05/04/2026 A LAS 17:15 H

javatos en felechosa

21 Mar 2006 10:01 #105925 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: javatos en felechosa
Siento las quejas surgidas hacia mi persona, ya he leido el resto de foros (cosa que debi haber hecho antes), y pido mis disculpas al que haya podido ofender....

Estoy de acuerdo con el motivo de la supresión del evento, solo que me fastidio y punto.....

Respecto a alguna gente, que antes de criticar un post aprenda un poquito de educación, el desconocimiento a veces se convierte en ignorancia (que fue lo que me paso a mi) pero bueno alla cada uno.... yo solo pedi algo de información por aprte de la organización nada mas, no costaba dar un par de mensajitos por megafonia para explicar las causas...

Reitero mis disculpas por el desconocimiento del motivo de la supresión y por los cabreos suscitado....

Espero y reitero que el chavalin que se abrio la cabeza este bien y se recupere pronto (al igual que dije en el anterior)

Cambiando de tema, y en respuesta a los que dicen que no sali del aparcamiento, siento desilusionaros pero el sabado estube en las pistas de 9:30 a 16:30 y el Domingo de 10:00 a 15:30 horas, con sol, con lluvia, con nieve y con lo que fuera, ya que lo que mas me gusta es hacer snow, y no me importan las inclemencias meteorologicas..... Manzaneda se la dejo a los que me invitaron a quedarme en ella, he estado en todas las estaciones del Norte de España y por la gente y el ambiente me quedo con San Isidro, que para algo me saco el abono anual....

Sin mas un saludin a todos y disculpas nuevamente....

Tanardil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 10:35 #105930 por Anonymous

Manzaneda se la dejo a los que me invitaron a quedarme en ella, he estado en todas las estaciones del Norte de España y por la gente y el ambiente me quedo con San Isidro,

Tanardil

Ostias ahi si que me acabas de matar tio, tiene delito si te quedas con san isidro de todas las estaciones del norte de españa.

21 Mar 2006 13:43 #105961 por Anonymous
Me referia a las del Norte cercanas a Galicia, es decir.... no cuento de Alto Campoo hacia Pirineos.. evidentemente....

Fue un error de localización.....

Tanardil.

21 Mar 2006 16:41 #105986 por Anonymous
diskulpas aceptadas tio, esq m ofendio bastante lo q dijiste, pro rectificar es de sabios. tb pido mis diskulpas si me pase un poko kontestandote, pro la verdad esq la estacion estaba impractikable, y los fuera pistas (como la zona de el park de javatos) peor.. era = q deslizarse kn una tabla kn velcro en la suela. yo kreo q es komprensible q no se abriera, mas q nada x la integridad fisika de la peña q participa, xq es una lokura ir a darle a ese salto tasl kual estaba. a mi tb m jodio muxo q no se celebrara, pro q se le va a hacer... a esperar pal proximo año, aver si nos akompaña el tiempo y pasamos un dia komo el del año pasado q fue una pasada!!!
a ripar y entrenase pa que en el proximo javatos tengamos un poko mas de suerte!!!!!saludos!!!

21 Mar 2006 16:56 #105987 por Anonymous
danit yo queria hacerte una pregunta, no se si estabas inscrito o no, pero que os parece el tema del dinero por inscribirse ?

a mi me pareceria lo mas logico q en caso de suspenderse nos devolviesen la pasta, sencillamente devuelves el dorsal intacto ya que no lo usaste, y está. Yo comprendo perfectamente que se haya suspendido, pero nadie dio explicaciones d ningun tipo, NADA. sencillamente desaparecio del mapa todo el mundo, y del dinero que estaba destinado a bebida y comida para los riders mientras ripaban no se supo más. que solo eran 10 euros? pues a algunos ganarnos 10 euros nos supone un esfuerzo.

Esa es mi opinion, que espero que se tomen las medidas oportunas para la proxima edicion, si algo se suspende hay q ser legal y devolver la pasta, el que se quiera qdar con el dorsal d recuerdo que se lo quede, pero a lo demas money en mano, que yo no trabajo para alimentar a los de java o a terceros.

un saludo.

21 Mar 2006 22:18 #106042 por Anonymous
amateur,lo que no van a hacer es poner tarifas de inscripcion dependiendo del tiempo que haga... si hace sol un precio, si hace viento otros, etc etc. Se paga la inscripcion y si no se puede celebrar perdemos todos. Es como si sacas el forfait y luego se cierra la estacion por mal tiempo... no vale devolver el forfait pal dia siguiente, aunque no lo hayas usao, no?
esta claro que si se suspende todos perdemos.

21 Mar 2006 22:27 #106045 por Anonymous
Si se suspende una competición siempre se devuelve el dinero de inscripción, siempre.

El forfait te lo devuelve o no la estación en función de las pistas abiertas, pero el dinero de una inscricpción de cualquier tipo, evento o actividad, si no se hace se devuelve íntegramente. La mala suerte la paga el organizador no los participantes.

Es lo normal, y justo. Me extraña eso de que desapareciera la organización sin dar explicaciones... es muy raro eso.

21 Mar 2006 23:14 #106060 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: javatos en felechosa
ok tanardil pues como te dice danit disculpas aceptadas tio y yo tambien te pido perdon a ti si me sali de tono.hablando se entiende la gente no? :wink:
en cuanto a lo de los 10€ de inscripcion a mi la verdad que me da igual que me los devuelvan o no ya que el dorsal tenia pensao quedarmelo de todas formas.
por cierto diegocts (y sin entrar en polemicas eh) no se porque buscas las cosquillas a la gente tio,si no quieres movidas es mejor no decir nada pero no me parece correcto que tu que organizas tu propia compe entres aqui a criticar en tono sarcástico a la organizacion de javatos.no busco ninguna polemica con esto simplemente te doy mi opinion porque creo que te desacredita mas a ti que a la propia organizacion de dicho evento.
un saludillo

21 Mar 2006 23:27 #106065 por Anonymous
vamos a ver es que diego tiene razon, el dinero ha de devolverse si no se celebra lo establecido, otra cosa es que tal vez en la hoja que firmamos y que no leimos (yo al menos confiando en el buen hacer de todos) dijese que no se devolvia el dinero en caso de suspension. Pero aun asi ni una sola explicacion ni aviso de que aquello se suspendia, o que se iba a hacer.

por otra parte yo por ejemplo no veo ni medio normal lo de pedir una fianza de 20 euros x el dorsal en el cuartas memorial, sinceramente no procede.

21 Mar 2006 23:41 #106068 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: javatos en felechosa
aver yo no dije que no tuviera razon en cuanto a devolver o no los 10e,solo dije que a mi me da igual.ademas como tu dices probablemente en la hoja que firmamos lo trajese (yo tampoco la lei).y si no te enteraste de que se suspendia es porque no preguntaste porque yo si me entere hablando con algunos de los organizadores,es cuestion de moverse y no esperar a que venga nadie a decirtelo,aunque esta claro que deverian de haber informado ellos pero si no lo hacen pues lo mas facil es preguntar como hice yo y supongo que mas gente tambien.
un saludo y buen rollo hombre que jodidos estamos todos porque no se pudiera hacer
PAZ

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet