05/04/2026 A LAS 17:15 H

javatos en felechosa

20 Mar 2006 10:50 #105773 por Anonymous
ke como estuvo la noche por fele habia mucha javata suelta :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2006 10:57 #105774 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: javatos en felechosa
impresionante!!!, ambientazo en felechosa como nunca, y con javatas.....

20 Mar 2006 17:33 #105833 por tanardil
Respuesta de tanardil sobre el tema JAVATOS 2006 - ¿ QUE JAVATOS ?
Pues en Felechosa supongo que estarían y lo pasarían genial por que lo que es por la Estación apenas estubieron el sabado un par de horas en los rails....

..... y sinceramente para haberme desplazado 4 horas desde Coruña a verlos y aprender un poco, me parece bastante impresentable por parte de la organización el desaparecer asi de repente y no informar ni nada....

..... asi que nada, seguir asi de bien, que de esta forma no me extraña que no nos monten el Snow Park en Sani, para que si no lo usan.....

PDTA: Espero que el chico que se dio la hostia en el rail y se lo llevaron en camilla este bien, y pueda seguir disfrutando del snow los antes posible. Las cosas como son.

20 Mar 2006 17:37 #105835 por rider-g
Respuesta de rider-g sobre el tema Re: javatos en felechosa
si que lo usaron y la prueba fue el chico que se abrio la cabeza, cuando el clima impide que se celebre un evento es lo que toca.... y no hay que echarle la culpa anadie... hubo gente que se desplazo desde mas lejos aun... pero contra el tiempo no hay nada que hacer.

la organización no teni aque decir nada simplemente se veia con el dia que aquello no se podia celebrar...y no dejamos de usarlo por gusto sino por que las condicione sno eran las adecuadas.

20 Mar 2006 18:29 #105849 por Anonymous
fele de puta madre. triunfada pijama zapatillas bata y megafono. aupa mine

20 Mar 2006 18:29 #105850 por Anonymous
En felechosa muchisima gente, demasiada diria yo pq por la villar no se podia mover uno. Y en cuanto a javatos, si, habia bastantes jaja.

20 Mar 2006 22:08 #105886 por rider-g
Respuesta de rider-g sobre el tema Re: javatos en felechosa
yo a la villar no llegue me qude en el orbayu... que se pato tambien la de dios... despues ya se vacio y estuvo guay....

20 Mar 2006 23:10 #105893 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: JAVATOS 2006 - ¿ QUE JAVATOS ?

Pues en Felechosa supongo que estarían y lo pasarían genial por que lo que es por la Estación apenas estubieron el sabado un par de horas en los rails....

..... y sinceramente para haberme desplazado 4 horas desde Coruña a verlos y aprender un poco, me parece bastante impresentable por parte de la organización el desaparecer asi de repente y no informar ni nada....

..... asi que nada, seguir asi de bien, que de esta forma no me extraña que no nos monten el Snow Park en Sani, para que si no lo usan.....

PDTA: Espero que el chico que se dio la hos**a en el rail y se lo llevaron en camilla este bien, y pueda seguir disfrutando del snow los antes posible. Las cosas como son.

impresentable x parte d la organizacion?????? q tonterias dices tio, :verymad: mas les joderia a ellos q tenian el albergue d fele alkilao pa toda esa peña invitada y al final no pudieron ni hacerla.ese un motivo entre muchos mas. lo q pasa q m parece a mi q lo mas cerca a la nieve q estubiste el sabado fue en el aparkamiento, xq solo hacia falta dar una bajada para ver que la nieve estaba impractikable para darle a un salto d 16 metros. es mas tal y como estaba yo kreo q la velocidad kn la q podias yegar no daba ni pa saltar la mitad(la tabla parecia q tenia lija en la suela d komo se frenaba). y las barandas las cerraron a parte d x la ostia q se dio el xabal, xq los saltos para entrar a las barandas se destrozaban kon el simple paso d los riders x encima.
otra kosa, q krees q los invitados viajaron menos q tu o q?? habia peña de todos laos d españa pa darle y se pegaron un tute kojonudo pa yegar a la kompeti, y te kjas tu x venir d la koruña... en fin ... :verymad: y si venias a aprender algo viendolos mejor t kedas en kasa viendo un video de snow q para aprendeder viendolo, tb t vale. ala xabal!! aprende muxo snow, y menos kritikar sin tener ni puta idea!! ok??
PD: pa la proxima t kedas en kasa y asi masificamos menos la estacion jejejej :twisted:

20 Mar 2006 23:13 #105895 por Anonymous
x cierto fele de puta madre!!! menuda fiestuka q se lio x alli...

21 Mar 2006 00:02 #105905 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: javatos en felechosa
aver tanardil pa soltar gilipolleces por la boca mejor la cierras majete.
como te dicen por ahi si te bajaste del coxe y provaste tu mismo la nieve te darias cuenta que era imposible hacer nada.es mas cuando yegamos a las 8.30 estaba lloviendo,asique si tan bien estaba la cosa para hacer algo me lo hubieras dicho que te dejava el dorsal y te ibas tu a darle :verymad:
hasta ultima hora se intento hacer lo que se pudo pero devido al estado pesimo de la nieve las maquinas no podian pisar la nieve porque estaba muy humeda asique se opto por lo mejor que fue suspender el evento.mas tarde se abrieron los modulos y se hizo lo que se pudo y creo que con una cabeza abierta fue mas que de sobra aunque para ti solo importara ver como nos jugabamos nuestra salud por que personas como tu no perdieran el dia y se fueran sin ver nada. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
la proxima vez te kedas en manzaneda y asi no hay ningun problema y no criticas a una organizacion como la de javatos que estubo toda la semana currando para que en una noxe se jodiera todo y peña como tu se lo eche en cara cuando los primeros perjudicamos son ellos y todos los que estabamos inscritos.
xao

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet