Si si tu corta una pista..q salgo del remonte y a pincho pa abajo..si te doi te jodes..no sabes eso de k no se puede pararse enmedio de la pista..y si te kies poner en las takillas ponte..yo teng anual asi k muxo daño ami no me vas hacer xo si no lo tuviera te meto los bastones x el culo xaval..si kieres hacer una manifestacion la haces en tu kasa...
Nadie va contre ti, no es agradable tener que hacer una manifestacion para que nos pongan 4 saltos de nada, no se haria por molestar a la gente, es para molestar a los que llevan la estacion que mucho recibir subenciones y tal y luego no se hace nada por el usuario, esta claro que un park no reporta beneficio economico alguno y por eso no se hace, no es descabellado hacer una manifestacion a si se darian cuenta de que no poner un park puede acarrear PERDIDAS.
Creo que lo mejor seria subirse al telesilla y no bajarse porque de repente nos entro miedo a todos, no creo que te hechen a la fuerza de la silla, y si paran el telesilla pues bien, ademas siempre se peude dejar una de las sillas de cebolledo libres para que la gente pueda subir haciendose su cola de 1 horita.
Sí señor!Si que es una buena idea esa de no bajarse así si que no te pueden inculpar,ni estas incurriendo en ninguna ilegalidad.Por que con gente con mentalidad como la de ese Suso se acabaria a palos seguro.Y q no venga la guardia civil con los toletes!
Suso,el diccionario ese no lo habras comprado en los chinos,no?xq yo acabo de mirar en el diccionario de la RAE(el de verdad) y viene tanto fascista como facha,la definicion es algo mas extensa que la que das tu,es un sinonimo coloquial de fascista,ademas de adefesio y mamarracho,entre otros significados.Esto a titulo informativo,jeje.Buen rollito
Mamma mia . . . . eres de mente -retorcida , amigo . . crei q no quedaban personas como tu , en fin ,una pena !
debe ser jodido pensar asi ,por culpa de gente como tu nunca hacen nada alli arriba
Suso10 cuando te describo como FASCISTA lo hago basandome en una serie de rasgos comunes que personas de esa ideologia (ya sean conscientes o no de serlo) comparten, tales como los que tu demuestras (por el momento solo algunos) por ejemplo falta de respeto por las ideas ajenas y homofobia de la que algun amigo psicologo pdria hacerte una lectura que te dejaria un poco descolocado.
Por ultimo decirte que yo a ti no te he faltado asi que no veo por que debes descalificarme o atacarme con niñerias como si voy colocado o no se coger un diccionario, niñerias a las que no contesto por considerarlas dignas de parbulario.