05/04/2026 A LAS 17:15 H

manifestacion x el snow parq

07 Mar 2006 21:34 #103696 por Anonymous
no se creo qe deveriamos ponernos todos los qe nos gusta el parqe de acuerdo y acer una manifa alli en sani seria la ostia si entre todos hicieramos una sentada (pacifica siempre)en las sillas genrales de cebolledo lla fuera arriba o abajo para asi protestar de alguna manera y no dejar subir a jente(qe no tienen culpa :disimulo: ) pero el qe algo qiere algo le cuesta si qeremos un parqe y no lo qieren hacer algo abra qe pensar esto si lo haces a primera hora un domingo se pone asta atras de gente qeriendo subir y si se hace arriba aun mejor los picolos no podran subir pro vueno esto esta en el aire todabia de todos depende el qe se haga algo o no decir algo a ver qe os parece

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2006 22:17 #103701 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: manifestacion x el snow parq
cuenta con unas cuantas personas pero nose por ejemplo cortar las pista s ola entrada a taquillas por ejemplo estaia bien pero no va avaler de nada
solopa ke se jodan cuenta conmigo

07 Mar 2006 22:38 #103706 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: manifestacion x el snow parq
yo vi un grupo de moteros de una concentración una vez para protestar por los guardarraíles pagar en un peaje céntimo a céntimo montando colas enormes y sin ninguna prisa. Podiais intentarlo, no estais haciendo nada malo por lo que puestos a las malas no os van a joder y de seguro que si os poneis de acuerdo mucha gente y un domingo os pegáis el madrugón para ser los primeros en la cola de la taquilla (la gente que tenga anual que lo disfrute) podeis dar mucho que hablar, resultados ya no se... suerte y que hagan el park ya.

07 Mar 2006 22:44 #103707 por Anonymous
Si si tu corta una pista..q salgo del remonte y a pincho pa abajo..si te doi te jodes..no sabes eso de k no se puede pararse enmedio de la pista..y si te kies poner en las takillas ponte..yo teng anual asi k muxo daño ami no me vas hacer xo si no lo tuviera te meto los bastones x el culo xaval..si kieres hacer una manifestacion la haces en tu kasa...

07 Mar 2006 22:44 #103708 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: manifestacion x el snow parq

no se creo qe deveriamos ponernos todos los qe nos gusta el parqe de acuerdo y acer una manifa alli en sani seria la os**a si entre todos hicieramos una sentada (pacifica siempre)en las sillas genrales de cebolledo lla fuera arriba o abajo para asi protestar de alguna manera y no dejar subir a jente(qe no tienen culpa :disimulo: ) pero el qe algo qiere algo le cuesta si qeremos un parqe y no lo qieren hacer algo abra qe pensar esto si lo haces a primera hora un domingo se pone asta atras de gente qeriendo subir y si se hace arriba aun mejor los picolos no podran subir pro vueno esto esta en el aire todabia de todos depende el qe se haga algo o no decir algo a ver qe os parece

Con ese nivel de estudios de que haces gala y con tu dominio del idioma de Cervantes, seguro que tienes capacidad de concentración de masas. Sigue así chaval, que uno mas subnormal que tu llegó a la Moncloa y ahí sigue, con un par... y casando maricones.

07 Mar 2006 22:46 #103709 por Anonymous

Si si tu corta una pista..q salgo del remonte y a pincho pa abajo..si te doi te jodes..no sabes eso de k no se puede pararse enmedio de la pista..y si te kies poner en las takillas ponte..yo teng anual asi k muxo daño ami no me vas hacer xo si no lo tuviera te meto los bastones x el culo xaval..si kieres hacer una manifestacion la haces en tu kasa...

KALANDRIA ..te llama tu puta madre para cenar anda corre ...
CONTAD CONMIGO Y CON MIS KOLEGAS PARA LA MANIFA :twisted: :twisted:

07 Mar 2006 22:48 #103710 por Anonymous
Otra cosa k no dije ...si yo tb kiero k hagan un snowpark asi habra menos flipaos x las pistas...xo antes de hacer un park q hagan remontes..q hagan pistas...k mejoren TODAS las cafeterias..q no hay q hacer ni nada antes k un park..xo klaro a vosotros k mas o dara..

07 Mar 2006 22:49 #103711 por Anonymous

no se creo qe deveriamos ponernos todos los qe nos gusta el parqe de acuerdo y acer una manifa alli en sani seria la os**a si entre todos hicieramos una sentada (pacifica siempre)en las sillas genrales de cebolledo lla fuera arriba o abajo para asi protestar de alguna manera y no dejar subir a jente(qe no tienen culpa :disimulo: ) pero el qe algo qiere algo le cuesta si qeremos un parqe y no lo qieren hacer algo abra qe pensar esto si lo haces a primera hora un domingo se pone asta atras de gente qeriendo subir y si se hace arriba aun mejor los picolos no podran subir pro vueno esto esta en el aire todabia de todos depende el qe se haga algo o no decir algo a ver qe os parece

Con ese nivel de estudios de que haces gala y con tu dominio del idioma de Cervantes, seguro que tienes capacidad de concentración de masas. Sigue así chaval, que uno mas subnormal que tu llegó a la Moncloa y ahí sigue, con un par... y casando maricones.

SUSO 10 cuidado con poner fotos tuyas FACHA DE MIERDA ,
No soy del psoe ..pero eso si MUERTE AL PP :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

07 Mar 2006 22:56 #103714 por Anonymous
suso no se puede ser mas gilipollas que tendra que ver uno con otro BABAYU :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

07 Mar 2006 22:58 #103715 por Anonymous
8O NO SE KE ME DA SUSO X QUE YES MARIKITA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet