Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
buenas!!!
yo los uso a veces,de los grandes de DJ,pero solo algunos días cuando hace soluco y apetece bajar escuchando música.
y lo que dice kalandria no tiene porque ser así,aunque lleves cascos te enteras de todo,siempre y cuando no la lleves a tope claro
los mios te puedo asegurar que son grandes y para nada bajo aislado del mundo por llevarlos,está claro que si una persona no tiene 2 dedos de frente da igual que lleve cascos o no,hay que saber donde está el límite de todo.
además con esa música que nos ponen en sani te aconsejo que lleves cascos
por favor para poner esa mierda no pongais nada!!!!!!que como dijo un día un sabio (menudo elemento estás hecho): "oye tio pues poner un CD de los míos?joder es que con esta música que poneis se me cae la lágrima"
un saludillo
Autor del tema
Autor del tema
vaya untada?no serás el mismo que me respondió antes que solo te escribes esto para colgarte medallas?jajaja que pena das colega.vaya untada
Autor del tema
Autor del tema
jajaja que si tio que tienes razón tooooooooooda la razón.brillante, guaje, ni el mismísimo Mario Puzo hubiese diseñado una carta intimidatoria con semejante claridad y elegancia. por tu fluidez y vocabulario se te ve una persona madura y cultivada.
PD: antes cabia la duda, pero viendo tu respuesta confirmo lo de untau