos todavía no tuve ningún percance y sin ellos si,asique el llevar cascos y tener algún accidente no tiene porque ir ligado.
y nada tio lo de los cascos tochos es pa que cuando tu me veas tengas los wevos de venir a decime algo igual que me lo dices aqui.que ultimamente hay mucho bocazas que se queja por vicio y a la hora de la verda agachan la cabecina,reprimido de mierda,¿¿¿que llevas una libreta pa apuntar las cosas que no te gustan y luego venir aquí a desahogarte???pues coge número que de eso por aquí hay unos cuantos.seguir así y pronto formareis un club para juntaros todos y hacer escursiones privadas a sani con vuestras libretitas y lapices de colores para resaltar lo más importante y acordaros de decilo aquí.dais la puta risa.ala venga a cascala por ahí majete,ya no gasto mas tiempo en esta puta lacra.
un saludo
PD:con todos mis respetos 8O
PD2:llamalo untada si quieres :twisted:

21 Abr 2006 15:20 #109407 por Anonymous
pues yo tmb uso esos cascos y muchisima gente mas,ah y no creo q lo haga nadie para q se note,si no xq con los otros t da el viento y no lo escuchas y con los grandes como t tapa toda la oreja no..... :P un saludo!!keda menos para el camp borja....jajaj

25 Abr 2006 16:08 #109751 por Anonymous
brillante, guaje, ni el mismísimo Mario Puzo hubiese diseñado una carta intimidatoria con semejante claridad y elegancia. por tu fluidez y vocabulario se te ve una persona madura y cultivada.
PD: antes cabia la duda, pero viendo tu respuesta confirmo lo de untau

25 Abr 2006 23:18 #109809 por borja_whyt

brillante, guaje, ni el mismísimo Mario Puzo hubiese diseñado una carta intimidatoria con semejante claridad y elegancia. por tu fluidez y vocabulario se te ve una persona madura y cultivada.
PD: antes cabia la duda, pero viendo tu respuesta confirmo lo de untau

jajaja que si tio que tienes razón tooooooooooda la razón.
ala con dios
xao

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet