05/04/2026 A LAS 17:15 H

CURSO PREPARACIIÓN PRUEBAS DE ACCESO PROFESORES.

24 Dic 2006 15:16 #126555 por Jairo_Indeciso
chapó tillman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2006 02:04 #126637 por rider-g
estoy totalmente de acuerdo lo importante es saber comunicar y hacer que la gente entienda lo que les quieres decir, hay muchos q andan mu bien pero luego no te explican guay¡¡

yo no se si tengo nivel... jajaja voy a probar y si hay suerte pues mira q bien¡¡ oye kitos, sabes en que consisten las pruebas? solo es slalom y bajada libre o hay algo mas??

16 Ene 2007 00:08 #131300 por kitos
pues rider -g no se en ke mas partes costan las pruevas se ke se aplazaron ya 2 veces por falta de nieve y ya tendriamos k estar en clase jajaja asi ke nose nada de nada , haber ke pinta esto yo ya me estoy desmoralizando,.. con esta temporada :disimulo:

16 Ene 2007 22:50 #131518 por rider-g
por cierto según me han contado han reducido bastante el número de plazas por q no hay titulados suficientes para dar las clases, de snow creo q esta el rubio de noko pero no se si hay mas.... y de esqui tmb han reducido moogollon las plazas... cn tantos animos y gnas q empezo este proyecto del td1 ( tecnico deportivo nivel 1) creo q se v a a ir todo a la mierda...........

19 Ene 2007 12:27 #132111 por Floppy_Snow
Por cierto eso d que sepa explicar me parece muy importante, ya que supuestamente a mi me intento ensenyar un amigo que es un crak, pero madre mia!! me costaba mas entenderlo a el que otra cosa, hay gente que lleva tanto tiempo encima de la tabla que se olvida que los demas no sabemos que es el front side, back side, el nose y otras cosas, si no te lo explican antes..., y menos que te digan ponte como un croisan, o haz el caracol, o haz el conejito, o el pinwino!! jajajaja me dolia la cabeza!! encima que no terminaba las frases porque no sabia ni el como decirlo....
Aparte que le pedias que bajara exagerando los gestos para verlo y se ponia a hacer saltitos y pijadukis, si muy bonitas!! pero el dolor de cabeza fue tremendo.
Asi que si pa cuando haya nieve alguien se ofrece para decirme 4 cosas me haria muy feliz, yo bajar bajo, pero el front side me da un poco de miedo, tarda en reaccionarme la tabla y tengo que premeditarlo, yo creo que hago algo mal, o algo que no hago. (tambien esque creo que las botas me quedan un poco grandes)
Muchos besos a todos
:o

19 Ene 2007 12:46 #132112 por Jairo_Indeciso
lo de alante y lo de atras puntera y talon y venga, las palabra de toda la vida vamso la mejor manera pa entenderse, si nos vemos arriba y quieres algun consejillo aqui me tienes

19 Ene 2007 15:52 #132168 por rider-g
floopy sin ningun tipo de problema yo te doy unas nociones básicas...jajaja entre chicas mola a yudar a las q tienen mas dudas igual q otras lo hicieron conmigo cuando yo no sabía, el otro dia me puse con una amiga y en un dia encadeno los giros de frontside y de backside perfect¡¡¡ y era su 2º dia, me parece muy importante lo que tu dices, antes d eponerse la tabla hay q saber perfectamente lo que llevas en los pies, y cual son los nombres de cada cosa por q si no sabes como frenar cuando estas sin la tabla imaginate cuando te la pongas....1º TEORIA Y DESPUES PRACTICA,,,,eso si pal q quiera un poco de técnica y conocimientos básicos del snow....
asi q cuando nieve sin ningun corte me lo dices jajaja ademas me encanta enseñar a la peña es una satisfaccion cuando los ves ahi bajar guay... y mas a las tiassss asi me molaaaa GIRLY POWERRR¡¡¡ JAJAJAJA q si no nos ayudams entre nosotras...aver quien lo hace... :wink: :wink: :wink:

19 Ene 2007 20:51 #132263 por Floppy_Snow
:o Jooooooooo!!! que majos sois todos!! asi da gusto! porque suelo (solia) subir sola, o enganyo a alguna amiga...
Aunque no se si os reconocere' pa preguntaros, a mi me reconocereis fijo, con esa cazadora naranja chillon! y bajando a lo pringadilla jajajajaja
Nos veremos la semana que viene arriba :wink:

Muchos besitos!!!!

19 Ene 2007 21:05 #132266 por rider-g
yo suelo subir con colegas pero luego alli rulo sola, a no ser q tenga q enseñar a alguien me mola ir a mi pedo pasando de todos jajajajjaja, yo cuando subas avisame y te doy un par de clases jajajaaj

19 Ene 2007 22:47 #132303 por ElBaleo
Wenasss, mucho ojo con las botas grandes Floppy, te pueden dar un susto mu grande, yo que tu le ponia dos o tres pares de calcetines a mayores,

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet