05/04/2026 A LAS 17:15 H

CURSO PREPARACIIÓN PRUEBAS DE ACCESO PROFESORES.

08 Mar 2006 21:16 #103914 por Anonymous
QUIERES SER PROFESOR DE ESQUI O SNOWBOARD?
LAS PRUEBAS DE ACCESO SON A FINALES DE ESTE MES, EN LA ESCUELA DE SAN ISIDRO ORGANIZAMOS UN CURSO DE PREPARACIÓN.
EL CURSO CONSISTE EN:
3 DIAS DE CLASES, 3 HORAS AL DIA
DIAS 15, 16 Y 17 DE MARZO. DE 10 A 1
DIA 15. PRESENTACIÓN, PREPARACIÓN DE BAJADAS LIBRES Y TÉCNICA.
DIA 16. TÉCNICA Y PRACTICA DE GIGANTE.
DIA 17. TÉCNICA, GIGANTE Y SIMULACIÓN DE EXAMEN.
INFORMACIÓN CURSO:
TFNOS: 687492568, 609607200, 987697224.
INFO PRUEBA DE ACCESO: www.aepedi.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2006 21:07 #104376 por Anonymous
menudo robo,a la escuela de eski de san isidro ya le vale,tiene monitores que no tienen ni idea y encima se dedican a robar dinero a los usuarios,
Por favor que alguien haga algo con estos delincuentes.

03 Nov 2006 19:39 #117650 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Como va eso este año?
Buenas a tod@s l@s forer@s,
Hace tiempo que tengo la intencionde sacarme el titulo de monitor de snowboard, el año pasado estube buscando informacion sobre el tema pero no pude hacerlo, alguien sabe como esta la cosa este año? Seguro que mas de uno tenemos la misma duda..,
En cuanto a estos cursos de preparacion, los dareis este año?, Al contrario que al colega que respondio al mensaje, a mi me parecen muuuuy interesantes, Porque aunque el monitor que te lo imparta no sea capaz de hacerse un 720 mientras se rasca un güevo, XD. sabe de que van y lo que te piden en las pruebas de acceso al curso y te puede preparar para ellas ya que ellos las hicieron y las pasaron....
Weno gente, felicidades a todos Porque............
:o ¡¡¡FALTA MUY POQUITOOOO!!!!! :o

03 Nov 2006 20:34 #117658 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: Como va eso este año?

Buenas a tod@s l@s forer@s,
Hace tiempo que tengo la intencionde sacarme el titulo de monitor de snowboard, el año pasado estube buscando informacion sobre el tema pero no pude hacerlo, alguien sabe como esta la cosa este año? Seguro que mas de uno tenemos la misma duda..,
En cuanto a estos cursos de preparacion, los dareis este año?, Al contrario que al colega que respondio al mensaje, a mi me parecen muuuuy interesantes, Porque aunque el monitor que te lo imparta no sea capaz de hacerse un 720 mientras se rasca un güevo, XD. sabe de que van y lo que te piden en las pruebas de acceso al curso y te puede preparar para ellas ya que ellos las hicieron y las pasaron....
Weno gente, felicidades a todos Porque............
:o ¡¡¡FALTA MUY POQUITOOOO!!!!! :o

A estas alturas como no intenes meterte en la Escuela del Deporte que hay en Aviles... Empiezan este año con el 1º curso de ski y de snow, y el plazo de matricula aun esta abierto... pero llama YA para informarte
Aqui esta el enlace de Educastur www.educastur.es/index.php?option=com_co...ew&id=769&Itemid=152

Asociación de Amigos de Salencias

04 Nov 2006 23:57 #117744 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema prueba de madurez
Alguien sabe de que va la prueba de madurez que piden para el curso?
Creo que no tengo el titulo de educacion secundaria, estudié electronica por fp hace años pero me fui a la mili antes de terminar y despues me dedique a estudiar otras cosas, con lo que supongo que n tengo el titulo, Alguien sabe que piden y donde se realizan esas pruebas?
Graciassssss

15 Dic 2006 00:01 #124481 por valles
El plazo para matricularse en la escuela del deporte de aviles ya ha finalizado y las prubas de acceso van a ser elo 4 de Enero en Pajares

21 Dic 2006 20:31 #125944 por rider-g
eso si hay nieve.. van a ser el el tubo.... yo estoy matriculada asi q ya os contare q tal el curso.... bueno si paso el corte q lo veo chungoo jaja pero por probar........

22 Dic 2006 03:29 #126051 por Laggazo
Imagino que para estas cosas habrá que tener un nivel medianamente decente no? :oops:

23 Dic 2006 23:58 #126501 por kitos
yo tb estoy apuntado.. para las pruevas de pajares me dijeron ke pasavan 30 aspirantes y somos 29 jajajja na haber como va el tema, nos vemos en pajares el dia 4 a darlo todo,,,, suerte

24 Dic 2006 14:27 #126546 por tillman
jejejejje vamos q teneis huequito seguro. lo q no entiendo es en q momento dices: ''tengo nivel, voy a probar''
yo creo q en realidad para enseñar a alguien no hace falta saber bajar por un gigante o como dice el baleo, no hace falta saber hacer un cab9 pa poder decir q no clave los cantos. yo creo q es mas importante q aprendan a enseñar bien a q el tio sea un makinon con la tabla y a lo mejor no se sepa explicar.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet